Yo me bajo del coche y, tras cerciorarme que no ha muerto, le empiezo a meter de hostias al grito de "me vas as pagar el parachoques".
¿Qué coño hacía tirándose a la carretera así? La gente está como una puta cabra.
Que poco ha faltado
para que del rebote también le diera el coche que venía por el otro carril jajaja
Las imágenes darán la razón a uno u a otro, pero vamos, que no tenía que haberse pirado y lo pagará.
yo siempre he pensado que si alguien se dedicara a tirarse en determinados pasos de peatones ratoneros sin visibilidad podría sacarse un buen pellizco
Pues al final la mujer conseguirá lo que deseaba (ganar el juicio) por el hecho que el conductor no la socorre. De lo contrario y por lo que se ve en la grabación, la mujer se tira claramente, que es lo que hace mucha gente en Rusia.
#20 Que tiene ver una cosa con la otra? Que el tio no la socorriera no quiere decir que le tenga que pagar por un atropello que no es su culpa, tendrá responsabilidad sobre el delito de omisión de socorro en todo caso.
Yo creo que el tío avanzo un poco para aparcar y au.
La tía es imbécil cruzando como si fuese aquello un polideportivo.
Me flipa cómo pronuncian el inglés los sudacas. Tenemos tanto que aprender de ellos...
"Los Birls hisieron famosa la calle"