Atropello a ciclista en carril bici porque molesta

Krakken

En México cara vez se dan más casos de gente grabando abusos por parte de gente normalmente rica. A los tipos prepotentes se les llama lord o lady y luego se añade algo para identificar el caso. Este es el de lordaudi, el típico niñato de papá que se cree con derecho a circular por el carril exclusivo de bicis y trolebús, atropellar a quien "me moleste" y marcharse tras encarar a quien haga falta. Y de no ser por la grabación viralizada en las redes sociales, lo más probable es que así hubiera sido. Pero lo han identificado y le pueden caer tres años de cárcel por varios delitos apreciables en este vídeo.

B

necesitan a https://www.youtube.com/channel/UCQMs9pijXYAdqvkEMJyCM4g/videos xDD

3 a;os? deberian caerle 10.

por cierto la policia de otros paises no la veis como muy parada? xD en espa;a ese tio estaria comiendo suelo desde hace mucho y en america con 10 agujeros de bala

4 1 respuesta
Vimes

Tiene la grabacion de todo lo ocurrido, la cara y la matricula del tipo y no puede denunciar?¿?

w4lk3r

11
MonkeyBoogie

#2 En México he llegado a ver un borracho pegando a un policía y el policía salir corriendo, allí solo van a pedirte las mordidas, trabajar trabajan jodiendo a la gente, les pides algo más allá de robar dinero y son inútiles

J

En vez de darle tantos empujones y tirarle de la pierna le tendrian que haber partido la cara, esta en todo su derecho el policia

1
RandomZ

Por un momento pensé que #1 atropelló al ciclista.

lxn_

Lo normal es que acabe con la cara contra el asfalto en el primer empujón al policía incluso antes de hablar con él, es surrealista la actuación del agente :psyduck:

SasSeR_18

'Oficial Bancario'

No se si es como llaman allí a los seguratas o qué, lo único claro es que con esa actitud deberían haberle roto los dientes entre todos

HaDEsS

Ostias me he partido cuando dice el de la bici: Al parecer no tiene daños, bueno si la llanta.
Y al final del video se la lleva a la puta el wey del coche.

lafundo

Que pena que el bobo del coche no estuviese en USA.

Parece el tipico de pelicula que tien un papa influencioso/mafioso/poderoso, pero que al finalde la pelicula acaba sodomizado por Steven Seagal, Chuck Norris o alguno de estos.

Al verlo me recordaba a este

2
Link34

Y la noticia donde le han pillado? Man me falta eso para complementar el video

1 respuesta
Krakken

http://eldiariodechihuahua.mx/Nacional/2016/07/30/agresor-de-audi-encara-3-delitos/

El sujeto que el miércoles invadió un carril confinado, agredió a un ciclista, un policía bancario y dañó una unidad de EcoBici en la avenida Félix Cuevas, colonia Del Valle, deberá presentarse ante la Procuraduría capitalina (PGJDF) para deslindar responsabilidades.

La Fiscalía en Benito Juárez giró un citatorio a quien fue identificado como Rafael Márquez Gasperin, el conductor de un automóvil marca Audi, modelo A4 con placas 490-WFU que fue exhibido en redes sociales luego de amedrentar y dañar la bicicleta del activista Ari Santillán, quien inició una denuncia por daño doloso a la propiedad.

Márquez Gasperin también será investigado por el delito de resistencia de particulares debido a que insultó a un agente y se opuso a su detención. Además, autoridades capitalinas señalaron que la Secretaría de Medio Ambiente también iniciará una denuncia por el daño a la unidad de EcoBici que el sujero arrastró con el Audi al huir del lugar.

La Secretaría de Seguridad Pública revisará el historial de infracciones del conductor del vehículo, ya que se sabe que circulaba con una tarjerta de circulación vencida y tiene dos infracciones sin pagar este año: una por exceso de velocidad y otra por invadir espacios para peatones o bicicletas. Las autoridades contemplan infraccionarlo nuevamente por circular en un carril de uso restringido para trolebuses y ciclistas.

Aunque la noche del jueves, usuarios de redes sociales identificaron al conductor como un empleado de GNP, de nombre Alejandro Llera Muñoz, la aseguradora aclaró ayer que esta persona sí trabaja para ellos, pero fue erróneamente ligado al caso por un proceso de compraventa el año pasado, en el que el comprador no realizó el cambio de propietario correspondiente.

Lo triste de todo esto es que de no haberse viralizado el vídeo, no habría pasado nada.

Por cierto, el "policía" no pertenece a la SSP (Secretaría Seguridad Pública), es como un guardia jurado o segurata aunque ponga "policía" en su chaleco. No tiene autoridad para detener a este fulano fuera del banco, o al menos eso creo, no puedo asegurarlo. Es por eso que se le pone tan chulo en niñato LordAudi. Pero de haber estado un municipal y no estar grabando el ciclista, le parten la cara a la primera xD La bici que luego arrastra no es la del que graba, sino una de otro usuario que son de alquiler para la ciudad. Así que más cargos en su contra. No creo que acabe en la cárcel. Arresto domiciliario en casa de papá (calle Fresa, que significa aquí "pijo" xD ) multazo y ale, a seguir con el Audi, esperemos que no haciendo el imbécil.

A saber: el papá es un cargo importante de la aseguradora GNP y el ciclista tiene fama de buscabroncas para sacar dinero provocando accidentes. Aunque aquí está claro que no favoreció esta situación.

1
Hipnos

México, el país donde la multa se paga en negro y en el acto.

Más tonto es el del audi cuando puede comprar al poli y a la mitad del barrio. Ventajas del capitalismo.

Strangelove

Al final es lo que dice el chulo prepotente este: "Esto es México". Llama a su papá y el llama a X fiscal o X juez y todo arreglado, y nunca sucedió nada. Creo que es un país que no se merece una corrupción y una prevaricación como esa, ni por asomo.

1
B

A estos tipos, se le parte la cara entre una masa de gente y se le quitan las ganas de joder.

hP

Espero que pillen al conductor y lo revienten a ostias, que puto asco de justicia, como dicen por ahí tienen grabación del suceso, tienen imagen del sujeto, tienen la agresión, más intento de homicidio y para variar, matrícula del coche xD.

granaino127

En un país que te pegan 2 tiros por unas zapatillas... Dentro de ese contexto no me parece tan "raro".

Yo por aquí no he visto aun a nadie circular por un carril bici con su coche .

B

Mexico es un país en el que las empresas tienen sus taxis de confianza para que sus empleados les llamen para cuando no pueden usar su coche propio. Si dado el caso te montas en uno que no es ese, date por jodido.

B

ostia vaya cachondeo de policias en este video.. no abro thread nuevo por que es relacionado

1
EiNoL

Vídeo viejo pero q sigue causando gracia a día de hoy.

A ese tío deberían haberle partido la cara. Hicieron el idiota al solo agarrarle. Lo lógico ya era inmovilizarlo

B

Ya ve tu en Mexico... como si lo de atropellar ciclista fuera lo peor que azota el pais...

Menudo pais de mariachis..

1 respuesta
LaChilvy

Madre mia que gentuza.

B

#1 Si hace esas cosas habitualmente no sé como sigue vivo, y más en México. Aquí le hubiesen reventado la cara 5 veces mínimo, y después le roban el Audi.

B

En usa esto no ocurriria

sudoGenkii

me estas agrediendo wey.

Krakken

Se supone que está citado para el miércoles el tal LorAudi (Rafael Márquez Gasperín) en la Procuraduría de Justifica del DF. Inspeccionaron su apartamento y encontraron la ecobici aplastada en su terraza xDD

El país está como está precisamente por fulanos como éste. El vídeo es el fiel reflejo de una sociedad donde si tienes dinero eres intocable, a menos que te graben haciendo una de las tuyas y te cuelguen el hashtag #Lord/Ladyloquesea. Sólo entonces sí la cagaste. Vamos, que si es un "país de mariachis" es por la impunidad, corrupción y abuso de poder, especialmente de la clase rica respecto a la pobre. No es un problema menor el caso LordAudi, es la quintaesencia del problema mexicano.

Krakken

http://m.eldiariodechihuahua.mx/Nacional/2016/08/04/acude-lordaudi-a-declarar-al-ministerio-publico/

Hoy miércoles acudió a declarar Lordaudi. Este sujeto tiene 22 años y tres viviendas que registró la policía sin lograr encontrarle. Es lo que se conoce como un "junior", vamos un niño de papá que se creía impune.

No la a la cárcel, pero buenas multas y puede que servicios sociales de condena le toque realizar.

1
GlatoR

Pero que aborto de hijo y posiblemente padres.

Krakken

Estoy disfrutando este caso. En la vista preliminar de ayer, lordaudi propuso llegar a un acuerdo económico con el ciclista, pero este lo mandó a tomar por culo xD

Ahora irán a juicio oral. Veremos que pasa pero ole por los cojones del ciclista!

http://m.eldiariodechihuahua.mx/Nacional/2016/08/05/batean-acuerdo-economico-de-lordaudi/

1

Usuarios habituales