Atropello en primera persona

EiNoL

No se si lania habrá contestado correctamente a todos los ignorantes q deciden en q el peatón tiene la culpa, pq es todo lo contrario, 1º el del camión ha metido 1 clavada de frenos para darle paso al peatón, el conductor del carril de la derecha "CAMARA" debería haber frenado al = q el del camión si sabe q hay ahí una zebra del cual los peatones "SIEMPRE TIENEN PREFERENCIA EN UNA ZEBRA" a menos q esté regulado por 1 agente o un semáforo.

Casi q mejor q lo dejen para el juéz o para los expertos juzgar si ha cometido 1 delito este hombre o no.

M

#26 Hostia puta, juraria que hay iba una hache :///

E

me recuerda a...

http://www.youtube.com/watch?v=Bdmf7BY5HYs

D10X

O la mayoria no conducis, u os han dado el carnet en la tombola, porque no encuentra otra explicacion a vuestros comentarios.

Si el camion que tienes en la izquierda CLAVA los frenos, lo logico es que tu hagas exactamente lo mismo, mas cuando ves que es un paso de cebra y no ves el motivo de dicho frenazo.

2
Chymo

tantos accidentes por imprudencias....

-Lania-

#13 Entonces cuando un coche da a otro por detras que es.
Culpa de los dos?
No. culpa de el que da por detras por no dejar margen de separacion.

1
E

#6 Me puedes decír donde el coche acelera aproximandose a un paso de cebra? Mas que nada, si el accidente no fue mas grave es por la intuición de ver al camión frenar de esa manera y preever algo fuera de lo normal y comenzar a frenar...

Creo que tu has visto otro video.

Kartesh

Pues... el conductor no tiene nada de culpa. Pobrecillo qué susto se llevaría...

kakarikez

solo en mv sois capaces de decir que un peaton atropellado en un paso de peatones es culpable del siniestro, cuando se ve claramente que el del camion frena antes.

y si, sale de la nada, claro. aparece por generacion espontanea en mitad de la carretera

2
ArThoiD

Vaya amariconao el tio, mi madre atropello (de lado) a un ciclista (yo iba en el coche) que se pegó mas o menos la misma hostia contra el cristal y no le pasó nada de nada.

En esa caso la culpa fue del ciclista.

o4colorxl

2
balex

#41 eso mismo iba adecir yo, como despues de tanto discutir ninguno se da cuenta de que la culpa es del peaton por cruzar en rojo? ...

Deduzco que esta en rojo porque en los cruces los semaforos que estan en verde para los peatones suelen ser los contrarios a la direccion que tu vas es decir en este video el paso de peaton de la izquierda y el de la derecha, ya que si ese semaforo esta en verde y te tienes que parar en mitad del cruce porque esta pasando un peaton, molestas a todo el trafico de todas las direcciones.

kakarikez

Los peatones no tienen semaforo alguno.

B

A ver, el tío corría por que se ve que casi le atropella el otro vehículo¿no creo que fuese un suicida no?

o4colorxl

#43 pero los coches si. Y estaban en verde.

kakarikez

si, lo tienen en verde para con los coches que vienen por la calle perpendicular. para los peatones, si tienen un paso de peatones, tienen que parar.

GR33N

Si hay un semaforo para coches, lo tiene ke haber para peatones. Al menos es así en España...

1
eviden

Poner otro link si lo teneis, que ese ha sido borrado xD

kakarikez

no tiene pq haber semaforo para peatones habiendo para coches. no se de donde sacais que eso sea asi en españa

1
o4colorxl

#46 pero que me cuentas chacho... Pero como que en verde para los que vienen en perpendicular???!!!!

D10X

#41 ... ¿y?

Por mucho que el semaforo este verde (que por cierto, que sitio tan jodidamente raro para un semaforo que indica a los del lado derecho O_o) ... si el camion de al lado frena, tu tienes que frenar.

Igual que puede ser un peaton imprudente puede ser un coche de la nacional, o una ambulancia en situacion de emergencia atravesando la calle.

¿El peaton cruzo mal? Si, desde luego. Pero el del coche tiene que frenar, si o si ... si tu vas por la autovia, con tres carriles para tu sentido de la marcha y el coche de al lado clava los frenos, es de autenticos capullos no hacerlo tu tambien o al menos aminorar la marcha "por si acaso", porque se puede estar cruzando un perro que no ves, por mucha autovia que sea, y por muy libre que este tu carril.

Hoy mismo en la "Calle 30" a.k.a M-30 en Madrid a la altura del puente de la A-6(http://tinyurl.com/3ya3m6m) ... un coche parado en el lado izquierdo, los del carril central aminoran y yo que circulaba por el carril izquierdo igual, pero el flipado que tengo delante lo ignora ... volantazo ocupando el carril central(menos mal que no habia nadie) y otro volantazo para volver al izquierdo que casi se come el muro, perdiendo el control del coche durante un par de segundos que ha empezado a culear.

Ese gilipollas podia haberse cargado al del coche, o incluso a quien va tranquilamente circulando por el carril central.

Si alguien frena, es que algo pasa.

Chymo

y esto donde es?

o4colorxl

#51 que el del coche es gilipollas ya lo sabian hasta los hebreos.

Peeeeeeero... si nos ponemos tecnicos, tocapollas y tiquisimiquis te puedo decir que no necesariamente porque el del camion clave frenos tu tienes que hacerlo. Ya sabes a lo que me refiero.

D10X

#53 ¿Sin tener visibilidad? No te digo que frenes completamente, pero al menos aminorar la marcha.

o4colorxl

#54 el del coche, puestos a teorizar absurdamente, podria haber pensado:

  • Vaya, al señor conductor de la camioneta le ha dado una bajada de azucar y se le ha puesto la vision en negro ¡Por eso ha frenado!

XD yo que se colega. Te digo que estoy de acuerdo en que el del coche pellizca cristales, tu, yo y cualquier hijo de vecino hubieramos frenado estando tan cerca de un paso de cebra. Lo unico que puntualizo es que NO es obligatorio. Es decir que, atendiendo puramente a las normas de trafico, el conductor de ese coche no ha hecho nada incorrecto.

D10X

#55 Evidentemente obligatorio no es, jeje, pero es que aqui no entra si es obligatorio o no ... es de logica. Tampoco es obligatorio parar si el semaforo esta en verde, pero si un coche esta cruzando indebidamente frenas para no comertelo, igual que si algun animal cruza la carretera, etc ...

Son situaciones que se entienden "de logica", como el cambiar de carril ... tu pones el intermitente y te cambias dejando paso al que viene ... pero claro ... eso ya entra dentro de cada uno, puede que alguien necesite un hueco de 100 metros de espacio entre el coche que viene por ese carril y su coche para incorporarse, y otro ve que esta a 3 metros y dice "me da tiempo de sobra".

Vamos, que no te recrimino nada, no me malinterpretes, pero en la carretera muchas veces te encuentras situaciones que no estan reguladas y te toca pensar ... ¿que hago?

-

Algún otro sitio donde poder ver el vídeo? xD

vini

http://www.liveleak.com/view?i=063_1290348695

kakarikez

a mi edad y que me tenga que ver haciendo estas cosas con el paint xd

EiNoL

#59 y yo q juraba en q los pasos de peatones eran blancos..... :wow: