atropello multiple

DiAbLo0o

PHOBOS

Eso me recuerda a la fiesta del descenso del Sella de hace 3 años.

Grilla

Joder... impacta bastante, sobre todo ver como uno "desaparece" debajo del coche y metros más allá vuelve a aparecer... pobre :S

LaChilvy

Diosss mio :s

Menudo hijo de puta

reVorZ

El que se queda debajo del coche....muerto no se si estará, pero se ha quedado sin piel en la espalda,piernas,brazos y cara segurisimo.

nixonE1

Como se puede ser tan hijo de puta?

P

hay uno con los pantalones blancos que se lleva un viaje gratis en primera fila.

A

pero ke hijo de la gran puta, espero que despues lo lincharan y mataran :)

Feuer

pensaba que era el video del atropello multiple a ciclistas, que decepción.

PD: que maten a todos los hijos de puta estos

BaRKill0rZ

que cráck la típica tactica para intentar q te dejen pasar le salio mal a este hijo de puta

xCe

Que fuerte el q se queda debajo del coche, si no esta muerto es un milagro... o una desgracia x q la piel se la a dejao en su casa

PiRoMaN0

nose si pedia la carcel, que lo mataran, que era subnormal profundo o que llegaba tarde al trabajo.

HeRvaS

me keo loco O.o

rodsir

1 de Enero, 2 de Febrero , 3 de Marzo, 4 de Abril, 5 de Mayo, 6 de Junio, 7 de Julio San Fermín!

ManOwaR

Suena a típica mani que revientan todo lo que encuentran a su paso (incluido coches) y ciudadano hasta las pelotas. Menos mal que el tio no tenía un hummer.

M

ayer vi el video y no postee, pero esta noche soñe que me perseguian y lo hacia yo.

teniendo en cuenta que no tengo carnet y la paranoia que me entro me he quedado flipao.

en serio

Porteroo

ya t digo, cuand an empezao a correr parecia San Fermin

PancreasYEAH

La de debajo del coche, como le halla pillao la cabeza adios mu buenas!

Joder, que dolor!

cabron

Joder, me gustaría saber que ha pasado, pero leyendo los comentarios, solo entiendo:

  • BMW
  • Hippies
  • GTA
  • Carmagedon
B

Seguro que era un tio con un mal dia hasta los cojones de que no escucharan su claxon y no le dejaran pasar xD.

POR HIJOS DE PUTA! XD

PD: Mal nacido

B

OMFG el peor es el que se queda atascado... :o cuanto cabron suelto.

Usuarios habituales