"El conductor de un turismo que ayer mató a un peatón al atropellarlo cuando cruzaba un paso de cebra en Cartagena y luego se dio a la fuga, aunque fue detenido minutos después por la Policía Local, pasó hoy a disposición judicial como presunto autor de un atropello con resultado de muerte.
Según fuentes de este cuerpo policial, el accidente se produjo sobre las 18,30 horas de ayer en un paso de cebra señalizado horizontal y verticalmente en la avenida Reina Victoria de esa ciudad, y el fallecido, que aún no ha sido identificado y murió casi en el acto, es de origen asiático y tiene unos 20 años.
Por su parte, el conductor, de 25 años, es de nacionalidad española y vecino de Cartagena, añadieron las mismas fuentes."
http://www.laverdad.es/murcia/pg050819/actualidad/region/200508/19/RL_fuga.html
Yo soy de cartagena y el chaval q murio trabaja en el resataurante de mi novia, el chaval de 20 años de edad q resulto muerto staba cruzando el paso de cebra tras parase un coche en el carril derecho; el cohe q lo atropello ( un bmw tuneado) iba a una velocidad "brutal",adelanto al coche q staba parado en el paso de cebra y lo arrollo sin frenar puesto q no se han hayado huellas de frenada, a la media hora o asi fue detendio en direccion a la autopista e intento fugarse de nuevo pero sin consecuencias. El chaval murio desangrado en el asfalto.
Por el paso de cebra q murio voy yo todos los dias al colegio y ese mismo dia podia haber pasado yo con mi novia perfectamente ya q ella vive a 50 metros d ese lugar. ¿Cuantos años creeis q lo encerraran?(si lo encierran, visto lo de farruquito...)¿que pena le impondriais vosotros?¿pensais q hay solucion para intentar q esto no suceda?