¿En España? La mayoría por la Dictadura y por sus familias estar bien situadas.
Toda persona con dinero en España es fruto de la dictadura y de la buena posición de su familia? Evidentemente, no. Entonces, o bien me sacas una lista de aquellas personas con pasta que tenga su origen en el robo y el expolio durante la dictadura, y les expropias todo lo que tú quieras, o bien dejas de generalizar.
Que si, que hay que levantarse a las 4 de la mañana y hacer 20 burpes. A mamarla, yo tengo mi trabajo de 8 horas, y si me sale la polla trabajo en mi físico y en mi formación. ¿Qué quieres hacer un sistema en el que la gente tenga que tener dos trabajos para poder alquilar una habitación?, me parece perfecto. Y me parecerá perfecto cuando los que defienden tu sistema aparezcan colgados en la plaza publica
Me parece cojonudo que trabajes tus 8 horas y au. Pero luego no llores cuando otro tenga más que tú. Porque todos, amego meo, tenemos 24 horas al día. Todos. Tú sabrás en qué gastas tu tiempo.
Que asco mas profundo me da el relato neoliberal de querer empobrecer a la gran masa de población para que cuatro pijazos tenga sus yates y putas.
Suiza-> salario medio de 7.000€/mes
Cuba-> salario medio de 15€/mes
Qué sistema dices que empobrece a la gente?