Un Atunero Vasco es asaltado por piratas

B

A mí me toca los cojones que países tercermundistas de mierda nos den así por el culo, con lo fácil que era invadirlos y demostrar nuestra supremacía :\

geronimo1

vava que en el siguiente asalto a un barco vamos a mandarle hasta los soldados de practica

edit: o en su defecto pagarles 1kk €

A

Esto es culpa de la memoria historica.

#124 No, España no, Somalia si.

M0E

Pero al final la cosa ha salido mejor de lo que esperaba; con este gobierno por un momento dudé si la fragata formaba también parte del trato xDD

Soy_ZdRaVo

Pero el rescate lo ha pagado la empresa a la que pertenece el barco.

No ha pagado el gobierno :S.

si el armador quiere pagar el gobierno no puede decirle que no.

Lool parece que han negociado en Londres con abogados de la "tribu de piratas" , esto ya es flipante, creia que nadie podia sacar beneficio de un acto ilegal, o almenos es uno de los principios del derecho moderno.

noticia : http://www.elpais.com/articulo/espana/piratas/estan/Londres/elpepunac/20080427elpepinac_2/Tes

B

#124: Por supuesto que no, pero de ahí a no tener a ralla a un país de mierda como es Somalia, hay un trecho.

Soy_ZdRaVo

#127 somalia es un pais tan complicado que EEUU si, EEUU mandó una misión para intentar poner a un presidente ellos en el 92 y todos los soldados tuvieron k salir por patas.

Tu piensas que es un país de mierda, lleno de negros que no saben escribir pero la realidad del país es que lleva 20 años en guerra y que en todas las familias hay varios AKS, si a eso le juntas que se esan haciendo islamistas radicales y que además sus presidentes han ido desempeñando programas de concienciación antihombres blancos ( rollo que la raza negra es superior a la blanca) te aseguro que meter a 2000 soldados allí es meterlos en un puto infierno donde todo el mundo les va a disparar y va a haber muchisimas bajas.

Evidentemente matarás a más negros de los que ellos te maten allí, pero mientras que allí morir es algo normal, ya sea por las fiebres tifoideas, por las hambrunas o por la guerra.

Traer 200-300 ataudes a españa no le sentaría bien a nadie.

Tal vez podrias "dominarles" pero si EEUU no quiso pagar el precio que costaba tener una misión allí, dudo que España pudiera ahora mismo, sobre todo viendo como en los últimos años la cosa se ha puesto mas chunga aun...

George-Bush

Vaya pais de mierda en el que vivimos.

Vergonzoso que se pague el rescate a estos piratas, sea la empresa o sea el gobierno (q no son terroristas, ojo, son piratas, como jack "esparrou" )

Vergonzoso que tras el pago la fragata española no mande a pique el barco de los somalies, cosa que hubiese hecho cualquier gobierno de cualquier pais civilizado del mundo, como advertencia de que con ellos no se juega.

Ahora tendremos a cientos de flacuchos con zodiacks patrullando el mar a esperas de saltar como buitres sobre el primer barco con bandera española que encuentren, total, abordar uno es como que te toque la loteria, y mas, si estas en africa.

M

#128 en el 92 murieron 19 soldados EE.UU y más de 1000 somalis, 70 heridos EEUU y +3000 somalis. (victoria pirrica, pero por material derribado por parte de los somalis, no por vidas)

Ademas, no hay que atacar a Somalia, si no a un puto barco pirata, si no hacen nada eso va seguir por el fin de los dias, los franceses les dieron lo suyo y ahora nosotros les damos bien de pasta sin represalias??? pues vas a ver que circo...

B

envia soldados a somalia que no regresa ni la cabra

Caralim0n

Si se ha pagado lo ha pagado la empresa del atunero. Veo muchos que teneis el espiritu de Perejil, y no os dais cuenta que estos no eran ni mucho menos los de perejil. A estos somalies les cuesta entre cero y nada meterles una bala a los marineros en la cabeza. Alli y por desgracia la vida vale cero y no por que sean españoles iba a valer mas, a esa gente les da igual morir. Y no digais que se solucionaba con una super intervencion de los GEOS o quien coño fuese que esto no es el Cs. El colmo es leer que el gobierno ha pagado la pasta.

RoDRa

a mi que la empresa suelte la pasta o no me da igual, pero para que esto no se repita tenia que haber intervenido el ejercito. Ya se que suena un poco facha pero si no quieren detenerlos con un asalto pues se les hunde a base de misiles/torpedos/lo que sea

It3m

el colmo es que el gobierno no mande 10 barcos de guerra a buscar a la mierda de piratas esos, y hundirles el barco con ellos dentro, nadie los iba a echar de menos y a la proxima otros de su calaña se lo piensan antes.

cabron

Vale, ahora lo entiendo todo, la fragata esa la mandaron, por que si hubiesen mandando un barco normal, nos hubiesemos encontrado con esta noticia:

"Un grupo de piratas secuestra el barco que llevaba el dinero para pagar el rescate del atunero secuestrado. Los piratas además de quedarse con el dinero para pagar el otro rescate, piden un rescate por los rehenes."

Y así en un bucle sin fin.

Lo que demuestra que en realidad el gobierno es muy listo, han conseguido llevar el dinero del rescate sano y salvo hasta el destino del atunero para pagar a los piratas.

Viva Honduras!

#93:

Yo me los imagino entrando en el Scumm Bar y diciendo:

"hola venimos de Somalia y queremos ser piratas"

It3m

SGAE y ramoncin son la solucion.

Dieter

Hombre yo creo que la empres ha pagado y que el gobierno le indenizara, asi queda mas bonito que decir que el gobierno ha pagado el rescate. De todos modos ha acabado todo bien, pero yo despues de liberar a los marineros, le pego un cebollazo a la barca de los flachuchos que los marrajos estan comiendo engro un par de dias.

Mc_KaPPeR

Lo q me e reido con #135 xDDDDD

Kaos-Etiliko

#135 existen las transferencias y tal..

Soy_ZdRaVo

#135 el dinero se pagó en LONDRES a gente BLANCA.

Los piratas de hoy en día estan contratados por gente que sabe, les vende los planes de navegación de los barcos y luego les cobra cerca de un 30% del rescate por "gastos de gestión".

Es decir que se lleva pasta muchisima sin hacer nada.

Y lo dicho mandar misiles? Tu crees que españa tiene misiles?

Creo que tenemos 60 tomahawk... como para ir gastandolos... eso es lo que lleva dentro una fragata de EEUU no las reservas de todo su ejercito, además de que matarian a civiles etc.

Mientras lo haya pagado el armador, como si quiere haberles entregado a su hija en el trato, es una empresa privada que paga lo que quiere y hace lo que quiere sin que papa estado le diga nada, el mismo armador prefirio que no hubiera ataque para evitar daños al barco que esta valorado en 25 millones de euros, creo que debemos respetar "la voluntad" de no perder 25 millones y perder solo 0'7.

Y era imposible hacer lo que los franceses, pues habían aprendido la lección y fondearon a 2millas, lo que en una lancha se hace en 0' y una vez en el suelo tenian coches alquilados de paisano para poder moverse cada uno en una dirección, a ver si te crees que es facil pegarles 2 veces la misma trampa...

bolchevique

A mí me parece que:
1) Si el armador hubiera querido pagar, el Gobierno español poco puede hacer excepto felicitarse de que no les hayan cortado el cuello a ningún tripulante.
2) Si el Gobierno español hubiera pagado por el rescate; yo estaría en contra porque se estaría sufragando con dinero de tod@s los españoles a una organización mafiosa.
3) A ver si España se pone las pilas y sale adelante el proyecto que escuché de hacer un frente común de países para trincar a esa gentuza de piratas somalíes.

B

#128: La verdad es que no sabía nada de eso, pero a mí lo que no me parece normal es que un puto país de sidosos de mierda tenga tocapelotas como estos. La verdad es que me daría mucha rabia que un país como EE.UU nos jodiese, pero es que un país como Somalia... coño, que no tienen ni para comer cojones.

cabron

#139 y #140:

"existen las transferencias y tal.."

"el dinero se pagó en LONDRES a gente BLANCA."

http://es.wikipedia.org/wiki/Humor

Mi post te puede hacer gracia o no, pero dar una respuesta seria a un post que no está escrito en serio intentando corregirme, como que es un poco absurdo, por que vamos, solamente os ha faltado contestarme que es imposible que los piratas somalies se formen en Scumm Island por que esa isla no existe...

B

#143 Haber si bajas los humos chaval que parece que hayan secuestrado a tu padre . En somalia no existe gobierno desde hace 18 años.

Y mejor si te les a #140 y te informas un poquito de todo antes de soltar estupideces como las que sueltas y controla tu lenguaje que por mucho menos la gente se ha llevado punish.

donalgodon

#1423 te has pasado tioo...

Dod-Evers

"Por alusiones" Los Tomahawk no se lanzan a otros barcos... es perder el dinero, hay otros mucho más baratos que los Tomahawk, que están hechos para que no se les detecte fácilmente...

Y la fragata, lo que dispara son pétalos de flores y palomas de la paz...

ReMaTxEs

Nos toman por el pito del sereno o que? Ta dificil es hundir un puto barco con una fragata?? ¬¬

Danrex

#146 Como el Harpoon o el Exocet ;)

La fragata tendría que atacar el bufete de Londres la verdad...

#150 Cómo unos putos cangrejos... xD

LiDeR

tirar un harpoon a una patera tb tiene delito

Dod-Evers

#148, me asustas....

PD: He vuelto quemadísimo del Circuit.

Usuarios habituales