auda¡¡¡

samagu

Hola, me he hecho una pequeña herida encima del labio superior, (3-4mm) si llega.

la question es.. que esta noxe quiero salir de fiesta... y lo tengo un pelin hinchado... me he puesto hielo... alguien me podria dar alguna idea para disimular la herida o el hinchazon?

gracias

-marcOs-

sigue cn el hielo puesto.. ya bajara el hinchazon

ninja edit: pintalabios

JameZ-

esto no es Feda

ninjaedit: los parches esos que hay para los labios te pueden servir nose xd

_

No lo toques y se pasará la hinchazón para antes de la noche. ¿Nunca antes te habías hecho una herida? o_O

kolka

¿auda¡¡¡? ¿Escribes con los labios?

samagu

no, estava escriviendo con la mano izkierda... xd

B

#5 Yo he supuesto que era aiiiuda (ayuda)

Yo seguiría poniendo hielo pero poco más puedes hacer....tampoco creo que sea tan exagerada la herida como para que se note mucho y que te de cosa salir así no?

Si está demasiado hinchada igual es que se te ha infectado a base de bien y, en este caso, el hielo de poco te va a servir.

samagu

mui inxada no sta... y saldre este como este... XD pero si se puede disimular, mejor.. jejeje el hinxazón es del golpe y poco a poco con el hielo baja... pero algo inchao se m kdara... m imagino...

Netzach

Creí que iba a ser sobre que has perdido la Y :(

Pd. toca mucho la herida, si es con las manos sucias mejor. Se te bajará rápido el hinchazón.

tuput

Muerdete el labio

X-Crim

<--------- avatar nuevo jejeje

elfito

VERDUDA DE FEDA

BlackBeasT

Luego veo otros post que por menos faltas las que liais y aqui el amigo pidiendo audaiiii...Di que te has pegado con 5 kinkis que te intentaron quitar el dinero.

_SePHiRoTH_

#11 Tiene avatar nuevo!

jeje.

PajarracO

#7 yo supuse que era que se olvidó de poner la Y y las tres exclamaciones del final las puso al revés.

debería ser: ayuda!!!

K

Omg, que thread más currado.
Ponle hielo y ya está, no te lo toques y au!

JoMa

mirar a #11 q tiene avatar nuevo

T

coges y chupas algo erecto.... el dolor te desaparecerá con la cremita blanca y viscosa

H

Que os leais las normas leñe. Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales