La Audiencia Nacional absuelve a Teddy Bautista y otros 9 acusados

B

Bueno, ya que han cerrado otro hilo en el que se hablaba de los tejemanejes de la SGAE por culpa de un forero justiciero que ha decidido que he remontado un hilo con muchos años.... como si el caso hubiese mutado en este tiempo o algo... no se, genios por todas partes.

Pues eso... parece que al final del camino han quedado absueltos al no poder demostrarse que desviaban fondos a espaldas de la entidad.

La Sección Segunda de la Sala Penal de la Audiencia Nacional explica en la sentencia notificada hoy que la propia SGAE retiró primero la acusación penal y después la civil al no sentirse perjudicada por estos hechos y que, tras valorar la prueba, no ha quedado acreditado que los acusados actuaran al margen de los órganos sociales de la entidad, sino que cumplían y ejecutaban los acuerdos adoptados por aquellos.

Mas info: https://elpais.com/cultura/2021-03-17/la-audiencia-nacional-absuelve-a-teddy-bautista-y-otros-9-acusados-por-el-desvio-de-fondos-en-la-sgae.html

Noticia de hoy, no de hace 7 años... de H O Y! HOY lo que viene siendo este día, vamos que es hoy de hoy no de hace siete años de hoy.

Espero que @richmonde no me tire también este hilo con sus poderes de invocar a admins.

1
tute07011988

Si han cerrado el otro hilo no es más que por el sinsentido de revivir un hilo de 2014 y no abrir uno nuevo, nadie está conspirando contra ti.

1 respuesta
richmonde

Llevas poco más de un mes en el foro y ya vas así. Suerte. Y de justiciero nada, hace años que estoy en el foro, y que me salga un hilo de hace 7 años, es ruido. Si yo fuera mod, lo hubiera chapado yo mismo. Reservate el paternalismo para otros.

PD: Si es una noticia actual, se crea un hilo, no se bumpea un hilo muerto de hace 7 años. Apréndete esto.

1 respuesta
Artefius

#2 tmb es un poco ridículo no haber podido revivir el otro hilo donde habría información que se complementa con la noticia de hoy, pero bueno a mí me es indiferente

3 1 respuesta
tute07011988

#4 Se puede crear un hilo y enlazar el otro como ampliación de información. Al foro le viene bien la creación de hilos nuevos, por eso no gusta revivir hilos antiguos.

1 2 respuestas
Artefius

#5 pues tmb tienes razon

gogogo

Si los absuelven es porque son inocentes.

Mar5ca1no7

Esta opinion ha sido borrada por vulnerar la ley de derechos de autor.

SikorZ
Comentario disponible para usuarios de Mediavida Premium Gold Suscription
B

#3 ¿Me puedes decir donde está la norma? ¿Ruido? no es ruido cuando el caso a culminado tras estos años... tenemos conceptos diferentes de ruido.
#5 Entonces todo es problema de querer indexar ¿no? ¿Google premia a hilos recientes o que? ¿es algo empírico o es mitología?

Usuarios habituales