La Audiencia Nacional cita a Puigdemont y todo el Govern para declarar

iPoded

teneis por ahi los links a las querellas????

1 respuesta
B

Es que se creían que la sedición es una broma?

https://politica.elpais.com/politica/2017/11/02/actualidad/1509638311_403082.html #451

2 respuestas
xemi

#449 ¿Te refieres a las de antes de las encarcelaciones? Eso si que lo vi. Yo me refiero a si ha soltado algo despues.

Tambien me gustaria ver la bilis de reTarda.

Shikoku

#452 Lo que pasa, es que llevan demasiados años acostumbrandose a que las leyes estatales se las pasan por los cojones

Y el dia que las aplican, pasa lo que pasa

1 respuesta
Kidaa

#441 https://ep00.epimg.net/descargables/2017/11/02/206acc57dbcb5fb428a2e881369b64b7.pdf

1 respuesta
iPoded

#452 nono, eso son los autos de prision quiero las querellas de la fiscalia que eran como 100 folios o asi

#455
non ese no es xD

1 respuesta
V

El alcalde de Terrassa dimite y rompe su carné del PSC por el 155 y la cárcel al Govern

https://www.elconfidencial.com/espana/2017-11-02/psc-alcalde-terrassa-dimision-se-da-de-baja-partido-155_1471507/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=ECDiarioManual

1 respuesta
xemi

#454 Basicamente. Si se ha llegado hasta este punto, es en parte por la permisividad del gobierno central. Si hubiesen actuado antes no se hubiese montado la que se ha montado.

1 respuesta
B

#456 Joder, si hay un resumen en párrafo de 6 o 7 líneas pa qué quieres ese tocho. xD

Atrus

#444 This is Barcelona 2.0 nou trailer.

B

Que hubieran pensado antes en sus familiares.

Pido Live

markath

#458 El gobierno central necesita un enemigo para desviar la atención, es su estrategia de siempre.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#457 un demócrata de esos que no entiende la separación de poderes. Un buen fichaje para la Republica catalana

3 1 respuesta
GeO-Granada

#426 ¿Te sientes más español ya?

iPoded

#462 y la Generalitat se lo ha dado, tan simple como eso.

xemi

#462 No se yo hasta que punto le viene bien al PP todo este lio, eh...

2 respuestas
iPoded

#466 en cataluña de pena, en el resto de España dudas que ganen votos? Vamos yo no descarto que las proximas generales las ganen sobradisimos, no hay más que ver los salvapatrias que salen con las banderitas...

1 respuesta
Atrus

#462 pues eso debería estar tambien perseguido. La pasta que se ha dejado esta gente se podía haber usado en hospitales, colegios e infraestructuras, en vez de propaganda, lobbies y demás chusma. El gobierno central es culpable de eso tambien.

nizku

#466 Electoralmente, de perlas, eso es innegable.
Lo mismo que la aparición y auge de Podemos.

1 respuesta
Shikoku

#463 Le han dado la excusa facil para salirse del psc y venderse ahora al mejor postor xD

B

Declaración de Ada Colau en breve

Parece que es la declaración de Vila la que ha mandado a todos a la trena.

3 respuestas
Jildeghar

Menudo recital de drama queens nos espera con esto

xemi

#467 En las ultimas encuestas habia bajado tres puntos creo (si, ya se que las encuestas no son fiables). A mi me parece que estan llevando bien lo de Cataluña (al menos para lo que me esperaba de Rajoy), pero tambien que no teniamos que haber llegado a este punto, asi que vamos, yo desde luego no les votaria en las proximas.

#469 Podemos si que les ayuda desde luego, cada vez que abre la boca alguna de sus figuras sube el pan.

1 respuesta
iPoded

#473 nono yo no pienso votarlos pero tu piensa en tooooda esa gente desilusionada que antes votaban una cosa, cambiaron a otra y ahora están desilusionados con su voto y ven que la opción de antes si les representa, por la tonteria de la que se ha liado... Espero y deseo equivocarme.

1 respuesta
xemi

#474 Ganar imagino que ganaran, pero mientras no tengan mayoria absoluta para hacer gañanadas me conformo, y creo que van a quedar bastante lejos de eso.

M

Ahora mismo mis sentimiento es que esto no quedara así, hay que parar catalunya, ahora que presumen de que las empresas están parando de marcharse gracias al 155, ahora hay que atacarlas, hay que pararlas y que vean que el autentico poder lo tiene el pueblo, si no trabajamos las empresas se marcharan por mucho 155 que tenga el gobierno, ¿quieren a catalunya por la fuerza? quedaros una catalunya quebrada.

Necesito tranquilizarme.

4 respuestas
SikorZ

#476 pues si, tranquilizate un poquito y usa el cerebro, no como puchi y cia.

Dañar a cataluña a proposito para joder a españa, estos indepes estan enfermitos...

iPoded

Puchi Puchi pensando ahora mism "Miralos que pringaos... ellos en la carsel y yo comiendo chocolate belga, menos mal que mañana sale el avión para Osetia del Norte."

1 respuesta
B

Hay que ser muy pringao para dar la cara por un líder político así

xemi

#478 Con la orden de busca y captura no creo que le dejen coger aviones para salir de la UE eh xD

2 respuestas