Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

LadyTenTen

#477 Un amigo de la manada dice...

No hace falta leer mas xD

2 respuestas
laZAr0

#475 Ya habrá tiempo de juzgar el otro caso. Pero en este caso concreto somos muchos los que creemos que se les está tratando injústamente, y no es porque querramos defenderlos ciegamente, ni porque nos simpaticen o pensamos que son unas personas con las que ir a tomar un café o presentar a tu hermana, es porque todos tenemos el derecho de empezar la partida en igualdad de condiciones, la justicia se representa como una figura con los ojos bendados por ese preciso motivo, no mira a nadie por cómo es, quién es o cómo se ha comportado antes, sino por su responsabilidad o participación en los hechos que en ese momento se están juzgando.

1 respuesta
evening0

#474 Tiene cara de necesitar ayuda hasta para mear.

1 respuesta
Dawidh

#477 vaya que inesperado, la otra víctima también miente? Seguro que también les quiere joder la vida y verse implicada en un caso mediático durantes años solo porq cuando se bajo del coche no se despidieron...

TrumpWon

#481 En ese tema se ha exagerado como con todos por puro sensacionalismo. Conoces algo más que estos tíos manoseándola ? Que es delito pero eso, yo he escuchado hasta que la violaron, wtf? Basado en qué

1 respuesta
Dawidh

#482 no estoy hablando de la justicia aunq no me quieras entender. He dicho 2000 veces que espero que se haga un juicio justo tanto esta vez como los siguientes juicios que tengan (debe ser mala suerte, les ha tocado a ellos que casualidad). Pero eso no quita que aquí haya gente que ni dude de su inocencia ni una sola vez hayan opinado que pueden ser culpables cuando es bastante obvio que son puta basura humana. No se si me explico

1 respuesta
LadyTenTen

#485 Solo se que la manosearon y eso ya es delito, fin. Cualquier otra cosa que salga (con pruebas) solo puede sumar.

Pero es que es obvio que un amigo de x bando va a hacer lo que sea para que sus palabras sean beneficiosas para éste.

1 1 respuesta
Ilikerain

#478 Pasalo compañero

Eckooo

#475 lo mismo meter 9 años, mas todo el estigma social que, con pena o sin ella, ya se llevan calentito a casa para toda la vida, por algo que podría no ser cierto, lo mismo es excesivo por muy sinvergüenzas que sean. Por eso se defiende que hablen los tribunales primero, no se les esta defendiendo a ellos.

1 respuesta
TrumpWon

#487 Pero es consistente con las prueba que hay , qué coño os pasa. Sale a la defensa de la verdad en este caso, porque qué pruebas hay de que sí salió medio desnuda

1 respuesta
3D2Y

Dejemos clara una cosa, aquí solo se hará justicia cuando cambien a estos 3 jueces por 3 juezas puestas por Podemos y PSOE y saquen una sentencia compuesta de una hoja con el siguiente texto: #YOSITECREO

2
Ragest

#481 FIjate que no he entrado en la credibilidad o no del testigo, sino que yo me entero ahora de esa declaracion

Dawidh

#489 yo no estoy hablando de que tengan que estar 9 años, 1 año o meses. Digo que dejemos de pintarlos como si fueran buenísimas personas. Puedo aceptar que no es un caso fácil el de sanfermines y que puede que no sean culpables. Pero que son basura y deben estar alejados de la sociedad creo que es un hecho. Cuánto tiempo? No lo se, que se les juzgue por todos los casos que haya y se vea justamente cuanto debe ser

1 respuesta
LadyTenTen

#490 ¿He dicho que saliera medio desnuda? No hay pruebas de ello.
Solo tenemos a los del bando de x diciendo una cosa y a los de y otra. Estamos en las mismas.

Que ya han cometido un delito, lo otro solo podría sumar (pero no está demostrado, luego no cuenta)

1 respuesta
laZAr0

#486 Es obvio que son basura humana, y es obvio que hay gente que los defiende, pero creo que sólo los defienden por este caso ya juzgado, en el que para algunos es evidente que no son culpables de nada de lo que se les acusa excepto de robar un teléfono móvil. Yo personalmente estoy convencido de que no son culpables de nada, porque he leido las resoluciones, he visto opiniones de todo tipo, he visto lo que se ha filtrado en imágenes y videos, etc... Y ojo, que sigo pensando que son basura y que probablemente acaben presos por otros casos que están por juzgar, pero no puedo dejar que mi opinión sobre ellos nuble mi juicio en este caso concreto. Y como yo hay muchos, no sólo aquí sino en toda España.

1 respuesta
Eckooo

#493 quien les defiende a ellos directamente? yo desde luego no

D

#462 Jmm cierto, se me había pasado

TrumpWon

#494 Ya pero los casos se construyen montando los hechos y él es consistente. Lo de jugar a tener que probar que no ha pasado nada es de tribunales inquisitorios

1 respuesta
Dawidh

#495 yo hablaba de forma global obviamente, de que creo que son personas peligrosas para la integridad del resto de la sociedad. No tengo suficientes pruebas para saber que pasó en sanfermines, porq hasta los propios jueces que si han podido ver todas las pruebas, llegan a diferenes conclusiones.

1 respuesta
laZAr0

#499 En lo que se refiere a tu post, no creo que sólo porque pensemos que son basura humana tengan que estar alejados de la sociedad porque sí, para eso está la justicia, y debemos de ser consecuentes. No puedes alejar a una persona sólo porque tengas la certeza de que es un malhechor, hay que demostrarlo en un juicio, y una vez demostrado aplicar una condena conforme a la ley, que para algo se legisló. Si estamos en desacuerdo con las leyes entonces hay que luchar por cambiarlas, pero no puedes pasártelas por el forro y tomarte la ley por tu mano, ese libertinaje que se deja llevar y corromper por el pensamiento enfurecido de las masas no lleva a nada bueno.

1 respuesta
ColdZimeh

#469 Apoya al fascismo si quieres, estamos hablando de compartir ideas, no de llevarlas a cabo. ;) Que luego me parezcas una cosa u otra por pensar de cierta manera, es cosa mía.

Dawidh

#500 madre mía tio, no se si estás espeso o no me quieres entender. Te estoy diciendo todo el rato lo mismo, deben ser juzgados justamente y determinar si son culpables y en que grado y que condena les corresponde, pero solo por ser personas que encontrándose con una mujer inconsciente abusan de ella (tocarla, besarla y grabarlo es abuso) para mi ya suponen un peligro

2 respuestas
LadyTenTen

#498 De nuevo, ¿con quién estás hablando? Porque lo único que he dicho es que tanto una acusación sin pruebas por parte de amiguitos y una defensa también por parte de amiguitos no me resultan creibles, ya que cada uno va a lo suyo.

Y, en cuanto a lo otro. Siempre hay una acusación que debe desmentirse o aceptarse, y ante la falta de pruebas y contradicciones por parte de testigos, se desestima. Punto.

1 respuesta
Ragest

#502

Segunda foto.

Esta mirando el movil, no inconsciente

2 respuestas
TrumpWon

#503 No te parece creíble porque quieres creer en otra cosa. Y de creencias esto no va. Algunos se basan en que en este caso hicieran más de lo que las pruebas señalan para poder atacar las dudas del caso de San Fermines.

1 respuesta
laZAr0

#502 No estoy espeso y te entiendo perfectamente, pero no sé a dónde quieres llegar diciendo que son un peligro y habría que alejarlos de la sociedad y a la vez decir que merecen un juicio justo para determinar si son culpables. En este caso, siguiendo un poco con tu linea de pensamiento, se ha llegado a la conclusión de que son culpables, cuando a muchos nos dicta la razón que no lo son, y es precisamente por eso que algunos los defendemos, cosa que es lo que a ti en un principio te sorprendía. La diferencia es que no los defendemos como si fueran absolutamente inocentes o las mejores de las personas, eso te lo sacaste de la manga y sinceramente no he visto a nadie hablar así de ellos.

choper

#504 Foto nada nueva y ya "analizada". EL móvil lo tiene en la mano pero tiene los ojos cerrados/idos y está grogui.

1 respuesta
T-1000

#483 Le pagan por perseguir, acosar y suspender cuentas que no le bailen el agua.

D

#473 Pero vamos a ver, se les ha puesto en libertad provisional porque no se aprecia riesgo de reincidencia, y resulta que estos señores ya han cometido abusos en más ocasiones. La justicia se supone que sirve para dar seguridad a la población, entre otras cosas. Que confianza genera una justicia que pone en la calle a violadores reincidentes?

1 4 respuestas
Dawidh

#504 yo veo que tiene el mov en la mano, muy consciente no la veo la verdad. Pero ahora vamos a ver todas las fotos con lupa para intentar sacarle tres pies al gato y defender a estos tíos de nuevo? Porq no usas esa energía en ver tamb el otro lado?

Hace falta que te lo explique?

Tema cerrado