Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

DoRiTo

Al final para que el estado nos respalde vamos a tener que irnos a Marruecos a cruzar 4 km en patera y al llegar romper el pasaporte.

3
Isidrus

Esto es de estudio sociológico, en serio.

2 respuestas
T-1000

#692 Efectivamente, el tuyo xDDDD

P

No van a durar ni dos días vivos. Ya pueden tapiarse la cueva.

B

Tengo la sensacion que con este caso, se han juntado dos grupos de personas que son basicamente el hambre y las ganas de comer.

  • Unos tipos con menos dignidad que un animal en celo, que unicamente piensan en salir de fiesta para follarse entre todos a tias borrachas, grabarlo, difundirlo, sin su consentimiento (y del robo del movil en este caso ya ni hablamos). Lo haran violando o no, abusando de superioridad numerica o todo super consensuado, pero esta claro que esta gente no esta bien de la cabeza, y teniendo en cuenta de que 1 (o no se si otro) pertenecen a las FFCCSSE, entonces vamos jodidos.

  • Una tia que en estado etilico decidio (segun ella misma afirmo) por voluntad propia a follarse a estos personajes (y sin coaccion o amenazas, como ella tambien afirmo, y que de hecho por eso mismo no les han caido mas años, aunque si con sentimiento de agobio o similar, por el hecho de la superioridad numerica) y al darse cuenta de la que habia liado, de haberse juntado con este grupo de macacos, todo grabado, y encima sin movil...vamos, planazo, pues ha decidio tirar para alante con la denuncia.

Esta claro que de esto las dos partes deberian aprender de sus errores. De todos los videos que he visto, el mas imparcial, sin "a la hoguera con estos violadores" ni "que guarra esta tipa que no sabe salir sin follarse a desconocidos" es el siguiente (que alguien entendido mas del tema, corrija algunas partes que se exponen):

2 1 respuesta
Lexor

#692 desarrolla

1 respuesta
Dieter

#696 espera que el martxelo de su opinión "imparcial".

1 respuesta
Lexor

#697 siempre es refrescante comprobar la creatividad del ser humano

1 respuesta
T-1000

#698 espérate a esta tarde. Jeje

Fox-ES

#695 A ver, voy explicar un par de cosas.
A la chica la presionan los policías para que denuncie (como debe de ser), ella no está segura así que denuncia (como debe de ser, sí, está bien hecho), van a juicio y pum medios de comunicación a tope, fotos de los tíos por allí, fotos de la tía por allá y ya la muchacha ''gracias'' a eso tiene que seguir con el juicio (y mejor ganarlo) si no quiere que le jodan la vida. Mientras los medios a toda máquina contra jueces políticos, noticias falsas lo que sea.

Y aquí tienes el resultado.

1 respuesta
B

#700 No digo que no este mal denunciado, esta bien denunciado y esta gente debe cumplir condena para, por lo menos, corregir una conducta que me parece mas propia de animales. A todos nos gusta follar, pasarnoslo bien y conocer gente, pero no le veo la gracia a rodear a una desconocida en un portal, follartela sin condon, grabarlo y robarla el movil. Tal y com oesta el percal, incluso hasta follandote a tu novia y grabartelo puedes jordete la vida, no te digo ya tirarte a una tia que ni conoces co ntus colegas d efiesta.

El tema es que esto esta muy polarizado, aqui o pides la cabeza de los tios estos o pones a la tipa de puta para arriba, o al contrario, estos chavales son unos angelitos y la chavala es la reencarnacion de la virgen maria, y me da la sensacion (personal y subjetiva) que ni uno ni lo otro.

5 2 respuestas
JoramRTR

#701 no sé cuándo se volvió polémico dejar que decida un juez en base a las pruebas y testimonios de la denunciante y denunciados.

1 respuesta
T-1000

#702 desde que la justicia no juzga según los intereses de uno.

Ese es el problema.

B

Hoy hay manifestación otra vez en Madrid a las 19h por la libertad provisional de los violadores.

2 respuestas
Ozonoo4

#704 me alegro que se manifiesten para dar apoyo a la manada, lo necesitan.

espaciovacio

Diría que cuando vuelvan a sus casas no les dejarán tranquilos pero yo sé que eso no va a pasar. Pero ojalá que todo ese tiempo que estén fuera de la cárcel les resulte un infierno. Ahora la pobre chiquilla (y otras cuantas) no estarán tranquilas que esos violadores están fuera de la cárcel.

1 respuesta
vuenah

#706 Si alguien puede estar tranquila, es la denunciante, ya que les han prohibido acercarse a ella.

1 respuesta
B

#676 Nos iría mejor, habría menos basura en Genova, y en las calles.

espaciovacio

#707 Bueno... yo aún así no estaría tranquila... Pueden pasarse la orden de alejamiento por los mismísimos y volverlo a hacer... o hacérselo a otra chiquilla...

1 respuesta
vuenah

#709 esto no es un caso de violencia de género típica, dudo que sean tan subnormales/enfermos como para recorrer medio país, buscarla y violarla (esta vez de verdad) xD

1 respuesta
espaciovacio

#710 Pero capaces son de hacérselo a otra chiquilla sin tener que moverse de su pueblo.

1 respuesta
B

#711 tu crees que esa gente van a poder siquiera salir a la calle con toda la que hay montada?

1 respuesta
espaciovacio

#712 Ni idea, pero ojalá no puedan salir a la calle y que se queden tranquilicos en su casa. Pero aún así yo estaría cagada de miedo, no solo de ellos sino de la gente que los apoya.

1 3 respuestas
E

#713 y por paranoicas como tu pasa lo q esta pasando

11
kraqen

El Gobierno expresa "sorpresa" por la libertad a La Manada y estudia personarse en casos de delitos sexuales

https://www.20minutos.es/noticia/3375853/0/gobierno-sorprendido-auto-lamanada/

Nada, su solución de poner más medios es a crear una segunda pseudo-fiscalía (a las ordenes directas del ejectutivo, claro está). En serio, ¿qué es esto de que los políticos estén usando los servicios jurídicos de cada administración como sus abogados personales para meterse en causas de particulares?

T-1000

#704 otra vez las hordas feminazis intentando imponer su forma de justicia sin tener en cuenta pruebas, testimonios o hechos.

Para cuando una manifestación contra la manada argelina o marroqui? No os importa tanto las víctimas? Ah! no, solo si son violadas por blancos os interesa, las violadas por islamistas o gente de color no, no vayan a llamaros racistas e islámofobos por quejarnos y os de un infarto. No sé os cae la cara de la vergüenza con vuestra asquerosa doble moral?

Seguro que esas violaciones están incorporados en vuestras estadísticas, que ya sabemos que a vosotras os interesa las mujeres solo si piensan como vosotras o sirven para vuestras estadísticas y fines.

1 1 respuesta
Dieter

Para que queremos poder judicial, si despues vienen los politicos a enmendarle la plana a la justicia, joder si es que el puto maruhender tiene razón, a cierto sector, le encanta eso que el llama "uso alternativo del derecho" xD.

2 2 respuestas
T-1000

#717 muy bien dicho

kraqen

#717 Salía en el telediario de La 1 una portavoz de Themis diciendo que 'el auto se ajusta a derecho pero está equivocado'.

:psyduck:

B

Si le dan libertad bajo fianza espero que haya una cuenta para colaborar, me gustaría donar algo.

1 respuesta
Tema cerrado