Estoy hasta por abrir twitter, para ver las hogueras en primera fila
#60 ya me preguntaba : por que veo olas de bilis purulenta y sanguinolenta? Pues porque las feministas modernas con katana están vomitando la por Twitter o por Facebook
dejeme arreglarselo
en tu opinion de baitero profesional, cree que esta medida afectara a la vena yugular interna de gran parte de la poblacion española?
#67 Ya lo tengo bien puesto ¿no? A mi me sale bien.
Esta medida va a hacer arder España unos días.
Los sueltan por estar cerca el límite (ampliable) de dos años en prisión provisional.
Los 6000€ de fianza son de risa, la verdad.
Menudo ascazo de justicia.
#69 sisi, has hecho un Cr, inicio flojo y dubitativo pero has acabado en lo mas alto
Palomitas, mundial y manada, la MMP en todo su esplendor
Estaba claro. Menos mal que hubo grabación, si no no se salvava ni el tato.
¿Y que le pasará a ella? como siempre NADA.
Debe ser curioso ver hoy twitter y la bilis feminazi.
#70 Los sueltan porque hasta que haya sentencia firme son inocentes y no se aprecia riesgo de reiteración, destrucción de pruebas o fuga. Ya se habia dicho que esta sala de la AP de Navarra era muy garantista y cuando eres garantista es lo que tienes que hacer.
#76 Lee la noticia porque solamente les han soltado hasta el próximo juicio.
#77 Pero ya es un avance muy grande.
Moraleja, antes de follaros a nadie, empezad a grabar!
#82 Ni culpables. Donde antes eran enemigos públicos de prisión provisional, ahora ya no lo son.
Ha quedado demostrado con las grabaciones y sus manifestaciones que es una MENTIROSA.
#85 No voy a contar nada que no se sepa ya. ¿Sabes algo diferente? ¿Vas a decirnos que ella no ha mentido en sus declaraciones y que cuando se enteró de las imágenes cambió su versión de los hechos? Lo digo porque igual sabes algo que no sepa ni la propia audiencia.