Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

ViCiOuS

#184 Bisexual porque te meto las hostias de dos en dos. Mi única patria es la clase.

de su perfil de twitter

B

Lo que más me gusta es pensar en las toneladas de espuma que tienen que estar soltando las feminazis de mierda.

T-1000

#208 hostia, el acosador de mujeres hablando de feminismo jajaja

B

Los que estáis indignados por que se comparta la foto de cinco violadores, aclaradme una cosa, si fuesen nigerianos, algún problema con la foto o no?¿

3 respuestas
SasSeR_18

#214 Invertimos la pregunta?

B

Me espero al análisis de los que de verdad saben de justicia en este pais, que no son los jueces sino los twitteros y twitteras que tienen el símbolo del feminismo en su nick, veamos que comentan.

3D2Y

Cerrad ventanas y puertas los que viváis por la zona

5 respuestas
JMBaDBoY

De todos modos estos tipos tendrán que estar encerrados en casa excepto cuando salgan para acudir al juzgado más cercano, 3 veces a la semana.

H

#103 Saldra katana en mano?:psyduck:

1 comentario moderado
benjajim

#217 La progresía eso de respetar a la justicia no lo lleva muy allá

Ilikerain

#217 Que grandes los del "Máximo respeto por las decisiones judiciales".

3 1 respuesta
benjajim

#222 Jarabe democrático que decian ... menos cuando se usa en contra del casoplón de su lider y mugreta

T-1000

#217 si tocan a una, nos tocan a todas excepto si es una mujer de un guardia civil.

Qué puta hipocresía y falsedad.

Y podemos aliándose con la mayor escoria del planeta, pero ojo, respetan las decisiones judiciales.

Pero que esperas de un partido que quiere eliminar la presunción de inocencia en caso de violación

1 respuesta
Nygul

#214 Y si al final todo esto hubiese sido mentira, y se hubiese demostrado que era denuncia falsa, ¿Hubiese pasado algo si se compartiese la foto de la chica?
En plan, ojo cuidado, aqui una que va denunciando falsamente.

1 respuesta
Lexor

Republicano, ateo, Catalanista, librepensador. Un mundo mejor es posible, pero si esperas que otros luchen por tí para tenerlo te espera un futuro muy negro.


es digno de lagrima facil ver como la palabra violar la usan para todo
el otro dia me sente en el retrete y un trozo de mierda me violo inversamente saliendo de mi ano #anoyositecreo

1
B

#220 Vamos que te daria igual estas diciendo?

2 respuestas
JackDaniels

A mi me parece mal que salgan tan pronto habiendo sido condenados a 9 años. Lo que no me parece mal es que se les apliquen las layes como al resto de los reos que hay en España.

Vamos, que no me gusta la ley que permite que alguien salga habiendo cumplido menos de un tercio de la condena, pero tampoco me gustan las turbas fanáticas. Hoy Facebook estará imposible.

1 respuesta
3D2Y

#224 Estoy deseando ver el batacazo que se van a pegar las próximas elecciones, todavía no se como he podido votarles.

1 respuesta
Eckooo

#225 algunos ya le hemos visto la cara comiendose voluntariamente un ano de un tio de 120 kilos xd

6 3 respuestas
T-1000

#227 si, no como a ti, que no dirías nada, porque sería racista, xenófobo e islámofobo. Solo tengo que recordar el caso de la manada argelina, donde tú y tus amigas de la katana no hablasteis.

Qué cosas eh?

1 respuesta
B

#230 el ano le hacia y le succionaba la lengua para que no se cayera

6 1 respuesta
Nygul

#230 Prefiero no tener esa imagen en mi cabeza xD

Pero yo me referia a compartir su imagen publicamente e incentivando su "linchamiento" como hace hoy todo twitter.

Lexor

Oye que a lo mejor solo ponen sus fotos para cuando les vean dialogar tranquila y calmadamente sobre el juicio

alepe

@Lexor ¿A qué viene tanto tweet de indepes sobre este tema?

¿Por qué buscas relación entre ser independentista, o catalanista, con el hecho de valorar el tema de la manada?

Noto algo de resquemor estimado amic.

1 respuesta
3D2Y

#230 #232 Movimientos masturbatorios para no perder el equilibrio.

T-1000

#229 ojala

ChaRliFuM
#228JackDaniels:

A mi me parece mal que salgan tan pronto habiendo sido condenados a 9 años.

Es que no han sido condenados todavía, la sentencia que hay no es firme y hasta que se agoten todos los recursos siguen siendo inocentes xD

JackDaniels

#227 Básicamente, tu postura es que para determinados delitos donde la víctima es una mujer, la condena que le impongan los tribunales no es suficiente y debe haber castigos adicionales decididos "por el pueblo", ¿no?. Es decir, que cumplir la condena no es suficiente y el reo debe quedar estigmatizado y marcado para el futuro.

Sheraph

A ver si alguien me puede sacar de dudas...

Llevan 2 años en prisión ¿provisional?
Los condenaron a 9 años por abuso sexual hace poco
Les quedan entonces 7 años
¿Porqué los sueltan ahora?

Porque no vayan a reincidir? no le veo el sentido... es como si mato a mi jefe porque es un hijo de puta, me condenan a 20 años, pero como no puedo volver a matarlo me dejan en la calle a los pocos meses... no le veo el sentido. ¿Cumplirán más tarde el resto de condena? los sueltan porque como pueden recurrir la sentencia, al no ser firme e inamovible... pueden estar en casa a la espera que sea 100% definitiva?

(independientemente de lo que pueda opinar del caso de si son culpables o no, si la pena es adecuada o la chica miente o dice la verdad antes de perder el equilibrio)

2 respuestas
Tema cerrado