La Audiencia no considera delito el top manta

Pacoooooooo

mmm cae granizo para la SGAE, la audiencia de barcelona no considera delito el top manta y absuelve a un imputado, en el link lo explican todo con pelos y señales. Ramoncin, en la contruccion hay curro!!

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/audiencia_barcelona_no_considera_delito_1116246.htm

_SePHiRoTH_

Que barbaridad, los artistas pierden digamos 10000 € de su mísero sueldo de 2185908598105910582509521 €, no se puede consentir Dios mío!

P.D: #4 <3 :*** bss wpa tkm cnta

NiTa_N1

#2 amen x dios AMEN!

X

#2

p.d: #3

K

pobre ramoncin :(

gangry

SGAE HIJOS DE PUTA TODOS

JameZ-

carretera y top manta!

B

por fin buenas noticias :)

F

Pues precisamente el top manta es lo único que es delito...

la venta callejera 'no tiene entidad suficiente para justificar la aplicación del derecho penal', sino que debe ser perseguida 'mediante la aplicación de las normas de orden público'.

Pff, el derecho penal entra en aplicación cuando se rompe el código penal. Vaya judicaturas, vaya.

kEweR

go topmanta :]]

templari0

al ramoncín lo mataba x hijodeput*

y muerte a los de las SGAE.!!

Trafi

#10 Amen

A ver, no me jodas, vender en la calle un cd pirata es delito, precisamente porque hay un animo de lucro.

deak0n

#2

#3

PD: #4

ManOwaR

Es q no deberia ser delito. Como dijo David Bravo es insolito q t detengan por piratear unos cuantos CDs y/o DVDs y sin embargo si vas al hipercor y no robas CDs d musica o software por valor igual o mayor a 300€ no incurras a ningun delito.

Vamos, tu ves por la TV... piratear es delito e incurre con penas de carcel d hasta X años, luego miras el cod penal y no se considera delito sino hurto el apoderarse de algo por valor menor d 50.000 ptas, entonces piensas... pues voy al hipercor me meto unos cuantos CDs bajo el brazo y como no estoy robando mas d 50.000 ptas si me pillan no me meteran en la carcel.

Trafi

#16 No es delito piratear y ponerse a vender cds piratas enfrente del corte ingles? A ver si leemos mejor.

Lo ha absuelto basicamente por ser el ultimo escalon en el escalafon, equivalente a que se yo, el chaval de 16 años que te pasa 20&#8364; de grifa en el cole.

felpudo

su disco no se va a vender ni en el top manta

Pacoooooooo

A ver ahora el Ramoncin si cambia radicalmente de postura, como cuando cambio de ser un rockero en contra de todo a apoyar a los estamentos impuestos. A lo mejor sopesa que si cambia de parecer y deja la sgae vende algun disco mas o gana en los conciertos. Debiamos hacer una plataforma y cada vez que actuara ir a la puerta a boicotearle la actuacion. Al menos por mi parte si espera que olvide lo llevas claro, so mierdas

B

vender copias (falsificaciones) es delito. Vamos moralmente me parece horrible que alguien se dedique a ganarse la vida a costa de otro. Otro tema diferente es cuando tu en TU CASA escuchas musica a la que puedes acceder gratis, son cosas muy diferentes!! El top manta practicamente es timar a la peña xq se lo pueden bajar gratis, y ademas estas aprovechandote del trabajo de otros, o sea vendiendo algo que tomaste prestado...

ManOwaR

#20 a caso eso no es lo q hacen las discograficas? el autor creo q no se lleva ni un 2% d los 20 o 30€ q vale un CD d musica xD Siempre se han ganado la vida con los conciertos mas q con los CDs.

F

#21 Lo que un autor firme libremente con su discográfica es problema suyo, no de la ley. Lo que haces con el trabajo de otra persona rompiendo la ley sí es problema de la ley.

S

es delito xke es con animo de lucro

nFk13

#2#3#4.

ramoncín a la hoguera.

NosFeR_

tan solo un comentario -> PUTA SGAE

P.D: con eso queda todo dicho no? :)

LiuM

Un cantante gana dinero en los conciertos.

El resto (discos,fotos,lo que sea) es cultura, y deberia estar a disposicion de todos.

elfito

ahora no encuentro la foto de la sgae ke tenia xDDDDDDD

SGAE NO!

alexander

#6 Sino me equivoco, sigue siendo empleado de la SGAE, aunque ya no hable en público de ella. De todas formas, sí que sigue siendo socio de la sociedad.

Oritobea

muerte a la sgae

Usuarios habituales

  • elfito
  • sEcO
  • FuryPapas
  • ManOwaR
  • Pacoooooooo
  • Trafi
  • templari0