#70 Si, yo soy el primero que lo admite, para corrupto, si hay posibilidades, voy el primero.
¿Por qué? Yo no voy a ser el pardillo, el chico bueno que hace todo bien y se come un rosco en la vida, o eres más listo o eres uno más.
Y yo, por mis valores, mi manera de ver las cosas, ser ambicioso etc me gusta ver estas cosas, como gente se ha salvado y ha sido más lista y se ha saltado el sistema.
Una cosa es ser honesto en tu vida personal y otra en el trabajo, tu como eres comunista y crees que todos somos iguales y que no podemos aspirar a nada porque el estado nos lo da todo resuelto es normal que no lo veas, pero en la vida diaria del trabajo, negocios etc, lo último que se juega es limpio, básicamente porque normalmente no te comes un rosco como he dicho antes.
Si, si es posible hay que ser "bueno", pero en un mundo donde todo el mundo te intenta pisar, yo no voy a ser menos
Así que tus argumentos ahí no me sirven para nada porque no me va a dar lecciones de vida un porreta comunista.
A parte de que en España existe corrupción de toda la vida por así decirlo, aquí la gente es rastrera..etc, a mi no se me ocurriria ser corrupto en otro sitio donde son más duros, te repido lo de antes, si la gente puede y no hay un castigo tan grande, ¿por qué no?
Es como un dicho en inglés, si no puedes aguantar tu castigo (la carcel..etc), no cometas el delito.
¿Ahora, si puedes aguantarlo porque no?
#68 Lo que he escrito antes es desde un caso personal, madre fallece, y si no hubiesen reclamado su dinero (que ella tenía en el banco al fallecer) en 10-15 o 20 años (no estoy seguro) lo perderian porque habría prescrito ese tiempo y el banco lo adquiere.
Otra cosa es una casa...etc, yo he puesto ese ejemplo como serviria cualquier otra.