#1 Imagina los padres como deben ser... Pero vamos que mejor ignorarlos que ir a la cárcel por soltarle una ostia. Que se la merece de cancha SI arreglaría algo NO. Aun serian peores que ahora. Los niños así poco remedio tienen, ya les dará la vida las ostias que tu no les des.
Te contare algo que me paso a mi:
Yo vivo en un 4º con terraza comunitaria la cual solo usamos los del 4º por que los del primero ya tienen patio.... ( digo los del primero por que el problema fue con ellos) y nadie mas sube .
Bien, en eso que llevo casi 1 mes sin subir a la terraza por que empecé a trabajar, y llevo escuchando ruidos arriba por 1 semana cada noche.
Hasta que un día decido subir arriba ( sobre las 18h ) y me los encuentro arriba 4 chavales y 2 chavalas no tendrían mas de 16 años. Me fijo que las chiquillas van vestidas que parecen ***** y los chavales del estilo Cani con su gorrita y camisa holgada patinetes eléctricos ( si patinetes de mierda. ) en fin..
Lo peor viene ahora, me da por fijarme en las esquinas... Ahí llega la catástrofe y vergüenza TODA la esquina meada de arriba abajo con un charco de meado flipante de dias... y no solo una esquina si no 2 mas que estaban también así, oliendo eso a meado fuerte.
Me vino una ira dentro del cuerpo que poco mas y soy super saiyan 20.... Por que obviamente solo podían haber sido ellos. El caso que reconozco al chaval que vive en el primero y tal que así empiezo. Sabes que la acabas de cagar bien no? POR que cojones os teneis que mear en las paredes cuando tienes una puta casa con un baño.
Lo cual me dice: te juro que no hemos sido nosotros bla bla bla... Le suelto. Que sepas que lo que tienes no son amigos y si los consideras amigos te espera una jodida vida de mierda ya que un amigo no se te mea en casa o en tu edificio.. Y el problema no lo van a tener ellos lo tendrás solo TU por permitir estas guarradas.
Los demás obviamente también diciendo que ellos no han sido que si nos hemos comportado excusas de primero vamos. A parte que tenían todo el suelo lleno de colillas y basura...
En fin una anécdota que me ha venido a la cabeza despues de leerte. Siento el tochaco. Y vivo en un barrio "Bien". Chavales mal criados hay en todas partes.