Aún existe la bomba cobalto?

D

La bomba atómica , es recubierta por una capa de cobalto en su exterior, esto produciria tal catástrofe
al estallar, ya que el cobalto posee isotopos altamente radiactivos, que perduran gran tiempo, uno de ellos tiene una vida media de 5.000 años, al estallar la bomba, esta nube radiactiva se esparciria por toda la atmosfera de la tierra, contaminando todo lo que tiene vida.
En consecuencia la extinción del planeta y con ello la raza humana.
Espero que a ningún loco país se le ocurra fabricarla, porque de pensarlo ya lo hicieron.

¿ Creéis que algún País sera capaz de detonarla algún día?

¿ Está Cerca El fin Del mundo?

spoiler

pd: Siempre lo dije el ser humano es un parásito, y todo vamos a destruir este mundo, aún más también vamos a destruirnos los unos a los otros.

D

Sí.

SgtoElias

Sí, y siendo una cosa barata y peligrosa, no creo que a nadie le de por eliminarlas del arsenal mundial.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bomba_sucia

TheV1ruSS

no se a que viene cobalto, que en comparacion con otros elementos es un juguete:

Periodos de semidesintegración: fijate en uranio.

y para contestar a tu pregunta, por eso no se quiere que algunos paises desarollen tecnologias con las que puedan fabricar bombas atomicas (aqui entra todo ese timpo de armamento nuclear o radioactivo). Ultimas noticias, nos presentan Iran como posible fabricante de esa arma dentro de menos de un año. En mi opinion Iran es uno de esos paises que tu nombras "locos".

EDITADO: porque estamos en eso, os recomiendo leer ese libro: no se si lleva otro nombre en la traduccion española, ni siquera se si ha sido traducido, pero es asombroso: http://www.fantasticfiction.co.uk/r/mordecai-roshwald/level-7.htm

Jorgew

#4 Es mas barato que e luranio, y joder, creo que con 5000 años llega no?

D

#4 Yo creo que los más "locos" están dentro del continente Asiático.

D

Corremos tanto riesgo que hace 60 cuando se lanzo la primera bomba, incluso menos ya que a termiando la guerra fria

Homyu

Mirate Telefono rojo, volamos hacia moscu o como deje de preocuparme y empeze a amar a la bomba.

#6 es que iran esta en asia.

TheV1ruSS

#8 OWNED #6

D

#8 Me Refiero a paises no a un sólo País como es Irán. ;)

TheV1ruSS

supongo que te refieres a china, coreea....xD.

Danrex

Sólo con leer los párrafos del spoiler de #1 ya se ve la seriedad con la que aborda el tema.

La bomba cobalto parece ser sólo el gancho en el título, en las próximas páginas citará a Nostradamus o algo así...

Link34

Las bombas de saronita hacen mas dps, te lod igo yo que soy ingeniero

D

#13 Respuestas tontas eh incompetentes comas las tuyas sobran, si no te interesa el post o te vas a dirigir con cualquier burla mejor que te las guardes.

te lod igo +1

A

Habrá que ponerse a farmear http://www.wowhead.com/?item=36916

P.D: FU #13

Edit anti punish. Dudo mucho que en algún momento se lleguen a lanzar. Pueden crear las que sean necesarias para amenazar, pero tened en cuenta de que si Iran o Corea lanzan una bomba nuclear sobre cualquier país occidental, se les borra del mapa, luego lo mismo se mete china, que borra medio mundo antes de eliminarlos, y así hasta que solo queden paises pequeños que no se metan en nada ni con nadie.

xPipOx

Has dicho concecuencia?

D

Creo que te afecto.

Usuarios habituales

• darkman1
  • Alabama
  • Link34
  • Danrex
  • TheV1ruSS
  • deltakiller
  • SgtoElias