#608 Te me has leído? O contestas lo que te sale de la polla?
Digo: si es cierto lo que se dice, que le empapelen.
Una criatura de 16 años, va rodada. Incluso una de 13-14. Es evidente. Pero si ahí había chavales de 10-12 años, te aseguro que yo desconozco de que va el tema como padre, y la lío si me encuentro semejante pitote.
Y dejando a un lado la edad, hay una ley de protección al menor. Y debe ser cumplida a RAJATABLA.
Los padres estúpidos? Por supuesto que sí. Pero ahí hay otra línea difícil de colocar en su sitio. No juzgaré.
El tontolaba ese del Wismipoyas, debería darse cuenta del público asistente a su espectáculo. Deberia pedir que le indicaran que "ratios" de gente hay y que edades hay en la platea, y avisar o actuar en consecuencia. Muestra mas evidente aún de que cuando se le da poder a un necio, se corrompe el mensaje descaradamente.
Este vídeo que facilitas es un sin sentido. Es un espectáculo tan valido como cualquier otro. No me seas demagogo, si se me permite usar la palabra fuera de contexto.
No hablamos de la moralidad del discurso, sino del hecho. Tenga quien tenga la culpa.
Y si él debe ser el puto mártir que apechugue la mierda que caga, por mas que la culpa sea de un tercero en este caso (o de varios terceros), pues amén y que así sea. Y que sirva como muestra para los que hay y los que vendrán. Lo mas fácil siempre es buscar la paja en el ojo ajeno... "yo creo contenidos, joooooo!" y tal. A joderse. Ahora resultará que los culpables son los padres y la organización, y los ayuntamientos y las productoras y todo Dios. Pero él pobre lacayo no, ¿cierto?
Menudos putos niveles de degeneración hemos adquirido y toleramos como el que compra pan.