Auronplay y Wismichu insultando a sus fans.

C

Joder lo de la abuela es tristísimo. Quiero creer que ni lo leyeron, porque hay que ser muy hijodeputa para tirar algo así.

ludo90

Y a mí que lo de la abuela es lo que más me apesta a fake...

1 respuesta
Y

Cualquier seguidor de estos dos debe estar enrerandose de lo que ha pasado con sus regalos y saldrá a ratificar la veracidad de lo que sale en el vídeo.

Puede ser que tarden unas semanas pero al final alguien saldrá.

goteNN

la peña que sigue a esta gente se dejaría pisotear por ellos y excusarán cualquier cosa que hagan, así que todo seguirá igual, están enfermos :no:

B

#120 Te he dado un like bro!

#122 Esos que estan en el video no se van a molestar a engañar a los fans de estos y encima curran en el mismo teatro.

1 respuesta
D

Yo es que directamente no entiendo el hecho de currarte un regalo para alguien que no conoces nada más que a través de una pantalla y seguramente lo máximo que cruces con el sea un hola o un "mañana hay video" en respuesta por Twitter.

Aún así hay gente que lo hace y lo peor de esto es que se creen que le están dando ese regalo a alguien como si fuese un familiar suyo y ahí vienen los problemas.

Si tu te curras un regalo durante meses para tu abuela y cuando llega la hora de dárselo, coge y te lo estampa en la cabeza o lo tira al váter, cómo os sentiríais? Pues algo así pasa con algunos seguidores de youtubers.

Y así pasará si esto es verdad.

CAFE-OLE

ser un niño rata y que te rias con estas subnormalidades de youtubers pues tiene un pase, pero es que tengo un amigo con 31 tacos que ve videos del rubius

2 1 respuesta
Naith

#127 millones de personas ven gran hermano. No se que es peor.

22 1 respuesta
T

#24 no si tonto no te digo que sea es listo dentro de lo que cabe, pero eso no quita que para mi sea uno de los seres mas repugnantes que este país a creado.

CAFE-OLE

#128
no conozco a nadie que vea gran hermano, o al menos que se atreva abiertamente a decir que lo ve

1 respuesta
Krimz

Los youtubers de este tipo son los bufones del siglo XXI, provocan las risas a la plebe usando a los demás porque en el fondo son pura mierda de personas.

UnleasheD

GH lo ve la gente que lo ve por el mero hecho de que reconforta ver a gente que hace que te sientas listo, culto y superior en definitiva.

Lo de los youtubers aun no lo entiendo. Que veas a Jagger tiene un pase, pero al tal Wismichu este.... mal asunto.

GlatoR

A mí me da vergüenza ajena personas como mixixu y auronplay. Me sorprenden que tengan seguidores.

Ni de lejos los comparo con otros youtubers como podrían ser Willyrex, Elrubius... etc que me la sudan. Estos otros individuos sacan su beneficio a costa de derrumbar psicologicamente a otras personas y tener unos seguidores, muchos de ellos idiotas, que les agrada ver una violencia verbal innecesaria, pero siendo ellos lo que son y serán, no pueden ver las cosas de una manera diferente.

1 respuesta
Vandalus

eso pasa por adorar famosos de carton, jjaja

D

#133 Lo gracioso es que critican programas como GH o Sálvame o figuras públicas como Belén Esteban cuando ellos hacen lo mismo de distinta forma.

1 respuesta
GlatoR

#135 Una tiene toda una generación de ancianos detrás y esos dos tienen toda una generación de imberbes (literal y metafóricamente hablando) siguiéndoles

Xuc

y yo me pregunto... y a Torbe... le regalan cosas los fans? que tipo de regalos pueden ser? e-e xD.

Fuera coñas, me parece muy desagradable lo que hacen estos 2... ya se darán cuenta cuando el negocio no les lleve a mas...

1 respuesta
Drl8

Vaya mierda de video, no se ve nada, a mi me la sudan estos dos pero quien te dice que no se les olvidaron los regalos y los otros lo tiraron a la basura y grabaron el video para tener visitas y hacerse famosetes? que mal pensado soy...

Ridey

Pues la verdad es que es algo muy triste, y no soy fan de ninguno de los dos pero dudo que sabiendo que todo eso después alguien lo limpia fueran a dejarlo en la papelera del propio teatro donde ellos trabajan..

B

¿Pero de verdad alguien se soprende de esto?

kayak

Lo que estaria bien ahora seria localizar algun niño rara (fan) que verifique por tweet o algo que alguno de esos regalos es suyo. Lo cual quitaria respaldo a que pudiera ser fake. Aunque la verdad los dibujos son muy currados tipico de fans que dibujan bien.

dranreb

Voy a regalarle a un tío random de internet un cachivache de mi abuela muerta, para que lo valore como no lo valoro yo. Yo lo haría.

2
Zeloran

yo mantendría cierta prudencia hasta que los dos youtubers se pronuncien. Porque es posible que se la hayan jugado a Torbe, rollo que los regalos sean autenticos e hicieron el video con todos a la papelera para que picase el cebo pero luego los recogieron y se los llevaron.

Si no se pronuncian entonces queda claro, el que calla otorga.

S

debe ser una mierda tb q te inflen cada dia a mil dibujitos y cartas
estas q los guardo o me lo leo todo y antes de tirarlos molestarme 2 minutos hasta el basurero para q nadie lo vea q los tiro
los tiro donde primero pillo

1 2 respuestas
GlatoR

#144 y vien agusto q te quedas

1 respuesta
touchdown

#145 Corrige eso anda...

7 1 respuesta
Bend3R

Los que dicen que torbe se ha follao a tantas tias y tal....

Prefiero follarme a una en la vida porque me quiera y le guste que no follarme a 2000 con la cara de asco que se lo follan que el tio se intenta morrear y le giran la cara.

1 1 respuesta
Zero_G

Para una vez que quiero ver un video de estos payasos y no funca el video. El destino me sonrie.

1 respuesta
Word-isBond

#137 Cuando el negocio no les llega a más? tristemente al nivel en el que están, ya no se bajaran nunca ni aunque la caguen mil veces.
Iran enfocando su canal a otras cosas, o a dedicarse a otros negocios (tengo entendido que dan como monólogos de humor o chorradas en teatros) pero dudo muchisisisisisimo que acaben dentro de unos años en su currito de mierda diciendo: - Pues yo hace unos años era un youtube super famoso con millones de visitas y ahora mírame.

Mas vale nacer con estrella que nacer estrellado.

B

#148 Si que funciona.