Auronplay y Wismichu insultando a sus fans.

Stricken

wtf

B

Irá dalas al programa del risto??

C

no os parece todo esto un poco cáncer ya? ya no solo el tema en sí sino el paripé. deberíamos sudar de ellos porque al final esto termina siendo un sálvame de adolescentes modernetes.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
Hiervan

Voto por que Torbe vaya "Al Rincón".

11
weeheee

Es verles la cara, y dan ganas de abofetearles.

Linnette

Por favor, Dalas en la televisión no, y menos con un genio como Risto. Prefiero que vaya Loulogio.

¿No os parece muy sospechoso que justo cuando Raúl e Ismael van a la televisión y se retractan de sus actitudes destructivas... pase esto? ¿No os parece muchísima casualidad?

2 respuestas
G

y menos con un genio como Risto

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

22 1 respuesta
Rolic

Es en estos momentos en los que lamento que no se pueda poner una bomba en youtube.

B

¿Me apunto al barco de los youtubers sidosos o qué? Acepto sugerencias para hacer el video. Cuanto más retrasado haga que parezca yo, mejor.

tute07011988

#217 te sabes los nombres de esos dos? Fuera de mi foro

1 respuesta
Linnette

#221 No sabía que hubiera que pensar como la mayoría de los que postean para ser, al menos, aceptado por aquí. Que yo sepa los foros están para compartir información, debatir e intercambiar puntos de vista diferentes, no para que todo el mundo diga lo mismo comentario tras comentario.

#218 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

Por qué han subido el vídeo a dailymotion? :\

Shamash_phi

#217 solamente fue wismichu hace unos dias, el auron hace bastante ya.

a mi me parece algo como que torbe empezo a investigar por ese suceso y encontro el oro negro que tanto ansiaba para devolverle la putada que le hicieron.

La cosa es que como dice el jodienteputa de dalas, ya llevaban una semana "robados" y no hicieron nada por recuperarlo, el video original borrado por la empresa al instante:

y cosas como subirlo a daylimotion, no decir "torbe cabron, no me difames" y llamarlo con terceras con "carroña" (como hacen los malos politicos en los debates) hace que esto huela muyyyy mal, por lo que si te refieres a que "le tienen una trampa por salir por la tele" creo que es más el karma que esta actuando (en la entrevista de risto se quejo de censura, de que el rubius es un hipocrita y otras perlitas).

4 2 respuestas
tute07011988

#222 mi punto de vista sobre tu pertenencia a mi foro es diferente al tuyo, ¿qué más quieres?

G

Yo ni lo dudé en su momento. A estas alturas ya se sabe de que pie cojean esos 2, y más de uno que cobra del partner.

W

#173 y este infraser quien es?

2 respuestas
Singed

#224 a mi que me parece que el rubius es el mal menor... es decir es un chaval que se ha dado cuenta que haciendo el payaso gana dinero. Me trae sin cuidado lo que haga para vivir...

Pero Auronplay o dalas... el uno se cree el censor de youtube y el otro es que si tuviera un contador de tonterías en los vídeos lo rompía.

Luego me veo vídeos de Korah y claro, a Korah se le nota la edad quizá por eso los payasos no tienen gracia más que en un momento puntual... o yo soy viejo ya.
Lo que me jode es saber quienes son, bueno wismichu no sé quien es pero si va con Auronplay será del estilo giorgio ese. Vamos que menudo GL.

Falta napalm para esta gente.

1
Shamash_phi

#227 una de las primeras lesbianas Vblogeras de youtube.

1 respuesta
Linnette

#224 Según han comentado ellos en su vídeo, cuando no pueden llevarse los regalos por algún motivo pasan a los días ellos o su representante para recogerlos. Han actuado en cuanto ha salido el vídeo y se han dado cuenta de que "se los habían robado". A ver. Si el día de su actuación los hubiesen tirado a la basura... ¿no crees que el teatro habría vaciado las papeleras? Hablamos de una semana completa, no de un día... ¿tiran a la papelera los regalos y una semana después artistas diferentes cogen el mismo camerino y se encuentran los regalos en la papelera (todavía)? Es sospechoso también. No tiene sentido que siguiesen allí... a no ser que el teatro los estuviese guardando (por alguna razón). La verdad es que no me termina de encajar ni la versión de Dalas, Torbe & Co ni la de ellos.

Las amenazas pueden ser de que van a tomar acciones legales y si el teatro o el productor están permitiendo que esos vídeos existan se están convirtiendo en cómplices del crimen. No tienen necesariamente que ser amenazas de otra índole, y de hecho si realmente se ha producido un robo, todo esto es difamación y no sólo están en su derecho de denunciar, sino que creo que es lo que deben hacer. Si no toman acciones legales por lo menos para mí pierden absolutamente toda la credibilidad.

Respecto a lo del rubius... su propia ex dijo que era verdad, así que tampoco sé a quién creer xD Al final la verdad sólo la conocen los protagonistas, nosotros sólo nos quedamos con interpretaciones de terceros que pueden llegar a nosotros "de aquella manera".

1 respuesta
w4lk3r

yo solo digo que el dallas es me da nauseas, antes prefiero al puticornio que a ese personaje no se que tiene pero pff

Shamash_phi

#230 En teoria el video lleva bastante en circulacion y los del videos son los que actuan el dia siguiente al show, vamos, acabo de hacer una busqueda rapida y en el facebook esta la fecha del 30 de noviembre, siendo el 28 cuando descubrieron el percal.

https://www.facebook.com/mali.vanili.2esquirols?fref=ts

Falta mucha transparencia, muchisima por parte de dos "troles" de internet "reformados", ellos saben como van las cosas en internet y si no lo hacen bien sera porque ocultan algo.

Seguramente sea algo como comentas, los productores estan metiendo mano para que no se vaya el asunto de madre, pero eso hace que huela aun peor xD

1 respuesta
UnleasheD

Pero alguien que haya visto la entrevista de risto al wismichu piensa que este tio no es un falso, un desgraciado, mala gente y engañabobos?

Pero si le pilla en renuncio en absolutamente todo lo que dice, si es un pobre desgraciado...

tirará los regalos, se habrá reido del que se los ha hecho y demás mierda porque salta a la vista que es el tipico tio que haría eso.

1
C

Pero el wismichu este no era uno que un chaval de 15 años le pegó en una discoteca y se puso a llorar?

Ahora que lo pienso creo que me lo encontré un día en el metro de Barcelona, diría que iba con su novia (una con pelo lila o así), lo tenía en frente y mientras le miraba no paraba de mirar abajo. tiene pinta que detrás del youtube es un cacas xd.

2 2 respuestas
Ridey

Auron y Wismichu han respondido ante el vídeo de los regalos, aquí el suyo:

http://www.dailymotion.com/video/x3gpbxi

Cuando youtube empieza a parecerse más a un programa de salseo que a lo que verdaderamente es suelo refugiarme en twitch, ahí al menos valoran más el contenido de uno mismo que el de los demás

GlatoR

#234 normal, Boba es que intimida

2
Linnette

#232 No lo sé, la verdad, el problema es el que comentas: falta transparencia. La verdad es que de Wismichu me lo espero, de hecho en un vídeo sale rompiendo un dibujo de un fan (no recuerdo si era un dibujo o una carta). Que será humor o lo que quiera, pero me imagino que fuese algo que le hubiese dado yo y se me parte el alma. Más teniendo en cuenta que ese dibujo lo habría hecho un niño pequeño. Me da mucha lástima. Pero de Auron no me esperaba tal cosa. No sé, no creo que sea cierto, al menos por su parte. Tal vez me esté engañando yo misma y negándome la verdad, pero siempre lo he sentido sincero, incluso en la entrevista de Risto, y me jodería que esto fuese real. De todos modos, esto es como todo... sólo conocemos lo que ellos quieren que conozcamos, la realidad es bien distinta y probablemente sean unos cabrones y siempre lo hayan sido.

GlatoR

Linete tiene el corazón roto. Los varones de MV tienen vía libre para convertirse en su nuevo alfa

1 respuesta
Linnette

EDIT: #238 Desafortunada contestación a un malentendido, sorry.

1 respuesta
amenazax

Troll spotted