Auronplay y el patriotismo.

Slayro

Buenas gente, quería compartir el último vídeo de Auronplay y que tenga en este mismo hilo un poco de debate sano, nada del estilo dictadura de la sección anime de mediavida, no.

Un debate sano y correcto que somos personas adultas, de acuerdo?

spoiler
6
B

Un payaso mas de Youtube, nada nuevo.

21
Sin

dejad de postear esta basura joder, cuanto desesperado por hacer dinero en youtube

B

Que salga primero de su zulo, luego si eso quizá escucho su opinión.

karlosin

Bueno también puedes amar tu país, aunq no estes de acuerdo con tu gobierno, el gobierno no es la patria.

Y totalmente de acuerdo, que se ayuda antes a los de fuera que a los de aquí.

B

careto

dadito

A que viene ese puyazo? XD

PD: te reviento con cody

1 respuesta
vitixs

me da muchísimo asco éste tío, me jode decirlo pero tiene razón

S

Que me suda la polla a lo basto lo que un feo por Youtube opine, joder. Me hace gracia cómo un youtuber de estos dice algo y todo el mundo responde, es jodidamente patético.

¿Quieres un debate sano? Elabora tú algo por tu puta cuenta y luego abres un hilo. Basta ya.

1
B

Sólo los ricos pueden permitirse el lujo de no tener patria.

1 respuesta
Gizm0

mucha envidia, yo me hecho unas risas siempre con sus videos

Colgajo

#10 Sí, todo el mundo sabe que la patria te da habichuelas.

EiNoL

Ojalá llegue el puto momento en el q esto de youtubers se esfume de moda pq ya los mierdivídeos q hay son la polla...

1 respuesta
S

#13 Es simple chabalin, si no quieres saber nada, no des al play, hay infinidad de canales basura de youtube, pero es facil pasar de ellos.

Es triste que cada dia salen en las noticias más casos de corrupcion y dinero en saco roto, y vas por la calle hablando un poco alto de este y ya todos los +65 te miran como con repudio y asco, cuando somos nosotros que como malamente podemos, pagamos sus putas copas y cafes mientras juegan la mus. Que si, que ellos han trabajado igual que nosotros queremos trabajar, pero no les veras mover un puto dedo por la gente que le esta pagando la puta pension.

Hay mucha mierda en este país como para sentir un grado mayor de afecto que no sea indiferencia. Ves como todo a tu alrededor gira en torno a 4 elegidos vestidos de traje que a lo unico que se dedican es a fortalecer sus vinculos entre si y olvidarse de quien verdaderamente conforma este pais.

1 respuesta
EiNoL

#14 Es simple chabalin= No me llames chabalín cuando soy mayor q tu.
si no quieres saber nada, no des al play = Si fuera por mi jamás vería semejanzas pq youtube está petado de estas tonterías
hay infinidad de canales basura de youtube, pero es facil pasar de ellos = tu mismo ya lo dices, no le des al play pero hay infinidad de basura en youtube así q de fácil pasar de ellos lo veo complicado.

1 respuesta
Rubios

Cada que sale alguno de estos me pregunto si no saber hablar es requisito para subir videos a Youtube.

No me canso de decirlo, hace falta una asignatura de exposición en la ESO.

Slayro

#7 te gano con teclado. He dicho

S

#15 Perdone usted, abuelo.

2 respuestas
B

"Los fachas y los Independentistas son la misma mierda" +1

la primera cosa inteligente que le he oído decir a este pavo!

AlexGc

Aish Auron, con lo que eras antes y ahora eres como el zanahorio..

Hopzer

#18 Pues si tu se las estas pagando a ellos, adivina quien te pagar a ti la jubilacion....y las copas

1 respuesta
S

#21 Nadie, porque moriremos de un cataclismo en 20 años.

1 respuesta
saopaulo

Facha = Fascista y me viene a decir que los fascistas son igual que los independentistas. Venga hasta luego.

Hopzer

#22 No, te equivocas, no vas a tener esa suerte....

1 respuesta
S

#24 Entonces estamos muy jodidos.

Fastuquet

suelta algunas que son de retrasao

1
SuGaRaY

Que populista se esta volviendo xdd.. pretende tener contento a catalanitos y españolitos xdd.

Uriel246

Puede que le quite el premio "catalan del anu" a la retrasada.

EiNoL

#18 Siendo tu puedes llamarme Don Abuelo xDDD

f4sticio

Que patada en la boca tiene.

lo jodido es que todos estos subnormales que están de moda ahora tienen tropecientos seguidores, el rubius ya casi 2 millones.

O sea que por estadística el retrasado debo ser yo, que les prendería fuego.

gg

Usuarios habituales

  • f4sticio
  • EiNoL
  • SuGaRaY
  • Santy88
  • Hopzer
  • Slayro
  • Colgajo