Aurora Boreal

ViCiOuS

solo se podra parecer a la real si la ves con una tele de alta definicion, a partir de 42", en un entorno oscuro y, a ser posible, con ambilight

ROTO

bonito post. Añado algunas :

http://www.c-science.com/txt/images/2000/000309sces1.jpg

http://www.travelmanitoba.com/images_tr/image_library/northern_lights_lg.jpg

http://www.livingwilderness.com/patterns/nlights2.jpg

AG

En fin, seguid llenando de mierda los posts y seguiré limpiando esa mierda gustosamente, así de claro lo digo.

Y sobre las auroras borealis es algo q tengo q ver antes de morir porque en directo tiene que ser una de las sensaciones más maravillosas que pueden entrar por los ojos. Las fotos y los vídeos chulísimos y el vídeo de #1 está acelerado para que se aprecie el movimiento y el cambio de estas, porque es mínimo e inapreciable según dice la wikipedia.

olablair

no me moriré sin ver una

mnbvc

hay tantas cosas ke morire y me perdere.......

Tambien tiene ke ser la ostia ver una erupcion volcanica en vivo ( desde un lugar seguro of course)

Krakken

#24

El video son en realidad fotos tomadas cada 35 segundos con una exposicion de 30 cada una, lo dice el texto del video

PD: hay que leer mas!

PD2: yo también epero algun día ver alguna

PD3: los japoneses follan bajo las auroras para que sus hijos concebidos en ese momento sean suerp super super xD tambien quiero hacer eso :D

apolilla

le doy un pin al q m consiga un wallpaper de la aurora boreal

Krakken

#39

Quiero mi pin

http://img294.imageshack.us/img294/4558/escritoriowu7.jpg

Este lo saqué precisamente de MV, de un post de escritorios

K

la verdad k tiene k ser algo precioso de ver

pd: lol sin limpieza de post xDD

AG

Cuanto más me fijo en las fotos más me doy cuenta de lo difícil que es distinguir entre la realidad y la ficción en cuanto a auroras se refiere. Cuesta creer que algunas de esas imágenes sean reales xD.

Y en Japón dificilmente puedan ver una Aurora, porque según tengo entendido sólo ocurren en el Círculo Polar Ártico (Norte de Canadá, Alaska, Norte de Rusia, las islas esas noruegas, Islandia y poco más).

Krakken

#43

Así es, pero las parejas japonesas jóvenes que buscan niños fuertes van a latitudes donde ocurra este fenómeno para echar su mejor polvo xD

Al menos eso pasaba en doctor en Alaska, en un episodio cojonudo xD Igual es una licencia de los guionistas... :\

AG

pos eran sabios eligiendo pues, porque dudo q haya un escenario más místico, mágico y especial q una aurora boreal para echar el casquete de sus vidas xD.

Krakken

La plasticidad japonesa no tiene límites xD

EnDeEsgue

necesito verla antes de morir yo tb xd

ROTO

#43 tmb hay un fenomeno parecido en la antartida, se le llama aurora austral. Y en otros planetas como Marte (info de wikipedia)

Yo siempre he querido ver una antes de morirme, y hacer snow bajo ella ya seria la hostia.

L

del #1 pasa al #23 juas

B

Parece 100% trucada pero supongo k sera cierto cosas mas raras se han visto

porque pasa del #1 al #23?¿?¿

AG

#50 las imágenes son 100% reales

Y sí, no sabía q había otra aurora llamada Austral y de características similares. Según lo q leo en la wikipedia, las de otros planetas tienen pinta de ser impresionantes, q ganas me dan de verlas joer :(

Y pasa del 1 al 23 porque hay mucho gracioso suelto en esta web

Edit:
mirar al cielo y encontrarse algo así tiene q ser pfff...

Miahu

Q wapo!!!

B

#51 hombre salir de casa y ver eso así de repente tiene que ser el acojone máximo. Yo por lo menos pensaría que me iban a abducir o algo así...

Na, verlo en directo tiene q ser la caña.

Comprad0r

Opino igual que AG :$.

Es una cosa que tengo que ver antes de morir, es algo mágico y lo más bonito que puedes ver.

Tiene que ser mágico verlo como empieza y no moverte del sitio (frio).

Lo del casquete cosmico es más que curioso... xDDDD ¿no pasarás frio? ¿te llevas la cama directamente? xDDD

Una de las cosas que alegran muchisimo la vista..

Saludos.

RePuWoMaN

Buah! que chulo! debe ser impresionante verlo, y sobretodo si lo haces en buena compañía :)

olablair

#56 como conmigo? ^^

racCa

lol SIN LIMPIEZA! xD

B

#36 ya somos dos

ElRuso

Apuesto a que ninguno de aqui la vera en su vida. El que tiene mas posibilidades soy yo :) Pero dudo que la vere algun dia :(, aunque me gustaria.