Por cierto #1.... no es x ofender ni mucho menos pero... con tu amigo a parte de hablar sobre la lluvia os drogais? :@
planteatelo asi : si tu sales con una nave espacial y ves la tierra desde fuera... como sabes si estas hacia abajo o arriba? busca la respuesta solo con lo k te dixo y lo sabras xd
#1 fijate que los australianos tienen el mapa del mundo al revers y seguramente que algun fumao piensa igual que tu que en España llueve al revers....
Me imagino a #1 pensando en cómo se sujetan los Australianos al suelo si están boca abajo y es que me parto el pene.
Virgen santa pero esto que es
Paso de buscar el video de matias prat
Y llueve hacia abajo, pero supongo que en alguna aprte de australia alguno pensará lo mismo que tu
pero porque España esta arriba y Australia abajo, quien ha dicho eso? que yo sepa no hay referencias sobre arriba y abajo
#1 Los australianos son seres ultradesarrollados, que ya hace millones de años que inventaron las SuperGlue Boots, para poder caminar aun estando boca abajo.
Estudios universitarios avalan que el exceso de sangre en la cabeza es la mayor causa de muerte, seguido de cerca por los Latin Canguros.
#44 Que no llueve hacia arriba coño , que llueve en negativo que no os enterais . Asi hay muchas cosas , igual que los orientales solo son occidentales con las pestañas y la piel en negativo coño , parece que hay que explicarlo to :/
en australia la gente se pone las zapatos en la cabeza y las hamburguesas se comen a las personas....
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1028512
chinonii
y no es la 1º vez k veo coincidencias de tal calibre