australia ¿paraiso?

-SpecTruM-

El otro dia hablando con una persona que vive en australia, le he preguntado como esta la cosa ahi y bueno segun me ha comentado es un pais en el que te controlan bastante. Me ha dicho que cuando la policia hace controles tambien los hace de drogas (por la saliba) y si das positivo al hospital a que te saquen sangre. Por otra parte si excedes la velocidad mas de 20km de lo que esta permitida te quitan el carne un año y si es mas puede acabar en la carcel, eso no es en todas las provincias (o estados nose como es ahi) ya que en algunas, pocas, no hay limite. Tambien al entrar al pais, en el aeropuerto te abren las maletas y las revisan y no puedes entrar cosas como comida, madera (por bichos que pueda contener esta) y mas cosas

El otro problema es el sol, por no hablar de los tiburones, ya que como algunos sabeis sobre australia esta el agujero en la capa de ozono y es una gran putada ya que australia tiene una de las mejores playas del mundo y como me ha dicho esta persona en las noticias se han visto chicos y chicas de 18 años a los cuales no les daban mas de 3 meses de vida...

vosotros que opinais, en españa deberian hacer este tipo de cosas? es decir tener mas controlada a la sociedad

K

Que te esperabas de una isla que fue una prisión inglesa?

-SpecTruM-

#2 y eso que tiene q ver? en españa hubo una dictadura y tan frescos q vamos

M

#2 cierto
me pareció gracioso cuando me contaron eso, para quitar gente, ale para austrailia, ya no soys prisioneros pero a hacer algo con ese territorio, y todos de granjeros xd

#3 ellos empezaron sin nada, solo criminales.

Dwight_Mc

Y en Marruecos te cortan las manos si te pillan robando.

¿Debemos adoptar esa "ley" también? ;)

M

#5
no, la gente en el cs sería + manca x dios.

B

mm asi que si superas el limite de velocidad x 19 km/h no te pasa na, si lo superas por 20km/h te quitan el carnet una año, y si lo superas por 21km/h te meten en la carcel.
Vaya

-SpecTruM-

#5 quien lo hace el estado o la gente que se toma la justicia por su mano?... porfavor

B

Desde cuando el agujero de la capa de ozono está en australia ? :S

B

Sólo añadir (hay dos #7 y no me deja editar) que la canaria que sea fea es porque es peninsular o descendiente directa de éstos.

M

xk todo lo veo negro y borroso?

#10

canarios -> africanos.
no soy racista, soy realista.

K

google me dice que el agujero de la capa de ozono.

Está en la antartida.

Está en sudámerica.

No dice Australia, ergo FAKE.

George-Bush

y no os olvideis q en australia el agua del retrete gira en sentido contrario al nuestro ! xD

y de los canguros boxeadores !

http://www.worth1000.com/entries/173500/173908aFHE_w.jpg

B

#11 Ya quisieran las africanas tener esos pechos.

-SpecTruM-

#12 pues aqui mismo por ejemplo http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=642

El problema afecta principalmente a los habitantes, la fauna y la flora de las zonas adyacentes a la Antártida, es decir, América del Sur, Nueva Zelanda y Australia.

M

#13
si llamas x telefono y les cobras, vas a su país a pagar :/ y sino, t dan una patada en el culete, o lo intentan, como hicieron con un tal B. Simpson.

NekiTuh

no veis los simpson o q? xD

M

RANASSS SRANASSSS RANASSSS
RANASSS SRANASSSS RANASSSS
RANASSS SRANASSSS RANASSSS
RANASSS SRANASSSS RANASSSS
RANASSS SRANASSSS RANASSSS
RANASSS SRANASSSS RANASSSS
RANASSS SRANASSSS RANASSSS
RANASSS SRANASSSS RANASSSS
RANASSS SRANASSSS RANASSSS
RANASSS SRANASSSS RANASSSS
RANASSS SRANASSSS RANASSSS
RANASSS SOYPUTOTEh RANASSSS
RANASSS SRANASSSS RANASSSS
RANASSS SRANASSSS RANASSSS
RANASSS SRANASSSS RANASSSS
RANASSS SRANASSSS RANASSSS

M0E

en realidad serían ratones y conejos... pero bueno

K

#15 está en tres sitios.

El agujero de la capa de ozono es DIOS.

B

Ahora mismo no hay mayor paraíso que Offtopic con los moderadores pendientes de la campus.

M

#21 cierto JAJA

Krakken

Yo creo que Australia tiene que ser un gran pais y que buena parte de lo que te han dicho es mentira o lo has interpretado mal.

Como puede ser un sitio tan malo teniendo esto?

http://wickedweasel.com/default.asp

Cryoned

Australia es un pais bastante represor en muchas medidas, pero el tio te ha tomado el pelo en la mitad.

http://www.yesaustralia.com/i-menuesp.htm

ahi resolverás bastantes dudas

Usuarios habituales