Austria aprueba el confinamiento para personas no vacunadas

Kaiserlau

#473 pues claro que decide por ti en miles de temas que a ti te suda los cojones. Acabas de descubrir el fuego hermano.

A

#399 Pues corre, ya puedes ir corriendo llorando a papa estado, por que aquí tienes a uno el cual puede que este vacunado o puede que no. Y que me retengan en mi casa a la fuerza. eso si logran saber si estoy vacunado o no. Por que amigo, los historiales médicos son completamente confidenciales.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#482 Kekw con tu Dni puedo saber hasta que enfermedades crónicas tienes, no se que fumas, pero es buena mierda.

1 respuesta
A

#483 Una pena que no te lo vaya a proporcionar.:man_shrugging:

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#484 Ya lo tiene el estado genio y sí, saben si estas vacunado o no. Es decir, que veo que andas flojo del tema, si un policía te pide la documentación podria saber en menos de 2 minutos si estás vacunado o no.

2 respuestas
zombietoads

#477 Nah, considero que incluso gentuza como tú tiene derechos. Pero que se os debe tratar como miserables despreciables. Lo que sois vaya.

mentiras contratadas

Fuente: Cibeles.

supuesta peligrosidad para toda la población, ya desmentida.

Está desmentido que si te da un infarto y las UCIs están llenas mal invento, no? "la peli que hizo llorar a Spielberg"

24/7 en colegios

No se está todo el día en colegios.

incidiendo en su desarrollo y socializacion

Al menos busca una fuente. Como poco con las exigencias que pones al resto.

ignorantes abducidos

Revisado por pares. Por estos pares -los que me cuelgan-

Alemania nazi

A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis tiende a uno.

Se puede deducir que una discusión en Usenet caduca cuando uno de los participantes menciona a Hitler o a los nazis.

Casi más años que tú tiene el tema. Edad física digo.

Y me pones lo del VAERS? No abras un melón que puede estallarte en la cara, anda.

Viene ahí explicado por qué los anti estáis equivocados. Aprende a leer, iletrado.

Te lo voy a poner fácil, a ti y al resto.
https://blogs.20minutos.es/ciencia-para-llevar-csic/2015/07/01/los-efectos-secundarios-de-las-vacunas-o-de-leer-este-blog/?utm_content=buffer3d74d&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
El hilo está aquí:

Hay que tener en cuenta:

Sin olvidar de que es bastante más probable un long covid con síntomas duraderos que problemas con la vacuna.

Aunque tampoco se puede negar que el contagio protege más de la reinfección que la vacuna. Pero no deja de ser jugar a ver si te pasa algo negativo. En tu caso no notaríamos la diferencia, eso sí.

No voy a entrar es tu moralina simplona y de Sálvame de Jorge Javier de es que contagias y matas, eso para niños de 2 años aún cuela.

Otro comentario de iletrado que aún es incapaz de comprender nada.

Aseguras algo y no eres capaz de apoyarlo

¿Necesitas también un estudio para ver si la tierra no es plana? No es que no te haya aportado nada de documentación, precisamente. Pero no estás en una postura de exigir. O me dirás que los científicos de ese campo no entienden, los datos no se cumplen, etc. Eso no te vale xdddddd. No me hagas reír, se nota que no sabes leer.

He puesto el tweet porque sale es la imagen de los países que han subido y que plantean hacer restricciones en Europa es que tengo que explicar todo porque el señor se va por las ramas.

Es abrir el puto tweet que enlaza y mirar la puta primera respuesta. Pero es que ni eso xdddddd

Pero bueno, te pongo algo más fácil, la RAE, a ver si entiendes lo de "ridículo absoluto"
https://dle.rae.es/rid%C3%ADculo
https://dle.rae.es/ridiculez
https://dle.rae.es/absoluto
Sigue negando la realidad. Cuando quieras vuelves.

Por cierto, recordemos. Austria e Israel 60%. España 80%.

p-pero las vacunas no funcionan. Es la plandemia de Schrodinger. O al mismo Perro Sánchez le interesa alargar la plandemia y a la vez reducir datos y ocultar los casos, por lo visto. Para que vengan un trillón de turistas a la playa en diciembre, supongo.

6 2 respuestas
A

#485 Que se atrevan a coartar mis libertades y mis derechos por algo que es completamente personal y opcional, el pifostio que se comen es fino.

1 respuesta
B

#485

podria saber en menos de 2 minutos si estás vacunado o no.

¿Tecnicamente? No.
Tienen que pedir una orden para que les dejen verlo, y solo pueden pedir cosas expecificas, ya se hablo cuando decian que las mascarillas eran opcionales ya que tu puedes decir que tienes asma y ellos no podian mirarlo. La realidad iba

  • Mascarilla
  • Tengo asma
  • Tienes algun papel
  • No tengo que darte nada porque es privado
  • Ok...DNI
  • Tome
  • Que pase un buen dia

Se iban a comisaria, piden el expediente, se lo daban, no tenia asma, multa doble y al siguiente.

Vamos, ahora mismo no me apuesto nada, pero iban por ahí los tiros cuando algun colgado puso que como no tenian derecho a mirarlo no habria ninguna multa, la realidad es que no tenian derecho a mirarlo EN ESE MOMENTO, pero podian pedirlo perfectamente como "prueba de investigación"

Eyacua

#475 Wtf, estoy empanadisimo. Me lo paso con colega y ni lo comprobe.

Kaiserlau

#486 vaia vaia asi que los suecos haciendo suecadas. Es que me cago en la puta que pedazo de owned se ha comido ese Dr delante de todo el mundo.

2
Ronjoujoujou

Pero enserio hay un debate sobre la vacunación? XD.

Debería ser obligatorio viendo el panorama.

8

Vergüenza me daría apoyar esta dictadura sanitaria que estamos viendo.

2 respuestas
Lectorus

#487 Wow, o sea que tu conduces sin cinturon, borracho, drogado y mirando el movil y la @guardiacivil no tiene huevos a pararte no?

2 respuestas
A

#493 Claro, por que estamos hablando de lo mismo. Menuda comparación mas absurda.

2 respuestas
Lectorus

#494 Alguna vez te han hecho una prueba de coeficiente intelectual?

1 respuesta
B

#494 Más o menos si...la verdad es que si.

1 respuesta
zombietoads

#492 Vergüenza me daría usar la cuenta B xd
#493 Hay métodos.
Chanchullear documentación diplomática tal vez.

Si no siempre quedan habeas corpus, expecto patronum y mi derecho al viaje

No me puede detener caballero, soy libre y soberano estoy ejerciendo mi derecho al viaje -juraría que alguno de esos estaba en el foro-

2 2 respuestas
A

#495 #496 No tenéis ni idea de lo que habláis.

1 respuesta
B

#498 -> #488

Lectorus

#497 Madre mia las cabezas....

Kaiserlau

#497 joder como estan las cabezas de alguno

Link34

No creo que sea la solución, es la tipica burrada que se puede faltar en un foro o entre tus colegas pero que un estado pleno no puede imponer aparte de que si vas a obligar a la gente a estar en su casa si no se vacuna lo que tienes que hacer es obligarla a vacunarse y quitarte de tonterías

Pero vamos yo apoyaría mas que se sea tremendamente mas agresivo con el posicionamiento antivacuna y que se persiga legalmente a quien y donde se desinforme sobre la vacuna y la enfermedad, cosas como el mongo de Abascal negandose a decir si se ha vacunado o no porque el virus chino comunista y encima sacarlo en televisión sin ponerle debajo el cartelito de Payaso no se pueden permitir

Que la información sea veraz también forma parte de las obligaciones del estado

1 2 respuestas
ReibenN

#450

Entonces según tu argumento habrá que limitar derechos a los gordos porque suponen un gasto mayor para el resto.

O a los que van a la montaña o andar en bici sin seguro y se dan la hostia padre.

Peligroso argumento que te acerca al liberalismo: cada uno responsable de sus acciones. No tengo por qué ser responsable de tus decisiones.

RocKO

#486 Ya te he demostrado que la posibilidad de inmunidad de grupo aún con el 100% con estas vacunas no es posible. La letalidad, en España, en poblaciones de 30-40 es 0.0% puedes ir al instituto Carlos III último informe, tabla 7. La letalidad en menores de 20 años, concretamente es de 0.003%, han muerto 37 con PCR positiva. Es un HECHO, asúmelo ya y deja de mentir como un puto bellaco.

Los niños están expuestos 8 horas 7 días a la semana, la mascarilla es una subnormalidad en este ámbito que solo un tonto que considera que ha desparecido la gripe puede creerse. Las medidas de aislamiento social y de restricción joden su correcto desarrollo, además de interactuar en el desarrollo comunicativo, especialmente en los más pequeños. No hablemos de los efectos perjudiciales de no respirar todo el oxigeno que un niño necesita, hasta un 25% más.

La primera en la cara, correlación no implica causalidad, y tu tanto me vendes correlaciones en el número de vacunados con disminunición de muertos. SI jugamos a eso, están cagándola. Entiendo que no tienes ni puta idea de ciencia ni del método científico, como ha quedado ya patente.

El VAERS es un sistema de farmacovigiliancia cuya función no es mostrar causalidad, es mostrar posibles efectos adversos y ante un % anodino parar por prevención y estudiar la causa. Es muy tedioso realizar un reporte VAERS (suele conllevar algunas horas y saber de su existencia y funcionamiento) por lo que el % de personas que lo hacen, es personal médico, evidentemente. No excluye que haya pacientes que lo hagan. Reconocido por el CDC el propio sistema solo se reporta un 1% de lo que sucede, por eso es un sistema de vigilancia temprana. Puedes comparar los casos de pericarditis entre la vacuna de la gripe y el covid por ejemplo: https://openvaers.com/covid-data/myo-pericarditis también tienes los casos de muertos registrados, recuerda que solo se reporta un 1% https://openvaers.com/covid-data. Hasta la fecha hay 18.461 registrados, que no quiere decir que todos sean por esa causa, ni tampoco que sean todos los que son en realidad. Como es un sistema de alerta temprana, lo suyo seria que se paralizase la vacunación y se esclarecieran las causas que es lo que denuncian investigadores de primer nivel mundial. Esto está dicho en propios paneles de la FDA por, por ejemplo, Dr. Doshi (editor de la British Medical Journal) que por cierto han sacado a relucir algunas cositas interesantes sobre los estudios de pzifer: https://www.bmj.com/content/375/bmj.n2635

El resto ya ni me molesto.

2 respuestas
B

#502

Pero vamos yo apoyaría mas que se sea tremendamente mas agresivo con el posicionamiento antivacuna y que se persiga legalmente a quien y donde se desinforme sobre la vacuna y la enfermedad

Y eso lo consigues en la TV y gracias. Que haces en Internet?

Yo ahora mismo puedo decir que las vacunas causan gonorrea, que me lo ha dicho mi primo Pablo, que las ha fabricado...y que? A no ser que venga Don_Verde a moderarme no vas a poder hacer mucho más. Y aquí todavia hay control, imaginate Telegram que es una caja negra.

#504

Ya te he demostrado que la posibilidad de inmunidad de grupo aún con el 100% con estas vacunas no es posible

¿Pero sigues con eso alma de cantaro? Que ya lo sabiamos todos macho...pero nada, tu erre que erre y que no valen de nada si no cortas trasmisión, ya te explique ayer en que ayudan las vacunas aunque se transmita el virus...

Ahora cojamos tu web, cojamos el numero más grande que haya, visitas al doctor 136.785. Cojamos el numero de pautas completas, segun Google, para que matarse, 3210 millones

136.785 / 3.210.000.000 = 0.00004261214

Pero ese 136.785 es solo un 1% porque da palo

Genial, multipliquemoslo por 100, supongamos que efectivamente es un 1% y falta el 99%

(136.785 * 100) / 3.210.000.000 = 0.00426121495

Son numeros jodidamente enanos.

Pero por si queda duda, hagamos lo mismo con los fallecidos del covid, de nuevo, datos de Google
5.100.000 / 235.000.000 = 0.02170212765

Incluso multiplicando por cien la gente que ha ido a la consulta por la vacuna, repito el mayor numero de la web, palidece en comparación a la proporción muertos infectados

1 3 respuestas
Kaiserlau

#504 se te ha caído por arte de magia lo de Suecia.

Por lo menos ya es un avance.

1 respuesta
Link34

#505 Los delitos telemáticos no son nada nuevos aunque sería suficiente que ni en foros de acceso público ni en medios de información de gran relevancia hicieran el juego de hablar del virus y del efecto de las vacunas con medias verdades, que las fuentes de información mas relevantes, la que llegan a la mayoria de la gente fuesen información veraz y contrastada

Que luego existan los usuarios random que a duras penas pueden escribir sin que les caiga la baba encima o los canales privados de telegram donde se retroalimentan en sus mierdas pues bueno, serán un problema pero al menos lo serán para los que especificamente buscan chapotear en esos lodos y no que un boomer que está en forocoches por los memes consuma de rebote desinformación sobre la vacuna porque comparte el mismo board

Tiene que ser mucho mas complicado encontrar esta desinformación, o que esté correctamente identificada como tal

Al final del dia no es algo que tenga una solución concreta pero se puede mejorar bastante la situación desinformativa actual antes que llegar a tener que encerrar a la gente porque se ha creído lo que le han dicho que se crea

In fact, de ejemplo, no tendría que ser tan complicado que Rocko se diese cuenta de lo que se ha tragado, porque es muy facil vender mentiras concretas, solo hace falta no informarse, pero para desmentirlas el esfuerzo es totalmente inverso, porque la unica manera de desmentirlo es con información

2 1 respuesta
RocKO

#505 pero que van a saber todos? si aún siguen con la inmunidad de grupo, revisa páginas atrás y empieza a contestar a todos aquellos. Yo no he dicho que no valen de nada si no cortan transmisión, he dicho que no vale de una mierda medidas como pasaporte covid y demás borregadas. ¿Desde cuando la población de EEUU es de 3.210 millones? Si hacemos tu juego, serían 180.000 muertos, mientras que por covid 762.000. Pero eso no es la función, la función es observar si algo se sale de lo normal, con tantos reportes se debería haber parado.

1 respuesta
P

ya hay que ser pringado para no vacunarse,

1 respuesta
B

#508

Desde cuando la población de EEUU es de 3.210 millones

Eh, pin pin. 3210 millones...son los vacunados con pauta completa en todo el mundo.

Al igual que https://openvaers.com/covid-data, es para todo el mundo y te deja seleccionar si quieres solo US o todos los registros.

Pero vamos, que te saco el calculo rapido tambien

123.127 / 194.000.000 = 0.00063467525

Haciendo la trama de tu 1%

(123.127 * 100) / 194.000.000 = 0.06346752577

Recuerdo para ti y para cualquier despistado, ese numerito de 123.127 no son muertos, son VISITAS AL DOCTOR, nada más.

1 respuesta