Lo que está claro queridas y queridos mediavideros y déjenme que empecie el sábado con esta reflexión, de la que nos hemos librado...
Quizá fruto de la casualidad o puede que obra de Dios pero, no me quiero ni imaginar la que se hubiese liado si el virus fuese un poco más letal o la vacuna hubiese traido más complicaciones.
Me da la risa ver como se pretende que 7.8 Billones de personas por voluntad propia procedan de la misma forma, pero me preocupa la tensión que se está generando.
Todos aquí salimos a la calle sin miedo sabiendo que antes te mata un cáncer que este virus, pero casi sin verse ha fundido la economía, todavía seguimos con restricciones, la población enfrentada, todos cansados de estos dos años, algunos sin querer saber del virus y otros desesperados por creer que la solución vendrá si todos nos coordinamos.
Cada 40 segundos se suicida una persona en el mundo, cada 2h en España. Por lo visto hay gente que no quiere ponerse la vacuna y los quieren meter en casa, solo podrán salir para comprar comida y trabajar.
Que desgracia, 2 años y seguimos estancados... De qué sirve la vacuna si no se la ponen todos, los 7.8 Billones de personas. Menos mal, que suerte hemos tenido de que el virus no se ve, menos mal que seguimos todos vivos. Esperemos que todos juntos, los 7,8 Billones, nos pongamos de acuerdo para acabar con esta pesadilla.
Estoy seguro que en un tiempo ni nos acordaremos y le contaremos a nuestros nietos como una vez, un virus fantasma cambio la política, los trabajos, nuestras relaciones, el mundo...
Y casi lo tenemos, muchísima gente vacunada pero no todos. vaya por Dios, y estos pobres en su casa.