Austria aprueba el confinamiento para personas no vacunadas

B

Me gustaría ver las reacciones si quien estuviese forzando la vacuna fuera VOX. Si hay algo bueno de que gobierne la derecha es que la gente no se traga toda la mierda que viene del gov.

Aquí se habla (más bien, se desea) de que si no te vacunas la palmas pero luego miras y hay un 0.1% de 20-30 años. También ayuda de cojones tener dudas con la vacunación por que el riesgo parece más bien bajo, y cuando miras solo ves comentarios de gente que desea que tu familia muera entre terribles sufrimientos. Las cabezas van de puta madre por aquí

4 3 respuestas
B

#1381 Por ese motivo estoy aquí porque se está tragando porque si.

Yo no se lo toleraría a nadie y a VOX menos pero no me puedo creer que haya gente a favor de follarse la constitución de esta forma

B

#1379 Crack, nadie quiere que te vacunes. Haznos ese favor.

#1381 Si los de VOX forzasen la vacunacion, los voxeros y libegales del foro dirian que es por el bien del pais, que eso relanzaria la economia ya que la gente no tendria obligacion a quedarse en casa y perder sus trabajos. Ademas de vendernos que son la salvacion y que les debemos la vida.

3 respuestas
B

#1383 Genial, pues entonces no llores pidiendo vacunas obligatorias o medidas dignas de la alemania nazi

1 respuesta
Kaiserlau

#1383 viendo lo que ha estado haciendo Bolson en Brasil no tengo muy claro eso xd

1 respuesta
B

#1384 Puedes citarme ese comentario, por favor.

#1385 Cunetas?

B

#1383 Izquierda vs derecha v12930123091.

Putos palmeros que coñazo

Zeloran

#1367 si tiras la carta de "una persona random muere de covid a los 30 y tantos" para defender tu argumento entonces yo me bajo a tu nivel y te tiro counter con:

La anciana más longeva de España, de 113 años, supera la covid-19

https://elpais.com/sociedad/2020-05-11/la-anciana-mas-longeva-de-espana-de-113-anos-supera-la-covid-19.html

con lo que puedo concluir que la gente de +100 no muere de covid, según esa lógica.

2 respuestas
Kaiserlau

#1388 'persona noname', acabo de citar al medico mas famoso de asociado al covid, la palma precisamente con 33 años.

Lo que podemos concluir es que hay gente que la palma de covid, obviamente la gente ma vieja tiene mas riesgo (news), y cuanto mas avanzan las variantes mas peligro pasa la gente no vacunada.

1 2 respuestas
B
#1389Kaiserlau:

cuanto mas avanzan las variantes mas peligro pasa la gente no vacunada.

Y eso por qué?

No tienen los virus la tendencia de reducir mortalidad y aumentar contagio?

#1389Kaiserlau:

Lo que podemos concluir es que hay gente que la palma de covid,

Esto sin porcentajes pues que quieras que te diga. Claro que hay gente joven que muere por covid, ahora, que por un % ridiculo se pasen por el forro ciertas leyes y garantias es donde esta el quid de la question imo.

2 respuestas
B

#1388 esto es en serio? Te perdiste el tema de los silogismos y la lógica proposicional en el instituto o que pasa?

2
Kaiserlau

#1390 https://espanol.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/variants/delta-variant.html

1 respuesta
Zeloran

#1389 como si es michael jordan, crees que el virus le importa un carajo si el que infecta es médico o jardinero? de hecho por ser médico lo más probable que llevase más carga viral.

En cuánto al segundo punto, los virus en general no actuan al reves? en teoría van mutando para ser menos letales y así sobrevivir más tiempo en el cuerpo del huesped. (si hay algun virólogo en el foro que me corrija)

2 respuestas
bkrs

El problema aqui es que el debate es sobre las vacunas, y no si esta justificado quitar derechos fundamentales a una parte de la poblacion.

Las vacunas funcionan, si.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#1393 lo he puesto como ejemplo de persona joven que la palma de covid, que ademas es una de las personas mas famosas asociada al mismo xd

No se si tienes ganas de discutir por tontadas, pero ya sabes, la pared es tu hamija.

B

#1392

Algunos datos sugieren que la variante delta podría causar una enfermedad más grave que las cepas anteriores en personas no vacunadas

Tampoco lo deja tan claro. Ademas la variante delta también ha afectado a la efectividad de las vacunas.

Y al final, que las vacunas son benfeciosas no hay ninguna duda. Ahora, que me tenga que tragar toda la mierda que viene desde arriba por que sino soy un voxero terraplanista, pues no lo veo tan claro.

1 respuesta
michi

#1394 estaría justificado obligar a vacunarse a la población si las UCIs se fueran a saturar

1 respuesta
Knelo

La maravillosa cultura del miedo.

"Necesitamos sanidad pública por si algún día tienes un cáncer"

Precisamente de eso viven los seguros, de probabilidades, y ganan morteradas de dinero.

Kaiserlau

#1396 pilla google que es mas facil. Rpv: La variante es mucho mas infecciosa y mantiene su letalidad.

La maravillosa cultura del miedo, Its just a flu. knelo Q4 2021.

1 respuesta
B

#1397 Cuantas veces necesitais que eso ocurra?

1 respuesta
B

#1399 Eso lo sé. El debate no está en esto imho.

Yo me bajo del hilo, al final da igual la opinión que se tenga en esto. Habrá que hacer lo que diga el gobierno si se quiere mantener una vida normal, guste más o menos.

1 respuesta
Kaiserlau
#1390Braainus:

No tienen los virus la tendencia de reducir mortalidad y aumentar contagio?

Tu meme

#1401Braainus:

Eso lo sé. El debate no está en esto imho.

Ajam

pd: No es cuestión de opiniones si no de datos. Y como no entendes por que no lo entiendes el significado de virus mas infeccioso, te vas con el ragequit de no poder hacer una vida normal.

1 respuesta
michi

#1400 yo la haría obligatoria ayer, pero tengo curiosidad por saber si los que no quieren vacuna lo mantendrían incluso con UCIs llenas y gente muriendo a mansalva otra vez

1 respuesta
B

#1402 Pueden los virus (en general) tener esta tendencia y que la variante delta no haya reducido mortalidad. Yo lo decía por que tu mencionabas que iba a ser cada vez más peligroso cuando no tiene por que ser así.

Y lo de recortar libertades fundamentales con datos que van variando pues ya es cuestion de gustos. Si el virus se contagia 10x veces más en no vacunados esta justificado encerrarlos? Y si es 2x? No lo veo tan claro yo.

Pero vamos, que me bajo del todo antes que me desees la muerte.

Saludos

Edit: lo de ir editando el mensaje a posteriori que rollo es? Al final no sé a que coño contestar xD Además para faltar el respeto, menudo subnormal

1 respuesta
Kaiserlau

#1403 Pues harán una de vox el 20n. 'no me obligaron a no hacer el mitin' xd Libertat

#1404 contando que es un virus que por lo visto tienen una tasa bastante elevada de mutabilidad, a que espera la gente a vacunarse? a sentir el lobo soplándo en la nuca? hasta entonces who cares? mascarilals? xd. Hasta que no vean una variante chunga con síntomas mas jodidos?

1
Kartalon

#1393 El virus no "muta para", las mutaciones no tienen intencionalidad alguna. Las mutaciones son aleatorias y aquellas mutaciones que son más exitosas tienden a prevalecer. En el caso de los virus, una vez producen síntomas suelen tener más dificultades para reproducirse y ser exitosos (las personas se aislan etc) por lo tanto las mutaciones que presentan síntomas menos virulentos (y por tanto son menos letales) suelen prevalecer.

5
B

#1381 Yo pensaría lo mismo que ahora, porque si estoy a favor de la vacunación no es por lo que diga un político, sino por lo que diga la ciencia.

Por otro lado, seguro que una parte del centro centrado del foro estaría encantadísima con la vacunación.

2
E

#1350

Se ve que te jode sí.

Sigues sin dar lástima (por este asunto)

B

https://theconversation.com/malaria-incluso-una-vacuna-con-menos-del-40-de-eficacia-puede-salvar-vidas-170231

M

En el 2007 el gobierno os animaba a hipotecaros y llego el 2008.
Actualmente os anima a vacunaros y a saber como irá el 2022.

Yo tengo una máxima si el gobierno me dice que haga algo, mejor hago lo contrario.

No digo que el virus no sea jodido, ni puta idea, conozco a decenas de personas que lo han pasado y no les ha pasado nada, pero la vacuna que se la ponga Ken.

7 7 respuestas