Austria aprueba el confinamiento para personas no vacunadas

contris

#1890 xDDDDDDDD nada mas q decir señoria.

michi
#1888contris:

es que precisamente ahí has dado en el clavo y eso es lo que se está buscando. que TODOS estemos vacunados no para que el virus desaparezca, si no para que nadie pueda notar que el virus está en su organismo

Y esto exactamente quien y para que?

2 respuestas
contris

#1892 pero michi de verdad, no te das cuenta que mientras haya gente no vacunada, va a haber gente con síntomas y eso va a hacer ruido? si todos estuvieramos vacunados no habría síntoma alguno, se acabaría el problema, pero eso es IMPOSIBLE. es literalmente imposible poner de acuerdo a una población mundial entera, y aunque todo el mundo se vacunara, cuando pasaran 3 o 4 meses, empezaría a bajar la efectividad de la vacuna y empezarían a haber casos sintomáticos, y la guerra en vez de ser de vacunados contra no vacunados, sería de los que se han puesto la 7º dosis, contra los que solo se han puesto la 6ª.

2 respuestas
Jocanyas

#1889 Realmente son como niños así que yo los trataría como tal. Se les lleva a vacunar por las buenas o por las malas y después una piruleta.

1 respuesta
Kaiserlau

#1892 ese es el primer paso, luego conectarnos a todos con los pinchazos regulares. Matrix 5g

#1893 tienes miedo a las agujas?

A ver si va a ser todo realmente un plan de los fabricantes de las hipodermicas y nos están haciendo la pinza.

contris

#1894 no se yo quien es mas niño... os estoy dando argumentos que creo que tienen bastante lógica sobre el conteo de casos y en vez de contraargumentarlos y dar una opinión un poquito desarrollada tiráis por el camino fácil de menospreciar o insultar al que no piensa como vosotros poniendo vuestra superioridad moral por seguir al rebaño con el pinchacito. En fin, dejo la conversación aquí. Ya he dado mi opinión al respecto y os he explicado el punto de vista que tenemos mucha gente que no nos queremos poner el pinchazo. Esta conversación no era para convencer a nadie, si no para que que hagáis un ejercicio de comprensión e intentéis entender al bando contrario.

1 respuesta
jacare

#1874 si me mientes diciendo que se fumaba lejia el resto sera igual de mentira

1 respuesta
Jocanyas

#1893 Mírate lo que pasó con la viruela antes de hablar que es imposible erradicar una enfermedad con vacunas, anda. Por nombrar sólo una. Que luego vendras con la lógica , con la lógica y tiempo te puedo demostrar que no existes.

1
michi

#1896 no le veo lógica alguna a lo que dices la verdad, me cuesta no reirme y esto es lo mas amable que puedo decirte.

1 1 respuesta
Kaiserlau

Alguien que cuestiona la inmunidad de las vacunas, que están salvando cientos de miles de vidas nos esta hablando de argumentos y lógica.

Jocanyas

#1897 No se la fumaba precisamente.

1 respuesta
B

#1870 ¿lista de efectos secundarios bastante grandes? Si ahí metes los problemas cardiacos, son miles de veces menos probables que si enfermas de COVID-19. No hay motivos para no vacunarse, salvo que seas alérgico a los ingredientes u otras indicaciones médicas. La mayoría de la población puede vacunarse con total seguridad.

B
#1875bkrs:

ahora estan pidiendo poco menos que campos de concentracion para los no vacunados. Asi vamos.

#1875 Volveré a copiar y pegar lo que puse antes. Gracias por ponérmelo tan fácil.

#1817bkrs:

Es mas, llegara un momento en que si a pesar de estar vacunado estas en contra de que se recorte derechos fundamentales a no vacunados con los datos actuales, te llamaran igual magufo antivacunas. Es lo que hay, su mente es asi de plana.

Criticas a la gente que simplifica y polariza las cosas, y te marcas al final una bonita simplificación y polarización. Mis dieses.

1 1 respuesta
Jocanyas

gente que no nos queremos poner el pinchazo

Al final si que va a ser miedo a las agujas.

Eyacua

Enemas de cloro.

No encuentro palabras para describir la verguenza ajena que me daria alinearme con los mismos que se meten chupitos de lejia o se introducen por el recto chorros de cloro.

ENEMAS DE CLORO, BRODERS.

1 respuesta
Meleagant

#1850 Las UCIs miden la transmisión.

Venga, seguid con lo vuestro, negacionistas.

1 respuesta
michi

#1906 que las UCIs tengan de media un porcentaje de no vacunados de más del 65% siendo solo un 10% de la población dice mucho.

Que sistemáticamente los antivacuna lo ignoreis, también.

Espero que estés contento por poder sacarte el pasaporte Covid sin tener que vacunarte, solo con un test, más pronto que tarde te hará falta 😘

1 2 respuestas
bkrs

#1903

Aqui tienes una:

#1905Eyacua:

No encuentro palabras para describir la verguenza ajena que me daria alinearme con los mismos que se meten chupitos de lejia o se introducen por el recto chorros de cloro.

Si esto no es un ejemplo del menteplanismo que te menciono, no se que mas ponerte. Y mensajes del estilo tienes a patadas en estos hilos. Como se puede tener una discusion critica y sensata sobre las medidas que los gobiernos quieren tomar, sobre si hay un alarmismo o no si se acaba polarizando el discurso de tal manera que o eres un tipo que quiere vacuna semanal o eres alguien que dice que esto es culpa de Soros, Masones y Illuminatti mientras te bebes chuptios de lejia?

Vuelvo con lo mismo, en Youtube y otras redes, se banea a canales criticos pero con argumentos que almenos invitan a la discusion y se deja campar a sus anchas a autenticos magufos que sueltan cosas de nanochips o lejias. Y lo mismo desde la TV, donde se da voz y se magnifica lo que cualuiqer tarado haga y todo los grises, que es donde esta lo interesante de verdad, se ignoran. Y si funciona es porque por un lado a la gente le interesa y porque como digo, la mente es tan plana que salir de negro o blanco les debe provocar dolor de cabeza y son incapaces.

3 2 respuestas
Meleagant

#1907 Que las UCIs tengan un porcentaje mayor o menor de vacunados no tiene nada que ver con cuánto transmiten el virus los vacunados, que es la ensoñación ficticia a la que os agarráis una y otra vez los negacionistas para intentar imponer vuestra opinión al resto por la fuerza.

1
Jocanyas

#1908 No quieres que te alineen con él , pero parece que te hayas dado por aludido con que se ría del único friki que estaba defendiendo al tipo ése que lo que hacía con la lejía no era bebérsela.
Lo del contubernio de Youtube , ya para otro día.

5 1 respuesta
bkrs

#1910

Bueno, pero es que este es un mensaje de esta pagina. Hay varios del estilo, simplemente scrollea un poco paginas atras y en el otro hilo de la variante. Y este tipo de respuestas es a simplemente cuestionar este alarmismo y que en base a esto se pueda vulnerar derechos fundamentales de los ciudadanos. Y esto te lo dice alguien que esta vacunado, y que es obvio que las vacunas funcionan y ayudaron mucho en su momento.

Pero creo que es sensato decir que tambien es obvio, que esto representa una gran oportunidad para gobiernos y ciertos lobbys. Vamos, las dos ideas no son excluyentes, y yo creo que las dos son ciertas.

1 respuesta
Jocanyas

#1911 Ah , pero eso no es culpa ni del virus ni de las vacunas. Eso es culpa del ( ojo ahí que se viene ) capitalismo. Pero yo propongo dejar esa puerta bien cerrada , que ese charco es muy profundo.

1
RocKO

#1907 puedes poner los datos (cifras y no titulares) dónde se vea que los no vacunados son el 65% del total de hospitalizados en España?

1 respuesta
michi

#1913 de hace 4 días
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/documentos/Actualizacion_516_COVID-19.pdf&ved=2ahUKEwiAsoa7gs_0AhUR57sIHXMpCNIQFnoECB4QAQ&usg=AOvVaw2wvsHXaz7CG6ukCLLDEA8S

1 respuesta
RocKO

#1914 atendiendo a los datos globales según la tabla 8, entre hospitalizados y UCI, en total el 65% son VACUNADOS. De 7502 personas entre UCI y hospitalizados, 4923 son vacunadas.
En rangos de edad por encima de 80, el 87% de hospitalizados son vacunados, y el 70% de la UCI son vacunados.
EN rangos de edad entre 60-79: hospitalizaciones el 73% son vacunados, y en UCI el 63% son vacunados.
En rangos de 30 a 59: el 42% hospitalizados son vacunados, y el 28% son vacunados en UCI
En rangos de 12-30: el 23% hospitalizados son vacunados, y el 37% vacunados en UCI.

por lo tanto, tu afirmación es falsa, el total no se corresponde a lo que comentas. Tendrías que matizarla, o bien por grupos, o bien por aportación relativa. Pero en términos absolutos el 65% son vacunados. Por otro lado, el 80% de los muertos son vacunados.

De todas formas no me cuadran los números: si puedes matizar eso, ya que parece que conoces la tabla y poner exactamente de donde sacas ese 65%.

2 1 respuesta
jacare

#1901 que es lo que no se fumaba?

1 respuesta
Shikoku

#1781 Oye, al menos fue coherente y no como el 99,9% de los antivacunas, que entran suplicando al hospital que les curen con lo que sea.

Este se metio mierda para terminar de destrozarse y por sus santos cojones que palmaba sin tratamiento

PD: Lo de la familiar acusando de asesinos a los medicos ya es para dar una medalla al retraso profundo xD

1
Jocanyas

#1916 La paciencia que hay que tener contigo , eso es lo que no se fumaba.

Sust0

Estos son antivacunas también?

El ministerio de sanidad japonés advierte de los serios efectos adversos cardiovasculares de las "vacunas" COVID en población joven

1 respuesta
Must

Que la vacuna va a tener sus efectos secundarios, es obvio. La cosa es si se prefiere tener efectos secundarios o que la pandemia siga arrasando como cuando todo esto empezó :/

1 respuesta