Austria prohíbe salir a la calle con burka

Leoshito

#225 Y a mi que coño me dices ahora de delincuentes y de marroquíes. Y no intentes meter un grupo detras de ti para justificar tu opinión retrógrada, ten cojones y di que lo piensas tu.

A ver si hasta que llegaron los moros en España no se robaba ni se volaba, y como se roba y se viola pues tiramos a todos.

El de ayer del coche que os dio un chasco a los de siempre porque no era terrorista es hispano y reincidente en robo y droga, qué, echamos a todos los hispanos de Estados Unidos o qué.

B

#240 ¿Desde cuando pagar impuestos es adaptarse a los extranjeros? ¿Es que cuando no habia extranjeros no existian los impuestos? ¿Quien te ha obligado a subvencionar religiones? Adaptarse es cambiar los habitos ¿Que habito has cambiado tu para adaptarte a nadie?

Si alguien vive en un guetto es por es pobre, como es evidente. Por desgracia ser inmigrante sigue siendo un factor de riesgo y exclusion social, por lo que tienes mas posibilidades de ser pobre y verte obligado a vivir en un barrio marginal. Parece mentira que haya que explicar que la gente no quiere vivir en la mierda.

1 respuesta
Kenderr

No, que Mohamed prefiere vivir en un cuchitril de Lavapies en vez de una urbanización de La Moraleja para evitar integrarse.

2 respuestas
Lexor

#243 quizas habria que evitar que TODA LAVAPIES se convirtiera en un guetto, q eso son los focos de problema
un saludo desde malmo, el barrio belga ese super famoso, los extra radios d paris。。。
habria que sopesar incluso la dia de romper nucleos familiares para evitar la propaganda paterna
esto ultimo es excesivo xD pro habria q evitat q se juntaran y formaran guettos

2 respuestas
Dieter

#243 me encantaria que algun ricachon se montase su mezquita particular en su parcela de chalet xD.
#244 Beljajaja

Akiramaster

#211 El rey Hassan II es toda una eminencia xD.

1 respuesta
Kenderr

#244 ¿Y como lo evitas? ¿Prohibiendo que compren o alquilen? ¿Poniendo cuotas? Aquí solo 3 ecuatorianos por barrio, alli hay demasiados rumanos, les obligamos a ir a otro barrio.

¿Se les entregan a bajo coste viviendas de barrios más caros? ¿Ponemos que las urbanizaciones de élite tengan que tener un % de inmigrantes?

Dieter

#246 era, con la ayuda de los gabachos y los usa, evitó que la zona acabase como argelia, tiene sus puntos negros como los años de plomo en marruecos ( vamos que hizo limpieza para que no se la montarán recien llegado al poder) y el caso de ben barka que apunta a los servicios secretos franceses.

The_elovator

#242 Es adaptarse permitir el velo en un aula cuando no se pueden llevar gorras ni pañuelos que cubran la cabeza de normal, es adaptarse cuando no podemos hacer humor con su religion por respeto, es adaptarse cuando no puedes criticar su manera de vivir poruqe te tachan de racista. Nadie me obliga, se hace sin ni siquiera preguntarme.

1 respuesta
Ilore

#237

[...]el burka es una imposicion social que se les hace a las mujeres, al igual que son imposiciones sociales los tacones, el maquillaje, los escotes etc. Prohibir punitivamente el burka para una persona que ha nacido con esa cosmovision seria como prohibir el maquillaje para alguien de occidente, es decir, hacerla sentir incomoda obligandola a dejar de usar algo que le han impuesto al mismo tiempo que la sociedad le dice que tiene que usar ese algo para hacerse valer como mujer.

¿en serio estás comparando el burka con el maquillaje/tacones/escote? ¿en serio? Tienes que estar de broma...

3 respuestas
Lexor

#250 claro tio! el maquillaje es como la ablacion y si son sus costumbres pues habra que respetarlas no? la sociedad no puede hacer nada mas que mejorar si se enriquece con lo mejor de otras culturas
mi reply es en plan ironico, el suyo con el que te respondera no

Dieter

#250 es un caso de perdido de SIMSIW!

RYU

me parece bien todo, hay que respetar lo que te inpogan si vienes de afuera y sino te gusta adios. pero aqui respetas nuestras costumbres no nosotros respetamos las que tu traigas de fuera.

B

#250 Si te refieres a la intensidad, el burka es bastante peor, lo que refuerza mi argumento de no prohibirlo.

#249 Vamos, que no has tenido que hacer absolutamente nada para adaptarte a ellos. No me lo esperaba.

1 respuesta
B

La solución es bien sencilla, retiras cualquier tipo de ayuda, que los inmigrantes se lo paguen todo de su bolsillo, y tratarles como ciudadanos de segunda retirandoles derecho a voto, posesión de cualquier tipo de arma, adquirir la nacionalidad teniendo un hijo aquí y demás leyes estúpidas y a cambio les dejamos residir en el país siempre y cuando tengan un contrato laboral con una empresa como se hace en Suiza y nos libramos de los parasitos y la inmigración negativa.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

Yo no se por que os cuesta TANTISIMO entender que hay mujeres que se ponen el burka por propia voluntad, por que creen en ello. al igual que otras tantas todo lo contrario y realmente SI es una imposicion absurda e inequivocamente tercermundista.
En vez de prohibiciones, que es el caldo de cultivo del odio, valdria mas concienciarlas de que son libres y valen por ser personas. no por su religion.

Que crean equivocadamente es cosa suya. no vuestra. No os veo yo poniendo las manos en el cielo por que las monjas decidan llevar el habito.

Prohibirlo es un disparate.

#255 Claro, y deberia haber una normativa de que no pudiesen mirarnos a los ojos a los castizos de pura cepa, de no ser asi se le cortan 4 dedos de la mano.

Y si a alguno se le ocurre abrir la boca balazo en la nuca.

Estas para encerrar macho.

1 respuesta
B

No me parece tan descabellado. Y más como están las cosas hoy en día.

B

#256 Te has marcado una pedazo de falacia del hombre de paja, tomatelo con calma.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#258 Ah no se, como te pasabas los derechos humanos por los huevos pensaba que no te molestaria el hombre de paja.

Si seguramente no me haya ido muy lejos de lo que piensas, que nos hemos leido mucho por aqui.

1 respuesta
M

La libertad religiosa quebrantada por el politico/grupodepresion/mayoriademocratica/miscojonesenvinagre.

B

#259 Disculpa, cuándo he dicho algo en contra de los derechos humanos?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#261 Veamos, dices que se les retire el derecho a voto.

Ergo asumo tambien que no podrian tener propiedades segun tu "utopia" pero como has sido listo y no lo especificas, nos deja dos opciones:

No les dejamos tener propiedades, lo cual nos lleva de vuelta al siglo 13 como con los jews.

O bien, les dejamos tener propiedades y que tributen (como no) pero que obvsly sigan pagandose TODO de su bolsillo. mientras los Castizos identitarios europeos nos la gozamos con sus impuestos + nuestros.

Economia de estado = win- win

Humanidad = 0.

1 respuesta
B

#261 Joder, que ni siquiera te das cuenta. Vaya mierda de empatia.

B

#262 Por qué hablas de propiedades? No deberían tener derecho a voto, punto y final.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#264 yo creo que sabes de sobra lo que implica tener derecho a voto o no tenerlo.

Vamos, o eso quiero creer. Por que si no vaya tela.

1 respuesta
The_elovator

#254 Que sí, la moto para ti

B

#265 Te parecería menos ofensivo si sólo se quitase la doble nacionalidad?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#267 ¿??¿

Me parece alucinante que hables de quitar derechos que ni siquiera sabes en que consisten y que implican en nuestro pais hoy por hoy.

Me gustaria saber, de verdad, por que crees TU que quieren ser nacionalizados Españoles, sin segundas intenciones, tengo curiosidad genuina.

B

#267 No tendrian derecho a trabajar y los condenas a la pobreza. Vas de mal en peor macho.

Lo que no se es quien coño te crees que eres para ir quitandole derechos a los demas. Es alucinante.

1 respuesta
The_elovator

El que no quiera ver a estas alturas que los musulmanes no se han inegrado ni se van a integrar es porque no quiere, no es una opinión, es un hecho.

1 respuesta