eso pasa por dejar pasar las ofertas tan jugosas de steam
Pase lo que pase no te tires al metro en plena hora punta que me jodes la mañana.
#33 Puedes hacer algo más con tu vida que ser feliz (aka. tener chalet, 2 hijos, una mujer rubia, y un coche chulo). Puedes interesarte en algo, descubrir algo, no se... tener una vida viajera...
#26 ¿Y la diferencia entre animar a un tio a que se suicide y empujarle a la via cual es exactamente? Personalmente creo que no podria con el sentimiento de culpa en ninguno de los dos casos, si tu te sientes bien animando a la gente a suicidarse, creo que dejas muy claro la clase de persona que eres.
Como lo haga de verdad, algunos ya pueden darse prisa en borrar réplicas para que no salgan en A3 xD
#67 Te sorprendería la cantidad de suicidios por día que hay en España. Es una constante en el tiempo, los medios ya directamente ignoran esto.
#62 Estoy bueno
Lo que mas miedo me da es la agonía física de morir, que sea un dolor inimaginable , la irreversibilidad del acto o que al hacerlo mal quede vivo pero con secuelas.
Pero quiero dejar de existir, y a ser posible que parezca un accidente
#69 Yo muchas veces me he planteado no dejar descendencia, pero nunca matarme.
Quiero vivir la vida y llegar a una conclusión personal sobre si merece la pena perpetuarla o no. Todavía tengo muchas cosas que aprender, me gusta tomar mis decisiones lejos de la ignorancia.
PD: manda fotos warras por pm, total, ya te debe dar igual lo que haga con ellas
#55 Lo se, pero hoy mismo hasta soñe con eso, en el puto sueño preguntandome movidas sobre la muerte xDD
#69 colocate y pegale a un gitano o yo ke se, vete con los de isis.
Aunque lo peor que le puede pasar a los padres es perder un hijo.
Hazte donador de organos, asi serviras de algo.
#69 seguro que eres un trol, pero el suicidio no es algo sobre lo que pensar y darle vueltas, o se hace o no se hace .. darle vueltas al asunto para luego no hacer nada es de parguelas
Si estas pasando por una fase depresiva temporal corto plazista tienes varias opciones:
Irte de lumis y emborracharte
Tomarte unos cuantos trankimazines
Pasarte por el hilo motivacional en el subforo de videos
Darte un paseo y tomar el aire
O la mejor de todas: apuntarte en un gimnasio
#1 la felicidad no existe, habra momentos felices, pero el estado como tal no. cuanto antes lo asimiles mejor
#64 si tu no puedes entender la diferencia, creo que dejas muy claro la clase cuan inteligente eres.
Si te quieres suicidar perfecto, tú mismo, faltaría más. Pero no le jodas la vida a un conductor de tren/metro/coche/whatever tirándote delante de su vehículo.
Yo si quisiera suicidarme, iría a alguno de los bosques recónditos de España, buscaría ciertas setas y las degustaría plácidamente, escribiendo mis sensaciones en un librillo antes de comenzar a tener terríbles estertores y sufrimiento agónico hasta mi muerte. Molaría continuar escribiendo hasta morir, para saber las sensaciones hasta el último momento, y saber cuál es la última palabra que escribo antes de palmar.
Seguro que sería una palabra de mierda, como los hilos de Billa.
#69 Lo que te lleva a ese extremo es el dolor psíquico, que ahora a su vez te lleva al miedo sobre el dolor físico.
Vives sumido en el miedo. Plantéatelo y sacrifica el miedo.
#84 ya está penado tenerlo. Preguntar y encontrar a quien admita tenerlo es difícil; hay que ganarse su confianza primero.
Con la de mierda que tienes en la cabeza, cualquiera querria suicidarse.
Ten huevos por una vez en tu vida y "da el paso".
#87 Pienso que se trata de un estado mental conservacionista sumamente limitante. Un instinto que busca satisfacer las necesidades más primarias provocando privaciones sobre otras, logrando así su retroalimentación.
Estando cegado o ampliamente limitado emocionalmente por el miedo, tomar en consideración algún pensamiento racional inevitablemente será tendencioso.