Autocad

PiLoR

Buenas, Estoy haciendo un trabajo con el autocad y es que en el ordenador q estoy ahora me encuentro con un problema.

EL problema es que el pc no me marca la mitad de las lineas, es decir, en el otro pc(el del isntituto) me marca automaticamente la mitad de la linea y con lo de REFERENCIA me lo "tarjetea" automaticamente, pero aqui no.

Ya estube mirando por las opciones pero no veo esa opcion, ¿Vosotros sabeis si donde esta esa opcion y como o donde se actica?

Version: autocad 2008.

Espero vuestras respuestas x q me esta volviedon loco.

JonaN

Creo que no es el foro adecuado

Lamper

vaya pepino de pc tienes, no?

1 comentario moderado
B

cómo me gustaría que tuviésemos un foro de desarrollo y diseño....

PD:"Ya estuBe mirando por las opciones pero no veo esa opcion, ¿Vosotros sabeis si donde esta esa opcion y como o donde se ¿¿¿¿actica?????"

Pachinko

El Autocad puede que sea uno de los programas más utiles y que a su vez más odio de este mundo xD

Está hecho para que nadie sepa configurarlo.

Nucklear

Recuerdo que habia un boton en la parte baja que seleccionabas eso o con el boton derecho...busca por ahi

SkyneT17

En la parte baja de la pantalla tienes una serie de botones, entre los cuales aparece REFER cerca de ORTO , mira a ver si tienes las referencias desactivadas en ese boton

Bosko_509

Preuba en dond esta orto y refen desactivar y activar la opcion de MODEL

Si no, selecciona la line dale al F1 y mira a ver si esta linea continua.

PiLoR

si si el de refen ya esta puesto. La cosa es de las opciones por que tampoco me seleciona ls puntos, es decir, si tengo una linea y la divido en 2 no me reconoce el punto medio ni me lo seleciona.

Tr1p4s

El autocad 2008 da algunos problemas, yo te recomendaría el 07 o 09.

En los botones de abajo dale al boton derecho parámetros y selecciona todo lo que te sale en referencia a objetos, que para tu caso es Punto Medio.

Aquí una vista de la pantalla, señala TODOS;

Asi debe aparecerte pero si necesitas la referencia también la puedes sacar como botón:

Es el 4º empezando por la izquierda.

1 comentario moderado
_LuZBeL_

segundo boton abajo donde pone referencia o algo asi y activar detectar mitad de linea.

P.D: prueba pulsar sobre la pestaña de ahi abajo puede que lo tengas desactivado las referencias

PiLoR

Gracias, acias a todos ya ta, en el boton de abjo en el de refen en el boton izkierdo y ay seleccionando mitad.

Gracias x la ayuda

factonni

vale, ya te lo han explicado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales