A verrrrrrrrr, atento a mis instrucciones:
Si lo haces de manera normal en "imprimir" solo conseguiras imprimir en 2d.
El proceso a realizar para imprimir en 2d y 3d en la misma hoja es el siguiente:
-En la pestaña de abajo eliges "Presentacion"
-Configuras la impresora que vayas a utilizar, y el estilo de trazado: color, monocromo, escala de grises,...
-En la siguiente pestaña eliges el formato de papel, y la escala, que por defecto te sale 1:1, dejala asi.
-Aceptas
-Ahora tienes un cuadradito que se llama Ventana Grafica. Eso es lo que te permitira colocar dibujos en distintas vistas.
-En cada ventana grafica trabajas de manera independiente, es decir, lo que haces en una, no afecta a la vista de la anterior, pero si afecta si cambias algo en el dibujo.
Imagina que quieres poner, por ejemplo, 3 vistas de una misma pieza:
-Copias la ventana grafica 3 veces, y le pones el tamaño que quieras y las colocas donde te apetezca.
-Para trabajar dentro de cada ventana haz doble clic, la ventana se remarca mas fuerte lo cual quiere decir que estas dentro para trabajar.
-Para cambiar de ventana, haz doble clic en la quieras, y cuando hayas terminado, doble clic fuera, donde sea, en la parte que no hay ventanas graficas o incluso fuera de la hoja, en lo gris.
-Ahora, para imprimir, el proceso es el mismo que el anterior, solo que esta vez pondras escala 1:01 y elegiras "Presentacion", nada de ventana ni extension.
Bueno, si tienes alguna duda pregunta, que yo ahora mismo estoy haciendo mis presentaciones y plt de un trabajo que tengo que presentar el martes