#85 Seguramente sepa bastante más que tú de una amplia variedad de temas
Jojojojo, ¿como en cuales? ¿En ir de listo pero no decir nada en concreto? Porque en eso eres un máquina. Sin embargo, no por mucho repetir topicazos como "yo contrastar tu no contrastar unga unga unga", "se nota que no tienes ni idea", "no sabes lo que dices", etc. no tienes más razón. ¿Y los argumentos dónde dices que te los has dejado? ¿En tu bolsa mágica de la verdad absoluta?
Ah no, espera, que ir de listo es más fácil que argumentar bobadas.
porque vamos, pocas veces te he leído algún comentario medianamente interesante.
Será porque posteo muchísimo o porque me conoces de algo. Yo no sé ni quién eres, fíjate. Me suenas del foro, de haber visto tu nick/avatar mil veces (¿de ForoDEV quizá?), pero no recuerdo haber leído nada tuyo tampoco, excepto este thread, y es una auténtica patraña/castaña. Aquí estamos empatados.
Es más, afirmo que tengo bastante más vistos estos temas que tú, porque hablas sin siquiera saber, y se nota que tus métodos no incluyen la contrastación de información.
JAUJAUAJAUAJAUAJAUAj... perdón... ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJJ!!!!... métodos... AJAOIDFHSIODFHFASKIG
¡Esto es de risa!
Pero chaval, por favor, estudia un poquito de economía y hablamos.
O cuando estudies arquitectura, a lo mejor muchas de esas pruebas irrefutables que das por sentadas te las pasas por el forro. Yo no tengo NI PUTA IDEA de arquitectura, por lo que por mucho que vea documentales conspiranoides no puedo decir si son verdad o mentira más que por la VAGA idea que tengo de arquitectura, por mucho que contraste y vaya de Sherlock Holmes. Sin embargo, tengo un par de amigos arquitectos (uno ingeniero de edificación en concreto) y nos vimos varias de estas "pruebas" del 11S mientras me comentaban paso por paso lo ridículo de las ideas expuestas y cómo todo se explicaba por prácticas comunes en la edificación que suenan contraintuitivas para alguien que no tiene idea de arquitectura.
Me gustaría de verdad ver tus pruebas sobre el 11S, porque por más videos que he visto no me ha parecido más que mierda sensacionalista para engañar a los busca-verdades como tú, que sienten su vida más completa tachando de ignorantes al resto.
De momento yo en mi vida ya he aprendido una lección más que tú: no sé puede ser un capullo sabelotodo, porque el ser humano no sabe NADA. NA-DA. Ni lo sabrá nunca.
Vuelve a tu cueva del saber a ilumnarnos a todos. Gracias.
Y ya de paso me cuentas tu método para saber de todo y evitar meter la pata viendo documentales sesgados que introducen información que, por mucho que contrastes, si no controlas bien del tema no eres capaz de argumentar. Y yo no sé tú, pero para mí bastante es estar en una carrera, como para meterme ahora a ADE, arquitectura, etc. para poder opinar imparcialmente y no como un capullo sabelotodo que cree que por ver muchos documentales es muy, muy, muy inteligente.
Yo, hasta que no he estudiado economía, no la he entendido bien. Ni el sistema en sí, ni las bases teóricas sobre las que se sustenta. Y, ¿cómo voy a atacar algo sin conocerlo? Supongo que siendo un prepotente sabelotodo como tú. Pero es que a mí me gusta hablar con propiedad y no "contrastando" con documentales tendenciosos xDDD De ahí que mis ataques a la economía no pasen por argumentos manidos sacados de documentales u opiniones sin fundamento, sino que son parte de mi propia reflexión. Los grandes males del capitalismo no se discuten en documentales ni blogs. Todos repiten como loros el mismo argumento manido, desde el mítico "el dinero es de mentira" (MUY discutible, porque el "valor" no es más que una abstracción necesaria para el intercambio de bienes) pasando por los nuevos argumentos surgidos en la crisis "¡los mercados tienen la culpa de todo!".
Al fin y al cabo, aunque instaures el trueque, el concepto de valor sigue intrínseco. ¿Cuánto "valen" cinco pollos? ¿Una vaca? Depende del que te los quiera cambiar, así de simple. Qué más da que el valor lo instaures en forma de papelitos/numeritos en el banco o en forma de necesidad, el concepto es EL MISMO.
POSTDATA: Plantéate esto profundamente, ¿cómo sabes que son los demás los que se autoengañan? ¿Y si todo en lo que crees fervientemente no es más que una gran mentira? ¿Y si cada vez que tachas a alguien de autoengañado, no estás más que reafirmando tu ignorancia y prepotencia, es decir, autoengañándote?