no si esta puesto... molaría conducir un coche asi.
El mio ya lo traia de serie. Los iconos que aparecen en las cabezas de los peatones es para marcar los puntos que dan. En el video lo lleva desactivado.
Vieja sola:5 puntos
Vieja con carrito de la compra: 15 puntos
Jubilado buscando obras para visionar: 20 puntos
Cani random: 500 puntos
Cani y sha novia: 1500 puntos
Combo de gitano + cani + moro= 50000 puntos y vida extra.
Pues a mi la interfaz del cristal me parece una puta mierda xDDD
Lo que si es cierto es que estaría bien tenerlo pero mejor eso si , como te rompan el parabrisas . . . GL
Prefiero ir a la antigua, tanta comodidad y tanta tecnología ya me está empezando a caer mal sin sorprenderme de nada.
Q si el coche aparca solo (para las mujeres es todo 1 lujo) pero nosotros ya no la podremos criticar xDD
Q si el coche te avisa de q uno te va a adelantar desde en ángulo muerto
Q si el coche ahora te dice la última señal q pasaste
Q si ahora es 1 puta mierda todo
Yo creo que distrae y mucho ¿no?
No se ra un complot para que salgan beneficiadas las aseguradoras...
#8 di que si y ahora google quiere comercializar un coche que conduce solo (el que usaron mayormente para el mapeado de street view). como nos vamos a meter con las tias si ya no conducen ellas? sacrilegio.
#12 claro, dentro de nada ya no conduciremos nosotros, los coches serán 100% pilotos automáticos y no habrán accidentes y esto será como en YO ROBOT pfffffff xDDD
Y repito, las mujeres no podrán cagarla mas en la carretera, serán felices y no tendrán q esmerarse a ser buenas conductoras y oír críticas y demás jajaj