Muy buenas foreros, os escribo para una duda importante para mi... llevo ya unos años dandole vueltas si hacerme freelance de lo mio (Editor de video y Motion Designer), he trabajado ya como en 7 o 8 empresas... tengo casi 29 años ya y he vivido en varias ciudades y solo el ultimo trabajo que he tenido me ha permitido con el sueldo alquilarme una casa para mi (ganaba unos 1360 y pico neto, tampoco mucho...). Estoy un poco harto de la precariedad y de otras muchas cosas.. demasiado os he contado ya.. tampoco os quiero dar la brasa.
La cosa esque tengo ahorros y estoy barajando irme un año sabatico para descansar un poco y aprender idiomas, Francia lo tengo en el objetivo y ya despues de esto quiero embarcarme en el mundo freelance, he buscado mucha informacion y todo parece indicar que es mejor ser freelance en Francia pero... os quiero preguntar...
¿Es mejor de verdad o si nos ponemos con los numeros sobre la mesa al final es casi lo mismo?, a lo mejor me compensa cogerme los ahorros y empezar en España en vez de irme para allá.. a ver si alguien que sepa del tema bien arroja algo de luz....