El autor de pim pam toma lacasitos, 10 años después.

palickpre

Se llama madurar, vale que no todos hemos hecho el cabra con el coche con 18 años, pero todos hemos hecho locuras con 18 años y hemos cambiado desde hace 10 años hasta ahora. Me alegro por el chaval y me parece estupendo que el de la cara en un tema asi

2 respuestas
B

Por el guión pareciera que se ha "reinsertado", pero todo lo demás da a indicar que sigue siendo un yonki descerebrado.

1
Jok3r

Lo más destacable de esta noticia sin duda es lo rápido que pasa el tiempo, esa cuchilla que avanza imperturbable hacía nuestra oxidación celular.

Por eso este post es una mierda.

5
B

#17 pues mi expediente está inmaculado, al menos en lo de ir borracho y hacer el cabra. Soy un viejoven desde siempre #31 inclúyete a ti no a todos.

3 respuestas
R

#34 no mientas que recuerdo haberte leído escribir que salías corriendo de la policía cuando te piya an el botellón. Hacías el cabra pero no te piyaban

1 respuesta
B

#35 habré hecho diez botellones en mi vida y sin hacer el cabra. Salí corriendo una vez de uno saltando una tapia porque no estaba haciendo nada y aparecieron para poner multas. Y coche no tuve hasta bien entrados los 20.

1 respuesta
R

#36 jajaja ya va saliendo la verdad ponemultad!!

1 respuesta
HALAMADRID

#30
no se yo quien conduce mejor, si los de pueblo o l@s palet@s de ciudad.

diria que los primeros, la normativa de las rotondas se lo saben y respetan.

2 respuestas
B

#37 nunca me he emborrachado, ni fumado porros ni ninguna otra cosa que se te ocurra. Sé que es difícil de creer, pero hay gente para todo.

#38 en un pueblo si la lias en una rotonda luego te buscan. En las grandes ciudades es la ley de la selva.

1 respuesta
TripyLSD

Esperando impacientemente la oleada de "qué fue de..." de los controles de alcoholemia.

No puedo esperar a que salga éste y explique a todo el país esa "otra cosa"

5 2 respuestas
Oridana

#38 nadie ha insinuado que nadie sea paleto. Vives con el complejo de pueblerino. Míratelo.

2
NeV3rKilL

#30 Lo cual no dice mucho por las gentes de esos pueblos y el aprecio que le tienen a su propia vida.

1 respuesta
Oridana

#42 es otro estilo de vida :person_shrugging:

Vi0LaToR

Sois unos ignorantes, que un tio hiciera ese video aquella vez no quiere decir que sea o haya sido un yonki,hay muchisima gente que se pega fiestas y luego es responsable en su vida(trabajo,familia etc). salir de vuestras cuevas en vez de criticar por criticar.

1
Emelianenko

#13

19
gogogo

Viva españita, viva felipín,
viva Pagascal y viva Agente Smith.

D4rKNiGhT

Hombre me alegra verle y lo que me da risa son sus coloquialismos, sigue siendo salao y seguro que sigue siendo asi en su vida normal, pero con control, vamos se le ve que a madurado.

gogogo

#40 pobre mujer oprimida por la biología heteropatriarcal falocentrista

Unos colegas se la cruzaron un par de años después en una barra libre y la chavala estaba hasta la polla de las coñas que le hacía tol mundo

2
S

#34

Y el mío y anda que no disfruté mi juventud. Estos maderos que no hacen bien su trabajo.

2 respuestas
varuk

#49 #39 ¿Nunca montasteis en un coche con alguien que en caso de pasar un control hubiera dado positivo por beber?

1 respuesta
tute07011988

Mucho expediente inmaculado por no haberte emborrachado y hecho el cabra pero luego abres la boca y no hay sobriedad que te salve.

2
S

#50

Decenas de veces. Pero nos metíamos una por seguridad.

1 respuesta
wiFlY

#31 se te olvida que la mayor locura que han hecho muchos mediavideros es quedarse viciando y comiendo doritos hasta ver amanecer desde su habitación.

#52 me acabas de recordar a una noche de verano montado en el coche de un amigo que iba como un loco mientras decía "prevalece mi seguridad" xDDD

Ninja-Killer

100% Valenciano Seal of Approval

#40 Ese control fue a unos 8-10 km del Lacasitos xDDD
Si es que, a quien se le ocurre volver borracho por la carretera del Saler un domingo al poco de amanecer...

1 respuesta
S

#54

"Borracho"

1 respuesta
Ninja-Killer

#55 Bueno, borracho/a como mínimo.. xD

Contractor

#16 se nota que no ha perdido una sola neurona.

SoneT

Para una vez que encuentro alguien con mi mismo nombre y tiene que ser este esperpento.

Y no, la de GH no cuenta.

CAFE-OLE

se le ha ensanchado el craneo? algun forense o antropologo?

Fyn4r

#30 anda que no pase yo miedo yendo a las tantas de la mañana por carreteras de montaña por si nos salía una vaca al paso o algo xd

1 respuesta