La Autoridad Palestina al descubierto

K

Lane resumió bastante bien lo que hay que hacer.

_

#29 Cuando hay empresas que han ofrecido ingente cantidad de dinero por una sóla prueba de que exista el holocausto y esas cifras jamás han sido cobradas pues... Empiezas a creerte que no existe, pero ya cuando indagas un poco, te lo crees al 100%, hazme caso y busca información.

_RUGBY_

#31 No , prefiero a Turner y su diario.
#32 No necesitó irme a páginas revisionistas y que me cuenten paranoias; he visitado por Europa los grandes campos y no son jardines de infancia; además de haber tipos como Eichmann , Heydrich , la conferencia de Wannsee etc negarlo el hecho es además negar la logística superior que tenía Alemanía.

Darkwarrior

me retiro de la discusion.es inutil intentar hablar/razonar con débiles mentales...no tiene sentido discutir o intentar hacer entrar en razon a alguno de este foro,son tan cerrados de mollera que no son capaces de ver.
Y ojo!! yo no tengo la verdad absoluta ni soy perfecto,nadie lo es,pero al menos no voy escupiendo mi odio a la cara del resto y diciendo barbaridades que no deberiais desearle a nadie

K

#33 Muchos tienen que caer para hacer lo que promulga Turner y sin embargo creo que no serían bastantes con la situación actual.
#34 aporta argumentos razonables e intenta llevar a alguien a tu lado, siempre y cuando tus argumentos sean contrastados y verídicos de alguna fuente oficial.

W

javihard, te crees gracioso?

No se si sólo eres un fake andante que como no tiene vida social se dedica a inventarse personalidades en internet, o es que eres así de cortito en realidad. De todas formas, cualquiera de las dos respuestas sería igual de patética y lamentable.

Y los que le ríen sus "gracias" nazis (más bien, 'intentos de' ), vaya pena.

A ver cuando avanza este país porque seguimos siendo el culo del mundo civilizado al que creemos pertenecer.

K

#36 con ese:
A ver cuando avanza este país, o tu tilde en sólo
poco vamos a avanzar con gente como tú que no sabe cuando utilizar el verbo haber, haber si leyendo esto aprendes la diferencia y progresa el país, pero eso ya lo iremos a ver.

Dralions

#35 No veo a #32 haber aportado argumentos consistentes, ¿a él no le replicas xd?...

#37 Pase a recoger su premio.

W

#1 Claro claro entiendo...si Israel es lo más santo del mundo nunca ha hecho nada. Toda la culpa es de Palestina por tener el Gobierno que tiene.

K

#38 no tienes por qué demostrar que algo no existe cuando no te pueden demostrar que algo existe, por ejemplo, no tengo por qué demostrar que Dios no existe porque ellos no pueden demostrar que existe, luego doy por sentado que no existe.

De todas formas no existe ningún documento en el que figure el nombre de Hitler o su firma que hable sobre el tema de la solución final, de hecho fue un plan propuesto por Eichmann únicamente. Las muertes son evidentes pero no puedes demostrar en qué condiciones fueron llevadas, aunque se dramatiza el tema del "Holocausto" (bien es sabido que porque la historia la escriben los vencedores y en este caso se sabe quién fueron), no se escuchan apenas menciones sobre las purgas de Stalin o sobre los Gulag, donde si está demostrada la intervención directa del gobierno.

_RUGBY_

De Hitler no pero Göring dando plenos poderes a Heydrich si.

J

Ea, ea, ea, vamos a cambiarle las ropitas a las Barbies y a preguntarnos que barbie preferia nuestro amado (y lokaza) Hitler...

Kenderr

#42 No hay duda en eso, su preferida era Klaus Barbie

Dieter

#40 ventajas de ganar la WWII se te "perdona" todo xd.

michi

#37 "poco vamos a avanzar con gente como tú que no sabe cuando utilizar el verbo haber, haber si leyendo esto aprendes la diferencia y progresa el país, pero eso ya lo iremos a ver."

yo creo que necesitas tu muchas mas clases querido ignorante, especialmente si pretendes ir de listillo corrigiendo a los demas sin tener ni puta idea de lo que hablas

toma anda, para que no digas que eres asi porque nadie te lo conto: diferencia entre a ver y haber

_

A partir del 3:57 http://www.youtube.com/watch?v=-mXspapHOzA

Pedro Varela, dueño de Librería Europa, si tenéis oportunidad leer sobre él y sobre todo lo que le ha pasado por "ser libre" en esta hipocresía.

K

#41 en la conferencia de Wannsee no trae que se deban exterminar judíos o no, se trata de tramitar qué se debe hacer con ellos. De todas formas Heydrich se encarga de la Gestapo y de asesorar a Himmler en cuanto podía.
#45 iron ía

J

Anda que vas fino, pones un video de un pronazis, criticas la hipocresia e ignorantemente dices que no existe el holocausto.

Hipocresia es tu apellido, ¿no? xD.

_
Lo mejor de todo es que de cara a vuestros amados nazis sois de una raza inferior.

michi

#47 que ironia ni que gato muerto, si le estas corrigiendo al #36 un acento y el "a ver cuando este pais..." que esta perfectamente y llegas tu y lo pones mal, ironia??? jajajaja menudo fail te has marcado amigo, no se puede ir de listo sin ni siquiera aparentarlo, apuntatelo para la proxima

_

#48 Creo que te has perdido en algún lado, releeme please... O no has captado lo que quería decir con "hipocresía"...

K

#49 me lo dices tú que pones tu sin tilde y repites ironia dos veces aprox. sin tilde también?
vuelve a tu cueva analfabeto funcional.
Y no son acentos badulaque, a esa rallita se le llama tilde, el acento es donde recae el golpe tónico. Que eres un sinsorgo.
Y a ver está mal puesto en ese caso.
PD:ese es tu fail.
#52 pues no me pongas que le corrijo un acento o no, porque le corrijo una tilde, hay una diferencia sustancial entre uno y otro, vamos a ver si la captas o no. De todas formas si eres un ignorante en el tema que se está tratando no distraigas a los que lo tratamos desde diferentes puntos de vista con tonterías léxicas en las que te equivocaste de todas formas.
de todas formas te voy a prestar ayuda en el caso que tengas un teclado americano.
http://xmanoel.net/classic/article.a20031125es.html
#53 tu a ver está mal puesto.
PD: a llorar al parque los dos.

michi

#51 yo uso un teclado americano sin tildes, ni "enye" y sin importarme un bledo amigo, no voy presumiendo de escribir bien ni se lo echo en cara excepto casos de retrardo evidente como el tuyo, no se si lo entiendes o vas a buscar alguna justificacion aun mas triste, tengo ganas de verlo XD

W

#51, eres claro ejemplo de "intento de"

A VER si espabilas, que vas llamando analfabeta a la gente que está corrigiendo la pedazo de metida de pata que has cometido. Pero bueno, supongo que tiene que HABER gente para todo.

_

y sigue faileando es increíble...

ISAILOVIC

Otro thread donde se duda del Holocausto, no se donde cojones iremos a parar, quien tenga una sola prueba fiable de que es un tongo que la saque a la luz

#40

Toma pruebas imbecil, ahora saca pruebas tu de que ha sido real o de que son cifras inventadas

#46 Libreria Europa, no me jodas xDDDDDDDDDDDDD

StkR

#30 Menuda pena das, ojalá algún día te des cuenta de lo subnormal que has sido (eres).

Cambiando de tema, pobres israelies, ay madremía, rodeados de terroristas que atacan sin ningun fundamento y con el único objetivo de acabar con el "infiel" JAJAJAJAJA.

Pero menudos hipócritas de mierda, os suena de algo fósforo blanco, operación plomo fundido, destrucción de almacenes de la UNWRA de comida con artillería israelí, los pasos fronterizos que abren cuando les sale de los huevos (si te estas muriendo y no quieren abrirte te jodes), y las continuas expropiaciones de pueblos palestinos a punta de pistola, humillando a familias enteras para dárselas a los colonos por que "dios" así lo quiere??sigo?

B

Yo no entiendo negar el holocausto si es el único merito bueno que dejo Hitler :wtf:

_

#55 El mismísimo diario de Anne Frank, escrito a bolígrafo cuando el bolígrafo se empezó a utilizar por el 51.

¿Qué pasa con Librería Europa?

#56 Has visto esto? http://www.youtube.com/watch?v=3bj4Qkk2Zh4

ISAILOVIC

#58 Asi sin entrar a fondo

http://es.wikipedia.org/wiki/Bol%C3%ADgrafo

Nada, la libreria Europa, un claro ejemplo de imparcialidad politica, con un director que es otro claro ejemplo de gente sin prejuicios...ah no, que esa libreria es la sucesora de CEDADE, relacionada con neonazis y nazis como Leon Degrelle

EDIT: y de regalo http://www.annefrank.org/content.asp?pid=794&lid=4

Snapper

#58 El diario de ana frank no esta escrito a boligrafo, basicamente lo que dice #59 en su edit.