AV2 Cuatrosfera

XyR10N

Como se llama la piva q presenta el espacio de videojuegos de cuatrosfera?.

diosh , quiero ser su fan!.

eisenfaust

Esa tía no ha jugado a Painkiller en su vida.

OrODeTh

Has probado a buscar en la página web de Cuatro? o en google por lo menos?

Supongo que la que dices es Kira Miró por que es la que mejor está xD

-

Es el típico prototipo de pija-rubia-tonta k no vale más k para vender imagen y enganxar a los hombres con las hormonas a flor de piel... Pero weno :S

OrODeTh

#4 Te ha enganchado...ehhhhhh pillín...;D

M

la ke presenta ese trozo creo ke es morena, asi ke no es la guarrila ke decis.

-DnT-

Creo que la que dices es la que antes presentaba Desesperado Club Social en antena3 y si, esta buena.

OrODeTh

http://images.google.es/images?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rls=GGLD,GGLD:2005-29,GGLD:es&q=kira%20mir%C3%B3&sa=N&tab=wi

-

Casi :/

Prefiero las morenas ^^

OrODeTh

#9 Idem, pero #8 sabe lo que te enseña

-DnT-

#8, Es curiosa toda la informacion que puede llegar a mostrar Google de una sola persona...

-

¿Cuatrosfera es ese programa tan cool para jovenes?

-

#12 Si lo dices con ironía, si xDDD Lo único k merece la pena es South Park y la serie de anime.. Ghost in the Shell se llama?

-

No jodas hombre, claro que es con ironía.
¿Es producto de mi imaginación o también lo presenta un tipo como oscurejo asi muy guay y fisno el que estaba en la MTV?
Porque ya entonces me corto las venas.

T

Se iama Kira Miró, tiene 3 polvazos, las tetas operadas* y era la que salia en "Desesperado Club Social", en antena 3.

  • Si quereis verla en bolas, Crimen Ferpecto, con Guillermo de 7 vidas.

De nada.

pd: si, esta muy muy buena.

T

La que dice #1 se llama Loreta Sáez, en google no he encontrado ninguna foto suya ;(

Idaho

#14 Johann Wald, el de la MTV. Casi no es pijo el nen.

T

Johann Wald es quién hacía hora wiki?

Kartalon

Johann Wald es el que presentaba el TOP UK en la MTV (no se si lo seguira presentando).

De cuatrosfera y, en general, de todo el canal, lo que mejor está es Ghost in the Shell y lo echan de madrugada, a las 2.30, los días de diario, para que tdos podamos verlo... :S

Salu2

yeskiLLo

#24 ese se llama nico y es el que presenta "Soy el que mas sabe de television del mundo" xdd en fin

Usuarios habituales

  • Tott1
  • Idaho
  • -Itachi-
  • -SoNiC-
  • -DnT-
  • OrODeTh
  • molondron