Hola amiguitos/as
Creo este post para exponeros un problemita que tengo recienmtente...
Vereis desde hace cosa de aproximadamente un mes , no paran de llamar con numeros ocultos a mi casa de "X" compañias ofreciendo propagandas y la gran mayoria suelen ser bots telefonicos y lo que es peor que muchas veces te dejan el mensajito en el buzon de voz del fijo de casa. Lo que tambien me molesta muchisimo esque llaman y cuando as cojido el telefono te cuelgan..
Pues bien a todo esto he de decir que estoy 100% indignado con todo este avasallamiento de llamadas , nunca habia pasado esto en casa , bueno si la tipica llamada de tu compañia que tengas contratada para telefonia vease movistar o digital + o la compañia del gas , pero esque la verdad que bastante toca pelotas que te estes echando una siesta y en el periodo de 3 o 4 horas suene el telefonito cada 2 x 3 , muchas veces he sudado de cojerlo pensando que serian los mismos y han acabado resultando que eran llamadas de familiares o amigos...
La cuestion es la siguiente , como puedo evitar dichas llamadas ? llamando a mi operador que tengo contratado lograria que X llamadas con cierto numero no sonasen? tambien me gustaria saber si las llamadas connumero privada que son la gran mayoria de estas de 3 tonos y cuelgan se podria adivinar el numero para llamar y saber quien es...
La verdad que nose si algunos de vosotros compartis la misma situacion que la mia , pero la verdad que aqui en casa se esta haciendo bastante pesado que cada 2 x 3 esten llamando a casa y que 3/4 partes d elas llamadas sean en vano sin que ni tan si quiera pueda atender porque cuelgan..
en fin si alguien tiene alguna idea o si a alguien le a pasado y le esta pasando y lo a solucionado me gustaria leer varios comentarios a ver que sonsacamos de todo esto