Avatar: As de Picas de la baraja francesa (En la baraja francesa las Picas simbolizan a los obreros)
El mio es el que era logo del clan LT.
Teníamos que elegir un logo para poner en las camisetas, y mirando por ahi encontramos este. Alguna que otra vez me han preguntado que si era de White Power o algo así.
El mio es la portada de mi disco favorito (o al menos uno de ellos, jeje)
Lunar Strain de In Flames
Como nunca se que poner para estas cosas, puse el disco y ale, tan pancho, antes lo cambiaba por avatares del warcraft 3 (cuando jugaba), u otras cosillas que ya ni me acuerdo, ultimamente prefiero mantener el avatar, pa que vaya unido a mi nick por la eternidad de las eternidaes aunque ni cristo me conozca por aqui xD
el mio es un dibujo que hizo mordoreye "caricaturizando" a un chaval que abrio un thread diciendo que tenia un problema, que las tias se le echaban encima, todo eso teniendo la misma cara que el avatar...
fue uno de esos miticos threads de una noche xD
una frasecita q decian varias mujeres de mi clase cuando me registre. ay, las echo de menos ahora q estoy surrounded by rabos
el mio es el famoso tigretin por todos conocido, por aquella famosa noche donde X persona con un pie que tenia tanta mierda que hacia falta una pala para quitarsela, extrañamente encontraba un maletin que tras 3 horas de fotos de Tigretin y el maletin logro abrirlo, estando en su interior, objetos de valor 0 y papeles xD.