Se avecinan MÁS recortes. Haga su porra aquí <--

R

Pensiones futuras.

B

implantación del impuesto anal

PocketAces

Si sube más el IVA, cuando hay día sin IVA en MediaMarkt nos va a salir tirado de precio las cosas xD

2 1 respuesta
Meleagant

Según esto, tenemos un total de 445.568 cargos políticos en España.

Voy a ser generoso, y suponerles un sueldo medio de 30.000€ anuales, que ya será más seguro.

Con un recorte del 10%, es decir, 3.000€, se obtendría un ahorro de 1.137 millones de €, y seguro que ninguno se moría de hambre.

Sé que puede sonar un poco demagogo y que no iba a servir para solucionar la crisis, pero es un hecho que empezando por ahí ya podrían, por ejemplo, mantenerse los acuerdos con la minería, o paliar sustancialmente los recortes en investigación.

2 respuestas
aDD

#28 en holanda, ni es legal ni esta regulado... sencillamente se hace la vista gorda

#63 se cree ke existe el dia sin IVA, no es tonto!

como toquen mas el IRPF me cagon sus muertos ya, este mes de paga doble me han soplao 1.200 de retenciones...

M

En aeropuertos y universidades, ups si ya no caben más.

Tirant

Que se recorten la p...a a ver si así nos entienden mejor.

J

#21
De donde sacas que en Extremadura hay 3 veces más funcionarios que en Cataluña.
En la media del año 2004/2009, en Extremadura había 82 funcionarios por cada 1000 habitantes y en Cataluña 38.
Lo que si hay es 3 veces más funcionarios sobre la población activa (cálculos mal hechos,¿que pasa que la gente mayor no necesita de funcionarios?), normal, aquí hay mucha gente mayor, gente emigrante que vuelven del País Vasco, Cataluña, ya que una vez que se jubilan su nivel de vida es mayor aquí, buenas residencias publicas en la cual hay funcionarios para cuidarlos, cosa que en Cataluña no tenéis tantas plazas.
También al tener menos población se necesitan más funcionarios, por ejemplo correos, no es lo mismo repartir cartas sin moverse casi de la oficina que hacerlo en una zona rural, los médicos igual, los núcleos de población son más pequeños y por lo tanto se necesitan, más, profesores, etc...
Ante de que me vengan las criticas, ni soy funcionario ni vivo del PER, he sido autónomo 12 años y ahora trabajo en lo que puedo.

Hablando del tema, recortes por todos los lados, aquí este verano en el centro de salud no va a haber sustituciones y entre los médicos de varios pueblos lo irán arreglando, unos días la consulta de 10 a 12, otros de 12 a 1, cuando antes era de 8 a 2. Ya veo a los catalanes que vienen de vacaciones a sus respectivos pueblos que los vio nacer, quejandose de la falta de funcionarios.

Hilda85

#57

Es verano, hace calor, vacaciones...

El pueblo parece que este sedado, y no se si despertara algun dia pero tarde ya.

1 respuesta
ChaRliFuM

#64

Ese dato tiene que ser mentira por cojones.

Entre jubilados, menores de edad y parados; hay en España unos 23 millones de personas, que obviamente no son elegibles para ser cargos políticos.

Por lo que según esa cifra nos sale que hay un político por cada 55 personas. Es una absurdez como un piano de grande xD

1 respuesta
B

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/empresas-finanzas/noticias/4093053/07/12/El-sector-sanitario-cobra-casi-11000-millones-de-su-deuda-con-las-CCAA.html
No quiero necesitar abrir el paraguas como siempre pero es que joder, las facturas multimillonarias que salen cada dia que hay que pagar y que os pregunteis porque recortan... yo lo unico que tendria la cara de quejarme es de que no se corta en la administracion publica pero quiero darle un voto de confianza a la gran reforma de esta cuando llege. Si no meten el hacha ahi me retractare y llamare caradura a Rajoy.

Elinombrable

#64 https://nomejodasquemeincomodas.wordpress.com/2012/04/27/periodismo-del-gueno-nivel-extremo/

Y añadir que no todos los políticos cobran (muchos no lo hacen o hay muchos que tienen varios puestos y sólo cobran por uno).

JoNSuaN

http://www.expansion.com/2012/07/03/economia/1341345007.html?cid=SIN8901

esta seria una buena medida, pero habría que ampliarla a todos los funcionarios:
si todos tuvieran una retribucion variable (como en la mayoría de empresas) currarían mucho más y no haría falta contratar a tanto personal laboral o interino.

y por supuesto, el que se toca los huevos de forma manifiesta--> a la calle

varuk

#69 El pueblo está sedado todo el puto año... en verano, con el fútbol, sin el fútbol, con el ballet clásico, en Navidad, en las rebajas, con el frío, con el buen tiempo...

2 respuestas
Hilda85

#74

Pues eso digo, que para cuando quiera reaccionar ya se habra liado muuy muy gorda.

aNNiBaL

-Subida de los artículos de IVA reducido al siguiente escalón
-Bajada sueldos funcionarios
-Despidos interinos/funcionarios

Meleagant

#70 Son cargos políticos, incluye asesores de políticos, asesores de los asesores de los políticos, etc. lo pone en la página.

No le doy fiabilidad 100%, pero tampoco me parece imposible.

Y me da igual si son la mitad (que serán más, fijo), el principio es el mismo.

1 respuesta
Dieter

#74 y las olimpiadas!

ChaRliFuM

#77

Esa cifra se la ha sacado de la manga algún troll de turno.

Además, me suena que ya se ha desmentido en varios sitios esa información.

Aunque si que pienso que hay políticos a "punta pala" no vendría mal fusionar unos cuantos ayuntamientos y unas cuantas competencias entre CCAA.

B

Me rio XD

Ilore

"[...]España, que están cumpliendo con sus deberes"

Es decir: España, que está jodiendo al pueblo con los recortes en lugar de reducir la corrupción y demás vergonzosos gastos.

Yo apuesto por la subida del I.V.A. y más recortes en educación, sanidad y transportes. E incluso quizá alguna putadita para los parados.

Un saludo

kraqen

Se igualan todos los tipos de IVA y se suben todos juntos. Se despiden más funcionarios (ya se estan librando de todos los contratados que pueden), se les rebaja el sueldo a los que ya están. Más impuestos para carreteras sin bajar los existentes, más copago (para llegar a pagarlo integro en un futuro próximo) sin bajar la cotización a la SS.

Eso si, los políticos se bajan el sueldo y se suben las dietas (para equilibrar, a donde vamos a llegar, no podemos dejar que se nos mueran de hambre en la calle), y se reducen las condiciones para la http://economia.elpais.com/economia/2012/07/03/actualidad/1341343074_617174.html#bloque_comentarios.

Bui3

Nueva edad de jubilación a los 85 años y el que no llegue a 60 años cotizados no cobra pensión!

Psicotropica

Le quitarán las ayudas, subvenciones y le harán pagar todos los impuestos a la iglesia

michi

Muchos decis que van a putear a los funcionarios. Yo tambien lo creo, a todos menos a las fuerzas de seguridad para evitar intifadas y linchamientos.

Mas alguna putada a la prestacion por desempleao por aqui y alguna subida de IVA por alla, mas impuestos indirectos por todas partes al estilo Aguirre.

Eso si, seguiran diciendo todos lo de "La austeridad por si sola no gerara empleo ni crecimiento ni resolvera el problema" y seguiremos con 0 patatero medidas a parte de la austeridad. Well done.

Bui3

Recortarán en todo menos, políticos, Iglesia, y ejército.

La que se avecina...

filemontv

subir el sueldo de los políticos, subir los sueldos vitalicios de los políticos.

B

Funcionarios, I.V.A; desempleo.

B

Mientras el pueblo no diga "basta", seguiran recortando..., y como nunca se mueve nadie en este pais, preveo llegar a ver mucha gente pasando hambre...

Pero mira, quien lo pase mal, que mueva el puto culo, sino que asuma sus propios actos.

iZueL

yo quiero usar el comodín del público, oh wait......... si a la gente le da igual xD