Aventura desde Alemania

M

Cada vez es mas la gnte que va a otros paises a aprender idiomas, pues bien, me ha tocado.
Y he pensado que podria compartir mi experiencia para animar a la gente a que haga esto y salga a aprender otros idiomas para siempre poder comer y no estar en el paro cn 20anyos por no haberse sacado la eso.

Antes de Nada:
Teclado: No haz enyes ni acentos, y la Y esta cambiada por la Z, asi que si veis un error es por eso.

PRIMER DIA

Salida a Munich, avion petado de alemanes con chanclas con calcetines.
Llegada, todo bien, autobus para ir a la familia!
En la casa de la familia me encuentro que hay un muchacho que tiene moto, y me lleva a dar una vuelta, entonces aprendo a como pedir una bolsa de plastico (para meter unas cosas que compramos), aunque, Ya se me ha olvidado.
Cena, muy buena, nada de salchichas. xD!

SEGUNDO DIA

Conozco donde voz a ir a las clases de aleman, Y una puta mierda, solo veo gente de 25-26 anyos, asi que bueno....
Me vuelvo, aburrimiento durante 9 horas, 30minutos haciendo deberes de aleman z 8.5horas, vicio a la NDS xD!

TERCER DIA

Me comentan que hay varios chavales de mi edad (donde? no se)
Este apartado esta por actualizar, pues es HOY!

Saludos, cada vez que venga al cibercafe ire actualizando!

Deckard_29

Si al Tercer día ya estás buscando Cibers para postear en Mv, simplemente, mierda de vacaciones te esperan.

Lo siento en el alma.

Te tenemos en el corazón exiliado, vuelve pronto.

minipelos

y te vas de vacaciones para postear aqui? disfrutando a tope veo ¬¬

V

p0ka da bast0 en inet.

George-Bush

y a eso lo llamas aventura ?

voy a abrir un post con mi aventura de ayer, de como fui a la piscina

l31m

una persona se va de vacaciones y archiva todo lo ke le ocurre durante el dia para buscar un ciber y postear en MV... yo eso sintiendolo mucho solo lo puedo calificar de atraped... busca cosas ke te diviertan y olvida el puto PC nene.

#5 sabe

E

#5 deseo con muchas ganas tu aventura de como llegaste a la piscina. Pasarias un miedo terrible ;(

M

no voy de vacaciones, voy a aprender aleman.

Me sobran horas de puro aburrimiento, mas q na xk me he dado la vuelta x dnd estoy como 5 veces.

Y bueno, xk algunos no puedan hacer esto, otros habra que les interese xk querran hacerlo alguna vez, ya que saldran de su pais.

Y no, de atrapado no, xk no tngo aqui nada q hacer, posteo en mv xk quiero.

Y si no os gusta, no lo teneis que leer.

Bush, creo que el atrapado eres tu que no sales de donde vives, y si sales, es para 4-5dias.
Otros como no somos atrapados, nos vamos a paises que hablan un idioma que no entendemos para ser algo en la vida, cosa que dudo que muchos de los que escriben burradas seran.

-

Mis visitas al Sr.Roca tienen mas de aventura que eso

MTX_Anubis

La Odisea si es uan aventura ^^

Neocom

pero de que vas? te crees más guay por irte a un pais? xq te metes con la gente que está en paro con 20 años o los que no han terminado la ESO, xq coño dices que tu seras algo en la vida, cosa que otros mucho no seran? A lo mejor para ser algo en la vida no te vendría mal un poco más de humildad.

Saludoss! no te lo tomes a mal, aprovecha el tiempo, conoce gente de otros paises. Yo estuve dos veranos en Inglterra y me lo pasé en grande, ah y no soy nada en la vida.

George-Bush

traigo buenas noticias, al parecer la FOX ha decidido comprarte tu aventura para hacer una miniserie de gran presupuesto q sustituya la proxim temporada a prison break !

esperan con ansias el desenlace de ir a comprar cosas con un aleman en moto !

Deckard_29

#12 Lamento estropear tus ilusiones.
Noticia de última hora: La FOX ha contratado a Uwe Boll para dirigir la serie.

Intriga

dejarle tranquilo, os ha dicho que se pira a aprender idiomas y ta poniendo su experiencia....deja de atacarle que aqui algunos no salen ni al portal.

Chaval bueno suerte con el aleman, yo estube hace dos semanas y parece que ladran en vez de hablar

ethernal-

Interesante..

..o no

PD: z a mi que!?

Maestro_H

#1 Me interesa eso de ir a Alemania con una familia,¿Como te has ido?¿Con beca?¿Pagando del bolsillo?

Puedes explicarlo???

Saludos!!!

P.D:Si te vas solo 1-2 meses OLVIDATE de aprender aleman,eso si,el lenguaje de los signos al final lo dominaras,xD

Usuarios habituales

  • Deckard_29
  • George-Bush
  • Neocom
  • -kNoX-
  • mccd
  • e-mail
  • minipelos