Aviación de EE.UU. lista para atacar a Iran.^^

c1a

se t olvida la base diego garcia , donde se hospedan los b52 MUAHAHA

morropico

-DyN4MiC-
Usuari@

Online
Registrado: 15/6/04
Ciudad: Madrid/Euskadi
#86 @ 8-2-06 a las 20:51
#4 Se dice Foxtrot

Si no sabes de una cosa mejor callarte que quedar en ridiculo, Foxtrot es la palabra clave de F, pero aqui no estamos hablando de F, estamos hablando de Misil lanzado, captas? xD

C

#89 Conozco chavales que saben mas Historia que tu y han repetido, eso tiene poco que ver.

Sabe mas historia al que le gusta la historia y no estudia, que aquel que estudia simplemente para aprobar.

CAFE-OLE

#89
Una vez mas has pasado olimpicamente de mis argumentos, te has quedado sin palabras, has demostrado tener unos conocimientos de historia basicamente nulos. ¿ No te da pena que te gane alguien sin bachiller ?

PEDAZO de ignorante. Sabes que hay algo llamado guerra santa?

Highlord

Pero qué argumentos si contesto a todo lo que dices, lo pongo en cursiva y luego doy mi punto de vista, no te habías fijado?

1023

USA + ISRAEL = LA PESADILLA DE LOS MOROS

spanishviril

Estudio historia porque me gusta, sino bien sabe dios que la iba a estudiar su madre. Es una de mis asignaturas preferidas . Simplemente

morropico

Veo que aqui hay muchos casos del tipico, "joder tio con todo lo que sabes de historia y suspendes las demas asignaturas :o"

:D

CAFE-OLE

#95
Cosas como q sabes mas de historia q yo porq has acabado bachiller no se pueden llamar argumentos, y tu q tienes terminado bachiller lo deberias saber bien, SE LLAMAN FALACIAS.

No he visto ni una sola referencia a la actitud del mundo en los años 30, por ejemplo la de Chamberlain ni sobre las consecuencias de tener a un tirano con intenciones asesinas armandose con tecnologia nuclear

KickGold

#22

ES EL OLOR A NAPALM, NO A QUEMADO!!! HEREJIA!

Ak3larr3

Como era eso del sargento de hierro?

"Mis huevos contra los vuestros, y perdereis."

Esto viene a ser lo mismo.

CAFE-OLE

#100
Lo se, es q antes en vez de olor a napalm puse a otra cosa, y me censuraron.

Reydecay

Curso intensivo para ser terrorista >>>>>http://www.elmundo.es/documentos/2006/02/01/mustafasetmarian/index.html

Highlord

#95
Cosas como q sabes mas de historia q yo porq has acabado bachiller no se pueden llamar argumentos, y tu q tienes terminado bachiller lo deberias saber bien, SE LLAMAN FALACIAS.

Ahora búscame dónde he dicho yo que sepa más de historia que tú, no te das cuenta de que esto no es un problema de historia? os llevais las cosas por derroteros sin sentido, aquí lo único que sucede es que a dos niños os gusta jugar a las guerras y pensáis que una de verdad sería muy divertida y no sois conscientes de las consecuencias que una guerra mundial tendría hoy día, pero ni de lejos os lo podéis imaginar, por eso que un chaval que afirma no haber acabado el bachillerato me venga a dar lecciones de moralidad y me intente insultar llamándome pacifista defendiendo una guerra de la que no tiene ni puta idea me toca los cojones.
Y sí, tras 2 páginas soy capaz de intuir que no tienes ni PUTA IDEA de la historia de oriente medio.

CAFE-OLE

#104
No hablo de guerras, hablo de bombardeos selectivos.

spanishviril

Por cierto, tanto que hablais de guerras, recomiendo una pelicula muy viril titulada "Cross oh iron" ("La cruz de hierro"), que trata de la II Guerra Mundial tras la derrota de los alemanes en estalingrado. Los rusos mean a los alemanes, y los protagonistas son unos machos de cuidado.

Dark512

[Mensaje Editado]

frantxu

A todos los que decis que los palestinos se rodean de niños y todo eso, como buenos jugadores que deberiais ser (o al menos conocer) no sabeis que para matar a un terrorista no hace falta bombardearle y asi destruir todo a su alrededor, basta con un simple francotirador o un ataque terrestre bien organizado.

Con esto lo que quiero decir es que todo esto de las intervenciones en paises se estan convirtiendo en saqueos en toda regla, donde no se mira por el bien de los ciudadanos inocentes que se ven en medio de una guerra.
Lo importante es destruir todo lo que se pueda, ya despues vendran los especuladores y los aprovechados a recostruirlo, lo peor de todo es que las vidas humanas no se pueden reconstruir y las familias rotas no se pueden arreglar.

Yo no soy ningun pacifista del palo como dicen por ahi, lo que si soy es un realista que ve que mas alla de las guerras hay un negocio armamentistico que lo gana el que mas miedo puede llegar a meter con sus "intervenciones".

Las vidas inocentes que se cobran las guerras pueden ser para nosotros que vivimos, por suerte, alejados de ellas, meras estadisticas simplemente unos numeros mas. Pero para ellos son familiares muertos, amigos mutilados y vecinos desaparecidos.

Son solo estadisticas.....pero me gustaria ver la estadistica de cuantos millones de € se gastan los gobiernos en comprar, producir y construir las armas que luego acaban con estas vidas, destrozan tantas familias y dejan mutilados a tanta gente.

Me parece muy triste que algunos de aqui sigan pensando que hay que matar a todos los musulmanes y que es de cobardes pedir un poco de calma e intentar hacer las cosas lo menos dañinas que se puedan.

CAFE-OLE

.
#108
Pero vamos a ver, para meter a un francotirador hay q invadir
XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desafortunadamente no vivimos en un mundo de piruleta, y teniendo los precedentes que tenemos los cuales te he expuesto y no han merecido tu atencion. Pero si tenemos a un tio que habla de conseguir energia nuclear siendo uno de los mayores productores de petroleo y de destruir Israel, desencadenar el infierno en Europa y extender el Islam por el mundo no es una buena señal. Yo prefiero eliminar ahora la capacidad nucleear de Iran causando unas bajas minimas a darle tiempo para tener la capacidad de fabricar 30 cabezas nucleres al mes y causar cientos de millones de muertos

spanishviril

Cafe tiene razon, es acabar con el cancer ahora que es debil, que acabar con el cuando ya este estendido y sea imposible

Reydecay

La operación militar encaminada a destruir las instalaciones de enriquecimiento de Uranio en Irán, ya está programada para finales de Marzo. No puedo decir la fecha exacta es secreto de estado.

T

#103, es escalofriante ese testimonio...

CAFE-OLE

PARA LOS Q HABLAN DE Q ACABAR CON EL PROGRAMA NUCLEAR IRANI conllevaria miles de civiles muertos bla bla bla, les diria q se fijen en la operacion babilonia de la ISAF.

#111 @ 8-2-06 a las 21:11

La operación militar encaminada a destruir las instalaciones de enriquecimiento de Uranio en Irán, ya está programada para finales de Marzo. No puedo decir la fecha exacta es secreto de estado.

Este si q es un testimonio escalofriante XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

spanishviril

Veriais que pronto se acababa el terrorismo (tanto de ETA como el islamista) si a todo el terrorista que pillaran le pegaran un tiro en la cabeza. Ni derechos humanos ni pollas.

frantxu

#109 A ver chavalote, lo de el francotirador y el Counter es una metafora (pensaba que la pillariais).

Hablo de no entrar a saco en un pais destruyendolo y llevandose por delante a quien sea y encima usando armas de dudosa legalidad, aunque bueno ninguna guerra es legal y parece que todo vale.

Reydecay

#113 esto no va a ser como la guerra de irak , esto va ser la puta 3 guerra mundial cando USA ataque IRAN , los moros no se van a quedar parados como con irak , todos los moros iran a muerte contra occidente , con palos y piedras? pos no . con mochilas , c4 y moviles a mansalva.

1023

#115 yo te entiendo, quieres decir que se pueden hacer las cosas de otro modo mas cualificado, sin causar tantas bajas civiles, aunque sean involuntarias. Pero yo te aseguro que no es nada facil si la poblacion acoje cada dia a un miembro terrorista en su casa, y cambian de documentos cada semana. Esas organizaciones estan muy tapadas por el pueblo, e intentar darles caza por otro modo que no sea el aereo es bastante dificil.

CAFE-OLE

Como dicen en BLACK HAWK DOWN, eso no es irak es mas complicado.

Ves esto? con su az de luz puede hacer un blanco fulminante. FLAAAAF, podemos freir toda una ciudad...,tenemos misiles tacticos inteligentes, armas nucleares, sofisticados rifles de largo alcanze, armas ultrasonicas para agujerear carros blindados, cuchillos...objetos punzantes...

spanishviril

#116, te olvidas de los famosos AK47. Todo buen terrorista que se precie posee uno. Yo siempre me lo cojo cuando juego al cuonter de terrorista xDDD

frantxu

#116 Deja a los moros tranquilos, que de momento no tienen nada que ver con esto.

moro, ra.
(Del lat. Maurus).

  1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.
  2. adj. Perteneciente o relativo a esta parte de África.

Por cortesia de la RAE, es que estoy hasta los cojones de que los metan en el mismo saco.

Usuarios habituales

  • ZeroS05
  • frantxu
  • CAFE-OLE
  • spanishviril
  • 1023
  • Highlord
  • SoyLoPeor