Se supone que hay un especialista con aguilas en los aeropuertos para evitar precisamente que pase esto
#19 se aterriza. Y si el impacto lo tiene otro avión delante de ti, ya en la pista y los controladores te preguntan si quieres aterrizar o go around, aterrizar siempre.
Más que nada porque imagina que te llevas una bandada de pájaros, estás aterrizando y los motores están a menos del 70% y no se nota nada y de pronto metes potencia y resulta que si tenías daño en uno o más motores…
#20 Pues gracias por la respuesta.
En mi cabeza suena más seguro hacer go around y repetir checklist pero no había pensado en lo del motor.
Total. Estás ya casi en tierra. Con que frene estás bien.
#21 en aproximación realmente quieres frustrar si tienes algún problema hidráulico, flaps, frenos… algo que afecte a tu configuración o a tu distancia de frenado. Pero con temas de motor, se aterriza.
#23 creo que jamás me he planteado eso de una manera espiritual. Pero algo que nunca me cansaré de ver, es la salida del Sol.