Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

grivcon

#3840 pues eso, otra cosa es lo que sale en el video sobre violencia de género, eso si supone un problema porque a mi parecer derivar en que alguien de su entorno lo vea bien y cometa este delito. igual que el terrorismo, etc....

B

#3839 Sí, denunciarme puedes denunciarme por lo que quieras, el hecho está en que yo me he sentido ofendido por tu comentario, así que no sé hasta qué punto podría esto afectarme a mí. La cuestión es que tu comentario me ha tocado las pelotas y considero que no deberías haberlo escrito.

1 respuesta
Fidelius

#3837 ¿Alguno es así de grande? Me disculparás si te pido que lo ilustres:

4 respuestas
grivcon

#3842 y yo me siento ofendido por tu "darte de ostias", que diferencia hay? yo he defendido la libertad de expresión y tu defiendes dar de ostias cuando alguien defiende la l. de exp. Te dejo a ti que deduzcas lo cínico, demagogo y extraño de tu mentalidad.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
B

#3844 Es cierto que estoy siendo demagogo, tienes mis disculpas si realmente te has sentido ofendido por mi comentario, ahora agradecería tus disculpas por el tuyo, que aún sigo ofendido y me parece una incorrecta forma de defender la libertad de expresión, aunque ojo, que opiniones y perspectivas hay como variedades de colores.

1 respuesta
Fidelius

#3845 La imagen que ilustro mas arriba es de un accidente IGUAL al que relata la versión oficial. Un piloto de Namibia estrelló su avión tras cerrar la puerta a la cabina.

Lo unico que varía es el suelo, que en las imagenes no parece haber mucha montaña. ¿Por qué la diferencia en los restos?

1 respuesta
Ivan69

me parece nefasto que en el momento de la detencion, ya esten las camaras para grabarlo.

khaxal

.

1 respuesta
B

Su libertad de expresión me la repampinfla, si en ese avión llega a ir algún familiar mío y se mofa que no me llore porque le abra la cabeza. Y si me denuncia por agresión física yo le denuncio por daños psicológicos.

Me parece muy bien que defendáis la libertad de expresión, pero todo tiene límites, si hacer uso de tu libertad significa dañar a alguien no tienes porque irte de rositas. Vuestra libertad acaba donde empieza la de los demás.

1 respuesta
D10X

#3850 A mi no me hace ni puñetera gracia el chiste, pero es exagerado que vaya la policia a buscarte.

Esto es España, pais del sarcasmo y el humor negro. ¿Detenemos a los que hacian bromas de las torres gemelas? ¿Los que se meten con Irene Villa? ¿Censuramos los chistes de Lepe?

2 1 respuesta
T-1000

#3816 Vaya, ahora no hablamos de libertad de expresión?

#3820 Por mucho que te sientas Catalán, sigues siendo español por lo tal , tenemos lo que nos merecemos.

#3849 a 720 Km/h un avión queda así.

1 respuesta
Link34

Los límites es dos frases que no hacen daño absolutamente a nadie porque ya ves tu que daño te va a hacer un gilipoyas random de internet que los hay a miles y que ni siquiera se dirige a ti particularmente

En MV se escriben todos los dias 300 cosas que se pasan mucho mas del límite, esté donde esté ese límite, y a nadie le importa un pito pero lo de este accidente es estúpido, la carga mediática que está teniendo da hasta asco poniendo nombres y apellidos ya no solo a los muertos sino a los familiares como si nos importaran dos mierdas pero nos han inculcado los medios a presión y de forma morbosa que nos debe importar y mucho

1 respuesta
B

#3851 Simplemente hay cosas que es mejor no tocar.

Tanto si al capullo este se le permite mofarse de unas víctimas, si no lo meten en la cárcel (que tampoco es para eso), que no sea delito tampoco meterle la somanta de hostias proporcional al dolor que siente alguien cuando pierde a un familiar y encima se ríen de él.

1 respuesta
D10X

#3853 Estamos practicamente en Semana Santa, a los medios les ha tocado el gordo con esto para no tener que repetir el especial sobre torrijas.

khaxal

.

1 respuesta
D10X

#3854 Te repito los ejemplos, siempre existira alguien al que ciertos temas "le molestan / le hacen daño".

No puedes prohibir eso, es una falta de respeto, no un delito.

2
T-1000

#3856 tengo suficiente con la fuerza de impacto. Y no, los que pueden llamar a la televisión francesa son aquellos que han resuelto este caso hace ya 5 días

1 1 respuesta
grivcon

#3846 asi sí, acepta mis disculpas por la forma de expresar mi sentimiento hacia esa detención. Mi queja proviene de que estamos yendo a una socuiedad con un libertad de expresión nula, aunque no quita que esos tuits deban ser censurados sin vacilar y como han dicho también, debe haber respeto por todos los ciudadanos para no aumentar el daño y el drama que estan viviendo en estos momentos las familias y allegados de los fallecidos.

khaxal

.

Yuih

El debate sobre los tweets, en su hilo, que para eso hay uno. Dejemos este limpito para hablar sobre el accidente pls

1 respuesta
SasSeR_18

#3861

¿este? xD

4 1 respuesta
Yuih

#3862 Ese, efectivamente xDDD

:palm:

1
B

#3829 enserio me estas diciendo que piensas que un impacto casi a mach 1 directo contra la montaña va a dejar el mismo tipo de fragmentos que una desintegración causada por un misil durante el vuelo?
Pero tu de donde has salido? has ido al instituto?

#3843 sabes que el angulo de impacto importa no? El tipo de terreno? La densidad?

"hur dur son baits os trolleo a todos"

1 respuesta
elfito
spoiler

Vale justo acabo de leer al mod.

Pues nada. Hay algo nuevo sobre el accidente? Solo he encontrado la recreación:

http://elpais.com/elpais/2015/03/29/media/1427646127_324440.html

1 respuesta
Fidelius

#3864 He ido a la universidad, la imagen que te he puesto es de un impacto a mach 1 en las mismas condiciones que la teoria oficial (un piloto suicida que inicia descenso de aterrizaje sobre el suelo)

2 respuestas
werty

#3865 eso de que se acerca al 100%, ¿puedes darme os datos oficiales o te lo estás inventando? Hay muchos accidentes al año: salidas de pista, rotura de un motor, etc en los que solo hay heridos.

#3866 sin duda la conclusión de: si los restos son distintos, uno ha sido derribado y el otro no, es increíble. En los accidentes de coche supongo que todos quedan igual de dañados y de destrozados, el ángulo, la temperatura, la velocidad, eso no importa.

1 respuesta
_

Algunos os estáis superando, sois la ostia xD

B

Sino lo pongo reviento xD

1
B

#3866
Sobre el accidente de tu foto:

"The cause of the crash is not yet known; Malian authorities are conducting an investigation with the assistance of France's Bureau d'Enquêtes et d'Analyses pour la Sécurité de l'Aviation Civile."

De donde sacas que es un suicidio? de donde sacas la información de que se estrello a mach 1 de cara contra el suelo? Tienes algun tipo de información privilegiada que ni los investigadores de los comités de seguridad aérea tienen?

Al final sera verdad que en españa regalan los diplomas de universidad como caramelos.

3 1 respuesta