En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente
En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente
#4138 Tu fiate de contraperiodismo matrix, cada vez que alguien en MV ha intentado contrastar lo que dicen no ha encontrado mas fuente que ellos mismos y cuando hablan de derecho se inventan la mitad de lo que dicen. Fuente fiable 100%
Parece que la segunda caja negra confirma la teoría.
Pues nada, lo que ya sabíamos muchos, a ver a qué se aferran ahora los pesados de turno.
#4142 Qué han "encontrado" que no he leido nada sobre si ya han soltado lo que sale en la segunda caja black ¿?¿?¿?
Además de los leisers digo..
En serio, ¿ qué han dicho ?
.. dejando a un lado los laseirs..
Acabo de ver en la Sexta que se confirma, que el señor puso el piloto automático y descendió de manera voluntaria a 30 m. Pues nada... se ve que es lo que pasa cuando te alcanza un láser de la OTAN, que te trallas y estrellas aviones.
Bueno, ¿y al final que ha pasado? ¿Encontraron la segunda caja? Estoy desconectada de las noticias. Como sabía que se trataba de un suicidio, o de algo intencionado. Era imposible que un alemán perteneciera a algún grupo islámico terrorista.
Igual es tan sencillo como que en vez de ser un laser destructor de la muerte, sea un laser de control mental.
#4154 Pues en este thread. Si era un hombre sano las cifras serian menores que si este fuera un perturbado antes de ser contratado. Ahi radica la diferencia. Ya que la primera no es negligencia de la empresa y la segunda si.
#4156 Si un hombre esta sano y nunca ha tenido problemas psicologicos y supera las pruebas. No es culpa de la empresa. Ha ocurrido sin mas y la empresa no tenia maneras de impedirlo.
Es mas la empresa se aprovecharia y diria cualquier cosa para culpabilizar por completo al piloto. Que si tenia deudas etc.
Cuando es culpa de la empresa es cuando puede impedirlo. Y este suceso lo podian haber impedido si no hubiesen contratado al piloto sabiendo los problemas que acarreaba. Porque ya han dicho que lo sabian.
Eso si es negligencia y cobraran mas las victimas.
Y que lo reconozcan es estrategia. Porque si lo llegan a ocultar y se demuestra que lo sabian. La indemnizacion y multa es grande por parte de una sentencia judicial. Por eso lo admiten publicamente ahora.
#4158 La informacion viene detallada por el mismo presidente de Lufhtansa ya que me he tragado todas las ruedas de prensa. Por que dices que parece que no se les evalua psicologicamente. Claro que les evalua psicologicamente lo dijo el propio presidente en la primera rueda de prensa. Que es de los mejores controles del mundo.
El historial previo refleja que el piloto tenia problema psicologicos y eso es negligencia por parte de la empresa y al ser negligencia la indemnizacion es mucho mas. Porque ya no solo pagan los seguros, la empresa tambien tendra que pagar. Si fuese un suicidio y no tuviera problemas anteriores. No hay negligencia ya que la empresa ha cumplido con los objetivos de seguridad y aqui solo pagarian los seguros la cuantia que corresponde.
Ahora las compensaciones seran muchas mas altas que antes cuando se le dijo que era suicidio ya que aqui hay culpables y no un solo culpable. Es suicidio mas negligencia por permitir un loco en los controles.
#4162 accidente aereo de un jumbo cerca de nueva york en 1996. El FBI cometio muchisimoas infracciones en la investigacion. Mas de 200 testigos vieron lo mismo, 2 misiles destruyendo el avion y el FBI dociendo que todos deliraban.
Basicamente se dice que habia muchisimas pruebas para determinar que ese avion fue abatido por 2 misiles tierra-aire, pero obviamente el FBI lo intento esconder. A dia de hoy la gente aun sigue sin creerse esa investigacion. Un buen documental para ver
#4157 Deja de hablar de derecho sin tener ni puta idea, segundo aviso.
Mirate que es lo que los que hemos estudiado llamamos "culpa in vigilando" porque da igual que el tio estuviera sano o no, la empresa va a ser responsable si o si.
Si hubiera sido un accidente por culpa del mantenimiento o de un fallo de diseño el seguro pagaría el valor del avión al ser un suicidio no, asi que fijate.
#4165 Sustituye suicidio por acción deliberada de uno de los pilotos, ahi el seguro no cubre el valor del avión, con accidente si.
#4165 James Healy-Pratt, piloto y abogado especialista en temas de aviación, en declaraciones al periódico británico The Daily Telegraph, abunda en la probable responsabilidad de la compañía aérea. “Si el suicidio del copiloto es la causa del accidente, creo que la compañía aérea será señalada como responsable del pago de las indemnizaciones a los familiares de las víctimas”. Healey-Pratt afirma que "la compañía aérea es responsable de las acciones de sus pilotos” y concluye que “la horrorosa verdad es que, si finalmente se demuestra que el suicidio del piloto es la causa, entonces se tratará de una tragedia totalmente evitable"
#4168 Hay una base conspiranoide sobre este suceso en este thread donde la gente dice que quieren culpar al piloto para que asi el seguro y la compañia paguen lo minimo a las victimas.