En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/
Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente
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De todas maneras me parece un debate demasiado trillado y fuera de contexto teniendo en cuenta que puede haber una gran cantidad de víctimas españolas.
La verdad yo las veces que he volado he ido bastante tranquilo, llamadme inconsciente. Me ha dado más miedo ir según con quién en coche.
#22 Ya, pero ya sabes xq las low cost son low cost en muchos casos. Siempre que he tenido una experiencia chunga en un avion ha sido con low cost. No se si habra sido casualidad XD
#10 Red Wings? Ostia como en el FFIV xD
Si volar es más seguro que ir en coche pero en el coche si te la pegas tienes más posibilidades de vivir que en un accidente de avión.
Ha desaparecido de los radares a 6800 pies... No se dice que se haya estrellado. Pero me temo que es lo que ha ocurrido. Con un poco de suerte habrá supervivientes si el piloto ha conseguido aterrizar forzosamente, pero siendo en los Alpes...
Vaya mala pata, joder
pf que coño habra pasado :S para que se haya estrellado...hay miles de noticias malas todos los dias, pero estas de aviones siniestrados me ponen un mal cuerpo made by prorusos aka stingers o AA de larga distancias... como lo que paso en ucrania que no se nos olvide eso..
#21 El azar no entiende de probabilidades.
Mañana te subes y te la pegas y al azar no le importa que un avión lleve 14 años sin petar.
#22 Demasiado porcentaje me parece cuando hablamos de estar a 10 quilómetros de altura xD
La simple impresión de verte en esa situación tiene que dejarte totalmente inutilizado.
En serio, ¿esto es por el puto low cost/eficiencias en costes?
Porque como sea por los recortes en mantenimiento y personal ya iría cerrando empresas y encarcelando a directivos.
#45 no es por estar a 10.000 metros de altura, es porque en el aterrizaje y en el despegue que es cuantos mas accidentes hay la cola se parte y se va por otro lado distinto donde va el resto de fuselaje que es donde está el combustible y se prende fuego
Pues hombre, a mi un entendido de aviones me dijo que por ej, el tren de aterrizaje en una compañia de low cost es que se cambiaba cada 100 o 10 vuelos y en una normal cada 1, o algo asi no recuerdo exactamente, se que la diferencia era x10
#33 Pues la verdad que yo no sé por qué las low son low, quiero decir, en qué se recorta.
Entiendo que de todo lo recortable, no tocarán el aspecto revisiones y demás...vamos, sería de imbécil total..
#48 Air France hace "poco" tuvo un accidente bestial y en los 90 tuvo otro, sin ser Low Cost, no dejan de ser aviones pilotados por humanos y con reparaciones hechas por humanos, el otro día un A321 estuvo cerca de hostiarse porque se le helaron los sensores de altitud, con el tiempo que ha hecho esta semana pudo ser algo asi o a saber.
Aun no está confirmado por la compañía, no?
En estos casos, pensar que puede haber supervivientes es ser demasiado optimista... Un avión volando a 2000 metros (al menos en el momento que desapareció de los radares). En fin, a ver qué pasa.
En abril tengo que coger 3 aviones. 1 para ir y 2 para la vuelta. Y cuando digo que me da miedo se rien de mi.
DEP si hay victimas pero teniendo en cuenta la gravedad del accidente lo mismo hay unas cuantas.
Con el tema de los aviones se tiene que hacer algo. No es posible que tengamos que estar viendo miles de compañías (algunas de ellas con precios de escándalo) para terminar eligiendo la más barata y viajar con un miedo potente en el cuerpo.
Se está jugando no solo con la vida de los pasajeros, aquí tienes que tener en cuenta que puedes joder a 100 familias. Yo una vez volé con Ryanair y para que quise mas. Obviamente no me pude permitir un vuelo bueno, pero es que el tráfico aéreo debería estar disponible para todo el mundo, no al mismo coste pero si que los más seguros sean más accesibles.
Aunque sea el medio más seguro, un accidente de avión a 8000 metros de altura (por poner un ejemplo) es 1 millón de veces mas mortal que un accidente de autobús. Si que es cierto que el coste del mantenimiento, carburantes y demás revisiones que lleva un avión (aunque gente como Strangelove nos puede confirmar todos los procesos que se llevan a cabo en un avión) debería tener algún tipo de subvención para que todo el mundo tenga "la misma" oportunidad de viajar.