Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

B

Con lo facil que sería para todos utilizar el Sistema internacional de unidades

1 respuesta
SasSeR_18

#599 si, pero es muy dificil acceder a él, solo se puede a pie

B

#599 si

Troyer

#601 Ya te digo, es leer ft o pulgadas y me entra cáncer.

Zaryei

DEP

Pena por las familias, como deben de estar.

Shogun2124

En 5 minutos hay rueda de prensa de Germanwings.

Shogun2124

ASCO

5 respuestas
LaChilvy

#607 que hijos de fruta...

guillauME

#607 Pffff como buitres a la carroña. Que escoria que hay por el mundo.

MikeScofield

Herencias felices...tocate los cojones..

1
Carls

la verdad que no se que cojones le pasa la gente, entre los tweets del programa basura de tele 5 y esto de las herencias me flipa te lo digo

vappatixihm

Para hijos de puta estos:

1 1 respuesta
B

No sé qué os sorprende tanto, eso pasa 2x3. Además, qué os pensáis, ¿que las funerarias no se frotan las manos cuantos más muertos hay?

Son EMPRESAS, a ver si os entra en la cabeza algo tan simple.

Lo que debería daros asco de verdad, es ver los políticos con "Ohhh, mis condolencias de todo corazón blablabla" que eso sí es pura falsedad. Mientras "lloran" por 150 personas, matan a otras cientos o miles de forma indirecta.

Una cosa es lo de #607 y la otra es #612.

vincen

Y esto?

2 respuestas
weah_dany

Entiendo que es lo lógico, pero si la zona es de difícil acceso como anunciaron tan rápido que no había supervivientes?

2 respuestas
S

Yo le tengo panico a volar con lo que lleva pasando estos años..

1 respuesta
SasSeR_18

#615 helicópteros franceses sobrevolaron rápido la zona al perder la comunicación con el vuelo

1
elcurras

#614 yo estaba viendo lo mismo, en el panel de la izquierda pone que es de la fuerza aerea francesa

pirobiro

45 españoles y 16 niños alemanes de unos 15 años que vinieron de intercambio acaban de comentar en las noticias de antena 3

13malkavians

Entre los que prefieren ver el programa ese de telecinco y los abogados estos, hoy mi fe en la humanidad ha caído a mínimos.
Que puto asco de gente hay por ahi respirando mi aire

B

#616

Porque mueren muchos de golpe, y además los medios saben el morbo que trae esto así que lo gritan a los 4 vientos.

Fíjate, hoy no se habla del PSOE ni el PP.

En coche mueren más personas cada día.

1 respuesta
Strangelove

A quien tenga tiempo y ganas de leer, he encontrado un thread en un conocido foro de pilotos donde se discutía el incidente en vuelo de un A321 de Lufthansa el pasado Viernes, entre Bilbao y Munich. El aparato cayó en picado mil metros sin motivo aparente, hasta que los pilotos reaccionaron y lo salvaron a tiempo. Se habían congelado los sensores (deduzco que de estática), lo que provocó la reacción errónea del aparato. Comentan en el mismo hilo el accidente de hoy.

3
khaxal

.

1 1 respuesta
LaChilvy

es completamente imposible que haya algun superviviente? es que dicen que NO los hay, pero no pueden llegar al avion...

2 respuestas
S

#621 Tienes razon, pero las causas de muerte por accidente de coche son otras..

Es decir, que puedes tener un accidente a causa de un descerebrado y tener muy mala suerte o bien ser un descerebrado y estrellarte porque vas bebido. Cuando vas en avion digamos que no cuenta la mala cabeza, no tienes eleccion y dependes de otros factores que no son tu responsabilidad.

Sinceramente no puedo evitar haberle cogido miedo

S

#624 Un avion que pasa de 38k pies a casi 3000m en cuestion de minutos es casi imposible que alguien sobreviva.

LaChilvy

#623 vamos, que seria un milagro... que chungo >.<

D

#607 Juas, no he podido evitar soltar una pequeña e inocente carcajada.

Menuda gentuza, pero lo más interesante es ese remate:

Herencias felices.

1 respuesta
BrKnChaiN

http://www.elmundo.es/economia/2015/03/24/55116636ca474177748b458f.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitterCM

Sobre las low cost. Que sea low cost no significa que el avión este reparado con cinta aislante

B

No creo que haya supervivientes. Lo siento especialmente por los 16 niños alemanes que viajaban de regreso de un intercambio.