Un avión procedente de Barcelona se estrella

En castellano: http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

Nota de la moderación: Los mensajes que contengan bromas y/o recochineo sobre el accidente serán moderados duramente

C

#689 Cuentas fake para dar mala publicidad. Nada nuevo. Circulen. Mas viejo que el sol.

1 respuesta
B

Una pregunta, en un accidente de avión donde el avión cae en una zona determinada pero no llega a explotar en mil pedazos, ¿de qué muere la gente? Supongo que de traumatismos por el impacto no? O de la desaceleración brutal que hace que el cerebro se haga puré.

8 respuestas
Aracnea

#748 #745 sí, los de más atrás son los que más posibilidades tienen de salvarse... pero esto ha sido un buen porrazo

kNG17

#752 Se mueren del susto

SasSeR_18

#752 imagino que el peso de la cabeza ya te debería romper el cuello para empezar

pirobiro

#752 Aparte que supongo que al caer a tanta velocidad, habrá varios infartos, desmayos chungos y como bien dices las ostias que debe de haber dentro hacen que pasen esas cosas,

PHOBOS

#752 Piensa en la cantidad de muertos en accidentes de coche sin que éste explote. Ahora quintuplica la velocidad como minimo.

Aracnea

#752 si el avión no peta y llega al suelo intacto, los que la palman son de golpes y porrazos dentro de la cabina, la nave esta presurizada y aún así los aviones no vuelan tan rápidos para que le reviente el craneo a ninguno

1 respuesta
Mubris

#752 De la hostia, en términos científicos.

Aquí parece haber sido, aunque en esta foto es complicado distinguir las nubes del posible humo.

B

#752 traumatisnos del cerebro al chocar contra el craneo, multiples fracturas oseas= heridas internas... en pocas palabras el cuerpo se revienta.

MikeScofield

Valls confirma que un helicóptero se ha posado sobre la zona del accidente y confirma que no hay supervivientes.

pirobiro

#758 En una ostia tan tocha, por muy presurizada que esté, supongo que los cristales se habrá roto alguno,o alguna cosa que haga que la presión se vaya no?

1 respuesta
B

Lo que da asco es como los medios saben por dónde ir.

Me refiero a lo de #699 por parte de El Mundo. ¿Qué pasa, que como periodista sabes que llegarán más hondo si dices que hay niños y bebés, no? Tendrás más visitas, más RT, más todo, lo que incluye también más €€€€.

¿Qué decíais de los bufetes? Misma estrategia, pero los medios ya nos tienen "domesticados".

1 1 respuesta
Aracnea

#762 es que todo est es muy relativo, los mantenimientos de las aeronaves (que es lo que estudio) son muy tochos y claro que puede petar una ventanilla, pero es algo muy muy complicado...

por ejemplo, hace un par de decadas en un vuelo de eeuu a no sé que isla de hawai, parte de de la cabina de pasajeros salió por los aires, y solo murió una azafata que salió disparada, todos los demas llegaron a tierra sanos y salvos

1 1 respuesta
Mubris

El recorrido y altura del avión minuto a minuto. Brutal la distancia que recorre en esos 8 minutos.

https://team.cartodb.com/u/saleiva/viz/a326369c-d219-11e4-9455-0e5e07bb5d8a/public_map

B

#751 tan fake que twitter ha empezado a cerrar cuentas. yo no digo que todos piensen así, ni mucho menos. pero esta gente existe, no hace falta que te tapes los ojos.

1 2 respuestas
pirobiro

#764 Claro, ya suponía que petar una ventanilla de esas es jodido que te cagas, pero no se lo de estar cayendo 8 minutos a toda ostia, me parece algo como para que sea complicado ... Pero vamos, que lo mío era una suposición, tu que estudias esto, sabes infinito más que yo, así que cierto será

1 respuesta
SasSeR_18

#763 Aquí un bonito ejemplo para apoyarte

alepe

¿Alguna novedad en la última hora y media?

Gracias

cabron

#766

Hombre caer desde unos 10.000 m de altura no debe ser muy sano que digamos...

HDD

Yo lo que no entiendo es que si el piloto nota que pierde altitud y velocidad a la altura de marsella porque no aterriza en un aeropuerto cercano

2 respuestas
raijinz

#752 Da igual que no explote el avión, el problema es que la fuerza de la caída de un aparato como un avión con tantos pasajeros, equipaje, etc etc... que no se cuanto debe pesar mas la velocidad que lleva cuando cae empicado, la fuerza de impacto provoca pues lo que ves en imágenes de un avión estrellado.. todo un amasijo de hierros esparcido en kilómetros..

Imagínate lo mismo con un cuerpo humano, es como un muñeco en un destrozo descomunal. Las probabilidades para sobrevivir deben ser tan bajas que podríamos decir que es casi imposible.

Aeron

Primeras imagenes: http://www.ledauphine.com/haute-provence/2015/03/24/un-a320-s-ecrase-dans-la-zone-de-barcelonnette

4 respuestas
L

#771 O porque no cambia el rumbo hacia el mar en lugar de los alpes, no hay por donde cogerlo por ahora

Mubris

#771 Pues si te sorprende eso más debería sorprenderte que no emitiese señal de socorro alguna. Es de suponer que varias cosas se fueron a tomar por culo.

Aracnea

#767 yo acabo de llegar de clases y no estoy muy puesto, pero según he leído los pilotos no informaron de ningún fallo en el sistema, ni en instrumentos, ni en ordenadores así que de momento solo se puede decir que al capitán se le fue la perola, pero ya te digo que no soy nadie xD

MikeScofield

#773 Si es verdad la foto el avión está completamente desintegrado.

Erpotro

#773 Esas cositas blancas son trozos del avión??

Porque nieve no parece... se ha hecho puré dios.

raijinz

#773 Dios si de verdad esa foto es verídica y eso son trozos del avión... pff desintegrado total.

Mubris

#773 Omg